5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#701Mensaje

tito Florentino escribió:
Stiffmeister escribió:
JZCrack escribió:Courtois
Militao Alaba Rudiger
Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Rodrygo Benzema Vinicius.
Y en 2024 Endrick por Karim
Adhiero, es la única opción para que juegue. Los 4 jóvenes de la media.

O incluso un 3-5-2 con Camavinga en su posición. Lo que es seguro es que a Fede habría que reconvertirlo, y ahora que le cogió gusto al gol no le caerá bien
Mejor un 3-2-5 como con Gento, Di Estefano, Kopa, etc. Hasta podrían jugar Mariano y Hazard:

Vinicius .. Hazard / Mariano .. Benzema .. Asensio .. Rodrygo
Kroos .. Tchouameni
Alaba .. Rudiger .. Militao
Courtois

o

Vinicius .. Asensio .. Benzema .. Modric .. Rodrygo
Kroos .. Tchouameni
Alaba .. Rudiger .. Militao
Courtois
Bueno, ya me explicarás tu cómo encajar a todos esos medios de una edad similar y todos llamados a ser titulares.

No me molestaría nada ver un

...................Courtois........................
............Rudiger.Militao.Alaba................
Valverde........Cama.Tchou............Carrilero Izq.
......................Belli....................................
...............Rodrygo.Vini.................................

Y si realmente se ficha a Bellingham (y se anhela a Davies) pues por ahí andarán los tiros. Modric y Kroos se quedarán como mucho un año más, y la plantilla se está perfilando para jugar con estos.

La chorrada de Gento y demás no se a que viene, este sistema es de los más usados en el fútbol ahora mismo, y lo sabrías si vieras algo de fútbol aparte del Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#702Mensaje

Jude Bellingham ha comunicado a sus agentes que quiere fichar por el Madrid.

El Madrid hará una oferta formal de 100 + 20 kilos.
Y 15 kilos de comisión para su agente.

El Madrid ofrecerá a Bellingham 6 años de contrato. Y 11 kilos de ficha, convertiendole en uno de los jugadores mejor pagados del club.

Tomas González Martín

Este tiene buena info, y pocas veces falla, es muy cercano a Flo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7331
Registrado: Ago-2018

#703Mensaje

4-2-3-1 es el único sistema que se sostiene.


De mediocampo hacia arriba


Tchoumeni - Bellingham (hombre libre de los dos, haciendo de Seedorf)

Valverde - Rodrygo - Vinicius

Endrick



Camavinga es suplente hasta que demuestre lo contrario.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#704Mensaje

Angry Megalodon escribió:4-2-3-1 es el único sistema que se sostiene.


De mediocampo hacia arriba


Tchoumeni - Bellingham (hombre libre de los dos, haciendo de Seedorf)

Valverde - Rodrygo - Vinicius

Endrick

No me parece ninguna locura el 343. No difiere tanto del 433 de hecho.
Es cambiar lo peor de largo del equipo que son los laterales Carvajal y Mendy por Rudiger y Camavinga.
Ganas en defensa con tres mulas atrás y en el medio campo abrasas con Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga.
Se hacen ajustes defensivos de Valverde y Camavinga y listo.

Camavinga es suplente hasta que demuestre lo contrario.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2160
Registrado: Jul-2017

#705Mensaje

Centraltotal escribió:Jude Bellingham ha comunicado a sus agentes que quiere fichar por el Madrid.

El Madrid hará una oferta formal de 100 + 20 kilos.
Y 15 kilos de comisión para su agente.

El Madrid ofrecerá a Bellingham 6 años de contrato. Y 11 kilos de ficha, convertiendole en uno de los jugadores mejor pagados del club.

Tomas González Martín

Este tiene buena info, y pocas veces falla, es muy cercano a Flo.
Debo decir que si eso es verdad me jode ofrecer 120 millones por Bellingham y no haberlos puesto encima de la mesa hace un año por Haaland, siendo un delantero mucho más determinante que un medio. Pero bueno, lo hecho hecho está.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#706Mensaje

Segun Ramón Alvarez de Mon.

El Madrid acelera por ficharle.

Pero el Dortmund querría algo más que esos 100 + 20 en bonus.

Y en principio no los aceptaría.

Veremos cuánto nos sangran.

Pero teniendo el Madrid ya el Ok y preferencia del jugador, espero que haga presión y no entremos en subastas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#707Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Ramón Alvarez de Mon.

El Madrid acelera por ficharle.

Pero el Dortmund querría algo más que esos 100 + 20 en bonus.

Y en principio no los aceptaría.

Veremos cuánto nos sangran.

Pero teniendo el Madrid ya el Ok y preferencia del jugador, espero que haga presión y no entremos en subastas.
De Mon debería ser bloqueado por todo msdridista de bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#708Mensaje

Cuando quieren cerrarlo ya mismo y no esperar al verano.

Es porque saben me da, que Kroos se retira.

Quieren primero tener el fichaje porque si se filtra que Kroos se retira, luego te podrán pedir más ante la desesperación y necesidad.

Lo mismo que el verano pasado que ataron a Tchouameni primero, y una vez lo tenian, aceptaron la venta de Casemiro por una buena oferta.
Antes no.

