Jornada 24 | Real Madrid 2 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#701Mensaje

Para mi el partido hoy se lo carga Zidane con el cambio Mendy-Bale y sobre todo implantando el Ramosistema tras el empate del celta, que es la cosa mas inutil que hay en ataque.

Es evidente que Ramos tiene a Zidane en el bolsillo, y hace lo que le da la real gana. Y eso es culpa de Zidane
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#702Mensaje

Hemos puesto 3 delanteros hoy....

NINGUNO HA MARCADO.

El Liverpool pone 3 delanteros y alguno marca.

El Farsa los pone y alguno marca.

NOSOTROS NINGUNO. HAGANSELO MIRAR.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#703Mensaje

David774 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Lo de hoy es un bajòn importante pero seguimos teniendo la liga en nuestra mano. Si ganamos al levante y al barça damos un golpe importante a la liga. El celta tb se jugaba la vida. Hay que ser positivos.
Y tanto que ha sido un bajón.., veo muy poca ambición..., el menos malo gana esta Liga...
Al único que le veo poca ambición es a Bale. Hoy la segunda parte era para ganar 3-1.
:shock: si cuando hemos marcado el 2-1 hemos desaparecido????
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#704Mensaje

Aykhodesse escribió:Para mi el partido hoy se lo carga Zidane con el cambio Mendy-Bale y sobre todo implantando el Ramosistema tras el empate del celta, que es la cosa mas inutil que hay en ataque.

Es evidente que Ramos tiene a Zidane en el bolsillo, y hace lo que le da la real gana. Y eso es culpa de Zidane
Ramos y Marcelo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#705Mensaje

Aykhodesse escribió:Para mi el partido hoy se lo carga Zidane con el cambio Mendy-Bale y sobre todo implantando el Ramosistema tras el empate del celta, que es la cosa mas inutil que hay en ataque.

Es evidente que Ramos tiene a Zidane en el bolsillo, y hace lo que le da la real gana. Y eso es culpa de Zidane
Se lo cargó con el once titular, quizás antes con la lista de convocados.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#706Mensaje

Ramos es el cáncer del equipo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#707Mensaje

Me jode perder la liga, pero más me jode que este Barcelona tan mediocre, se la lleve.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#708Mensaje

jostyfler escribió:Me jode perder la liga, pero más me jode que este Barcelona tan mediocre, se la lleve.
Seguimos lideres, de perdida nada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#709Mensaje

michael37 escribió:Hemos puesto 3 delanteros hoy....

NINGUNO HA MARCADO.

El Liverpool pone 3 delanteros y alguno marca.

El Farsa los pone y alguno marca.

NOSOTROS NINGUNO. HAGANSELO MIRAR.
Enormemente preocupante.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#710Mensaje

David774 escribió:
jostyfler escribió:Me jode perder la liga, pero más me jode que este Barcelona tan mediocre, se la lleve.
Seguimos lideres, de perdida nada.

cuestion de tiempo, ya no esta cristiano aqui

en cuando se pinche otra vez y se ponga el barsa por delante se deshace como un azucarillo el equipo, lo vimos el año pasado, no hay caracter
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#711Mensaje

Vaaaayaa robooo. Acaabo de ver el penalti a ramos en el min 93
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#712Mensaje

David774 escribió:
jostyfler escribió:Me jode perder la liga, pero más me jode que este Barcelona tan mediocre, se la lleve.
Seguimos lideres, de perdida nada.
Porque el otro es mas malo que nosotros...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#713Mensaje

rodrycius escribió:
David774 escribió:
jostyfler escribió:Me jode perder la liga, pero más me jode que este Barcelona tan mediocre, se la lleve.
Seguimos lideres, de perdida nada.

cuestion de tiempo, ya no esta cristiano aqui

en cuando se pinche otra vez y se ponga el barsa por delante se deshace como un azucarillo el equipo, lo vimos el año pasado, no hay caracter
EL año pasado no estaba Zidane y llegó para las últimas jornadas,que te levante el ánimo Lopetegui a que te lo levante Zidane....la diferencia simplemente es abismal.
Última edición por atreyu274 el Dom Feb 16, 2020 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#714Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Lo de hoy es un bajòn importante pero seguimos teniendo la liga en nuestra mano. Si ganamos al levante y al barça damos un golpe importante a la liga. El celta tb se jugaba la vida. Hay que ser positivos.
Y tanto que ha sido un bajón.., veo muy poca ambición..., el menos malo gana esta Liga...
Al único que le veo poca ambición es a Bale. Hoy la segunda parte era para ganar 3-1.
:shock: si cuando hemos marcado el 2-1 hemos desaparecido????
Porque falta lo que nos daban jugadores como Hugo Sánchez, Van Nistelrooy o CR7: ambición.
Marcar cuantos más goles mejor, sin especular.

El equipo ha pecado de conformismo y no se puede especular cuando solo ganas por un gol.

Pasa lo que ha pasado hoy:gol en contra y te quedas con cara de tonto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#715Mensaje

seguramente haya muchos motivos, y el mas importante en fue en verano

pero llevabamos una racha de record de goles encajados en nuestra historia, eramos el equipo menos goleado de toda europa

marcelo 2 partidos titular en el bernabeu, 6 goles en contra, real y hoy
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#716Mensaje

Penaltazo a ramos en el min 93
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#717Mensaje

David774 escribió:Vaaaayaa robooo. Acaabo de ver el penalti a ramos en el min 93
Y el Var...de copas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11539
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#718Mensaje

Esto es como en Filmaffinity, que le dan dieces y ceros a la misma película.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11539
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#719Mensaje

David774 escribió:Penaltazo a ramos en el min 93
A mí también me parece penalti claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#720Mensaje

rodrycius escribió:seguramente haya muchos motivos, y el mas importante en fue en verano

pero llevabamos una racha de record de goles encajados en nuestra historia, eramos el equipo menos goleado de toda europa

marcelo 2 partidos titular en el bernabeu, 6 goles en contra, real y hoy
A Marcelo hace tiempo que se le pasaron las ganas de ser defensa. Vive siempre del medio campo para arriba y no le da para recuperar. Arrastra a toda la defensa con su posición y aparecen los huecos.
Responder