UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

El jardinero de la Cartuja como cuida el césped? Con sal cáustica?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8565
Registrado: Jul-2014

#702Mensaje

Lo de pedri :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios quiera que no nos crucemos con francia en este torneo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

Primer 0-0 de la Euro, España como no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#704Mensaje

DelBosque escribió:Primer 0-0 de la Euro, España como no
Primer partido realmente aburrido de la EURO...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#705Mensaje

Entre el mal juego y los comentaristas, me han quitado totalmente las ganas de ver esta fase de grupos, y esto que sólo he visto la última media hora, por cierto he echado de menos a Asensio (no es broma).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

Todos los estadios de la Euro son una alfombra menos en España que es un patatal.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#707Mensaje

Qué le den a Luis Enrique y los culerdos qué tiene de enchufados

Me da igual quien gane
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#708Mensaje

1404551410956505089
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30883
Registrado: Ago-2016

#709Mensaje

DelBosque escribió:Todos los estadios de la Euro son una alfombra menos en España que es un patatal.
Ni si quiera es un estadio de fútbol.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#710Mensaje

Lo del césped es lo único en lo que le doy la razón a Luis Enrique. Era poco menos que un patatal.

Una más de Rubiales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#711Mensaje

Por favor entren a votar por la dignidad antes que los cules inflen la encuesta a favor de Morata
1404564347561644042
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#712Mensaje

rreder escribió:Lo de pedri :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios quiera que no nos crucemos con francia en este torneo
Tampoco te crees que Francia es el Brazil de los 70, no juegan a nada con Deschamps, solo saben jugar a la contra, a ver si cambien de estilo un poco, porque aburren mucho tambien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#713Mensaje

ElCyborg escribió:
rreder escribió:Lo de pedri :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios quiera que no nos crucemos con francia en este torneo
Tampoco te crees que Francia es el Brazil de los 70, no juegan a nada con Deschamps, solo saben jugar a la contra, a ver si cambien de estilo un poco, porque aburren mucho tambien.

De hecho con Benzema pierden eso de jugar a la contra, Karim aletarga todo... yo creo que Francia va a sufrir este torneo mientras este Karim en la cancha, ya que lo sustituyan comienzan a jugar y golear.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#714Mensaje

abelguga escribió:
ElCyborg escribió:
rreder escribió:Lo de pedri :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios quiera que no nos crucemos con francia en este torneo
Tampoco te crees que Francia es el Brazil de los 70, no juegan a nada con Deschamps, solo saben jugar a la contra, a ver si cambien de estilo un poco, porque aburren mucho tambien.

De hecho con Benzema pierden eso de jugar a la contra, Karim aletarga todo... yo creo que Francia va a sufrir este torneo mientras este Karim en la cancha, ya que lo sustituyan comienzan a jugar y golear.
Pues es verdad que con Benzema no pueden jugar a la contra porque ralentiza el juego demasiado, a lo mejor van a jugar mejor...o peor :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#715Mensaje

abelguga escribió:
ElCyborg escribió:
rreder escribió:Lo de pedri :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios quiera que no nos crucemos con francia en este torneo
Tampoco te crees que Francia es el Brazil de los 70, no juegan a nada con Deschamps, solo saben jugar a la contra, a ver si cambien de estilo un poco, porque aburren mucho tambien.

De hecho con Benzema pierden eso de jugar a la contra, Karim aletarga todo... yo creo que Francia va a sufrir este torneo mientras este Karim en la cancha, ya que lo sustituyan comienzan a jugar y golear.
Las contras las lograban con Giroud que es lentísimo, pero tiene a favor que es un pedazo de tanque que baja balones y juega de espaldas a la portería.

Creo que Karim ralentizaría las contras más que nada porque le gusta pulular por las bandas y eso taparía a los rápidos, pero si corrige eso cuidado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#716Mensaje

Giroud no es rapido pero es un 9 que fija defensas y hace que esten condicionados a estar pegados a él y dibujar una linea, en el caso de pelotazos sabe bajar el balón y darse a los que abren a los jugadores rapidos.

Karim deambula por todos lados, deja sin referente arriba, y cae a bandas y le terminara tapando el espacio a Mbappe y cuando quiere correr al ritmo del resto no les puede seguir el ritmo. Pero bueno, ya faltan hras para el partido contra Alemania, sera mejor juzgar durante el partido pero tampoco vamos a descubrir algo nuevo en Karim todos lo tenemos sobrevisto.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#717Mensaje

abelguga escribió:Giroud no es rapido pero es un 9 que fija defensas y hace que esten condicionados a estar pegados a él y dibujar una linea, en el caso de pelotazos sabe bajar el balón y darse a los que abren a los jugadores rapidos.

Karim deambula por todos lados, deja sin referente arriba, y cae a bandas y le terminara tapando el espacio a Mbappe y cuando quiere correr al ritmo del resto no les puede seguir el ritmo. Pero bueno, ya faltan hras para el partido contra Alemania, sera mejor juzgar durante el partido pero tampoco vamos a descubrir algo nuevo en Karim todos lo tenemos sobrevisto.
Yo soy de todos los equipos, menos los franchutes, me llevaré una alegria tremenda si pierden.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#718Mensaje

Acabáis de ver hace 12 horas que el fútbol no se acaba en la posesión. Francia juega muy bien al fútbol.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#719Mensaje

Ruben24 escribió:Acabáis de ver hace 12 horas que el fútbol no se acaba en la posesión. Francia juega muy bien al fútbol.
Desde cuando? Francia aburre un monton lo siento (como el equipo de 1998) y solo saben jugar a la contra y poco mas..pero han ganado el Mundial asi, Deschamps no va a cambiar su estilo de juego.
Última edición por ElCyborg el Mar Jun 15, 2021 11:16 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#720Mensaje

ElCyborg escribió:
Ruben24 escribió:Acabáis de ver hace 12 horas que el fútbol no se acaba en la posesión. Francia juega muy bien al fútbol.
Desde cuando? Francia es una mierda de equipo lo siento. Nunca tienen la pelota y solo saben jugar en contra, a ver si los otros equipos entienden que hay que encerrarse frente a ellos y jugar en contra tambien :D
Si ya sabemos que para ti es mejor Haaland que Mbappe, pero no tienes que hacer el ridículo.
Responder