OS recuerdo que a las 16:00 empieza el primer partido.
Tenéis hasta ese momento para:
- Tener once jugadores en la alineación titular, es decir que no haya huecos.
- Tener la economía en orden, nada de números rojos.
Si no cumplís con estos criterios veréis cómo a pesar de ir puntuando vuestros jugadores, al final de la jornada tendréis un 0. Así que si tenéis que hacer alguna venta de última hora, es el momento .
abelguga escribió:Pues ahí van mis 30 y tantos kilos restantes en Kubo.
No digo el exacto por si alguien se mete a la puja.
Si ya pagan más de 40 hay poco que hacer y no creo que lo valga, por lo menos no la primera mitad de campeonato que puede que sea la única que tengamos esta temporada.
Hellbeast23 escribió:Quien es JL Sánchez que se acaba de unir? Si no es nadie echadle o nos va a reventar a clausulazos
Gracias hell no me había dado cuenta de que se nos había colado un trol.
Ya lo he Expulsado y he rellenado su hueco con un bot.
También le he vendido del tirón a todos sus jugadores.
Ahora tenemos 140 millones para poder ser repartidos en premios. Esto habrá que decidirlo entre todos y entraría en vigor a partir de la tercera jornada que ya juegan todos los equipos.
Ha sido un fallo de la mierda de app está. Cree yo otra liga, le di el código a mí amigo (otro no el nuestro) y al meterlo le ha añadido a la nuestra. Surrealista....
En fin siento el susto pero vamos era conocido mío así que no os asustéis que por lo menos no era un troll desconocido
Koki5 escribió:Ha sido un fallo de la mierda de app está. Cree yo otra liga, le di el código a mí amigo (otro no el nuestro) y al meterlo le ha añadido a la nuestra. Surrealista....
En fin siento el susto pero vamos era conocido mío así que no os asustéis que por lo menos no era un troll desconocido
Vale no pasa nada.
De todas las maneras ya tenía pensado meter un bot y ver si os gustaba la idea de premiar al ganador de cada jornada con 3 millones de premio.
Por cierto es mi sensación o esta temporada han parado mucho la subida de los jugadires? Todos mis jugadores que se están revalorizado lo hacen a un ritmo mucho más lento que el año pasado.
Koki5 escribió:Ha sido un fallo de la mierda de app está. Cree yo otra liga, le di el código a mí amigo (otro no el nuestro) y al meterlo le ha añadido a la nuestra. Surrealista....
Vale no pasa nada.
De todas las maneras ya tenía pensado meter un bot y ver si os gustaba la idea de premiar al ganador de cada jornada con 3 millones de premio.
Por cierto es mi sensación o esta temporada han parado mucho la subida de los jugadires? Todos mis jugadores que se están revalorizado lo hacen a un ritmo mucho más lento que el año pasado.
Hasta que no jueguen no van a subir muchos de ellos.
Le Normand esta por detrás de Aritz y Llorente porcierto
Capa escribió:No me gusta la idea de dar 3 millones al ganador ni a nadie .
Pero menos al ganador . Encima que ya se lleva por el manager otros 3 kilitos más .
Por mí no. El dinero que se lo quede el bot.
Pero es que el valor sube lentísimo. Es muy difícil ganar dinero en el mercado. Yo creo que a los mejor 3 es mucho pero 2 millones puede estimular la competencia entre ventanas de cláusulas.
Capa escribió:No me gusta la idea de dar 3 millones al ganador ni a nadie .
Pero menos al ganador . Encima que ya se lleva por el manager otros 3 kilitos más .
Por mí no. El dinero que se lo quede el bot.
Pero es que el valor sube lentísimo. Es muy difícil ganar dinero en el mercado. Yo creo que a los mejor 3 es mucho pero 2 millones puede estimular la competencia entre ventanas de cláusulas.
Pero dar dinero extra al ganador no va a resultar en una competición un poco desequilibrada?
Si hay que dar premios yo estoy a favor de dárselos a los que puntúan peor para que siga todo igualado. Sino al mes vamos a estar como en la formula 1.
Aykhodesse escribió:Pero dar dinero extra al ganador no va a resultar en una competición un poco desequilibrada?
Si hay que dar premios yo estoy a favor de dárselos a los que puntúan peor para que siga todo igualado. Sino al mes vamos a estar como en la formula 1.
Uf, comprendo lo solidario de tu propuesta pero habrá jornadas en que los últimos lo sean por no hacer cambios ni estar activos, no veo justo darles dinero encima
Esto ya lo hablamos el año pasado. Yo voto no dar premios a nadie para no desequilibrar y si los fuera se los daría a los últimos. Cuanto mejor quedas en la jornada más dinero te dan de por sí no?