Ahora se repite el guión.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#709Mensaje

No nos queda "ná" que soportar, hasta el verano, con éste. En fín, me la pela venga o no :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Jue Dic 29, 2022 1:57 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3466
Registrado: Ago-2012

#710Mensaje

Zell escribió:
Centraltotal escribió:Jude Bellingham ha comunicado a sus agentes que quiere fichar por el Madrid.

El Madrid hará una oferta formal de 100 + 20 kilos.
Y 15 kilos de comisión para su agente.

El Madrid ofrecerá a Bellingham 6 años de contrato. Y 11 kilos de ficha, convertiendole en uno de los jugadores mejor pagados del club.

Tomas González Martín

Este tiene buena info, y pocas veces falla, es muy cercano a Flo.
Debo decir que si eso es verdad me jode ofrecer 120 millones por Bellingham y no haberlos puesto encima de la mesa hace un año por Haaland, siendo un delantero mucho más determinante que un medio. Pero bueno, lo hecho hecho está.
Esto tambien me apena,y mucho a mi..todo por confiar en la rata francesa y en el delantero que tenemos de 35 palos.
Pero bueno,este tio es un fichar de manual.
Que se haga cuanto antes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12699
Registrado: Dic-2017

#711Mensaje

Es un fichaje necesario, ya que a Modric y Kroos ya están al final de sus carreras.
Aunque a mí no me importaría que Kroos se quedara 1 o 2 años más, pero parece ser que él ya no se ve capaz de mantener la titularidad en el club y prefiere retirarse por lo alto antes que acabar calentando banquillo.

Está claro que el mediocampo del Madrid cambia por completo, ya sustituimos jugadores técnicos como Modric y Kroos por otros más estilo todoterreno como Txou, Cama, Bell si finalmente viene... no digo que sea mejor ni peor, es otro estilo... en cierto modo el fútbol ha cambiado estos últimos años y ahora está de moda un fútbol más físico, aunque yo no podré evitar añorar a jugones estilo Zidane o Modric en nuestro club, yo creo que siempre es necesario tener al menos un jugador de ese perfil, un mago, un visionario... A ver si con el tiempo alguno de nuestros jóvenes al menos logran acercarse a lo que han sido esos dos, espero no se queden en simples todoterrenos.

Pero vamos, este parece un fichajazo aunque tampoco perdería de vista a Barella por si acaso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#712Mensaje

Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:
Stiffmeister escribió:
JZCrack escribió:Courtois
Militao Alaba Rudiger
Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Rodrygo Benzema Vinicius.
Y en 2024 Endrick por Karim
Adhiero, es la única opción para que juegue. Los 4 jóvenes de la media.

O incluso un 3-5-2 con Camavinga en su posición. Lo que es seguro es que a Fede habría que reconvertirlo, y ahora que le cogió gusto al gol no le caerá bien
Mejor un 3-2-5 como con Gento, Di Estefano, Kopa, etc. Hasta podrían jugar Mariano y Hazard:

Vinicius .. Hazard / Mariano .. Benzema .. Asensio .. Rodrygo
Kroos .. Tchouameni
Alaba .. Rudiger .. Militao
Courtois

o

Vinicius .. Asensio .. Benzema .. Modric .. Rodrygo
Kroos .. Tchouameni
Alaba .. Rudiger .. Militao
Courtois
Bueno, ya me explicarás tu cómo encajar a todos esos medios de una edad similar y todos llamados a ser titulares.

No me molestaría nada ver un

...................Courtois........................
............Rudiger.Militao.Alaba................
Valverde........Cama.Tchou............Carrilero Izq.
......................Belli....................................
...............Rodrygo.Vini.................................

Y si realmente se ficha a Bellingham (y se anhela a Davies) pues por ahí andarán los tiros. Modric y Kroos se quedarán como mucho un año más, y la plantilla se está perfilando para jugar con estos.

La chorrada de Gento y demás no se a que viene, este sistema es de los más usados en el fútbol ahora mismo, y lo sabrías si vieras algo de fútbol aparte del Madrid
No te lo tomes a mal, el mensaje no iba por ti, quería decir que sería bonito volver a épocas del Real Madrid donde jugaba con cinco delanteros y ganaba finales 7-3, aunque en esa no estaba Kopa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#713Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Ramón Alvarez de Mon.

El Madrid acelera por ficharle.

Pero el Dortmund querría algo más que esos 100 + 20 en bonus.

Y en principio no los aceptaría.

Veremos cuánto nos sangran.

Pero teniendo el Madrid ya el Ok y preferencia del jugador, espero que haga presión y no entremos en subastas.
Pinta más a 120 millones más 30 en variables o si el Real Madrid consigue rascar algo 110/120 más 20. El Dortmund va a intentar rascar todo lo posible porqué va a perder a varios jugadores por fin de contrato: tiene ocho jugadores acabando en 2023 y otros trece en 2024.
https://www.transfermarkt.es/borussia-d ... 022/plus/1
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#714Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Segun Ramón Alvarez de Mon.

El Madrid acelera por ficharle.

Pero el Dortmund querría algo más que esos 100 + 20 en bonus.

Y en principio no los aceptaría.

Veremos cuánto nos sangran.

Pero teniendo el Madrid ya el Ok y preferencia del jugador, espero que haga presión y no entremos en subastas.
Pinta más a 120 millones más 30 en variables o si el Real Madrid consigue rascar algo 110/120 más 20. El Dortmund va a intentar rascar todo lo posible porqué va a perder a varios jugadores por fin de contrato: tiene ocho jugadores acabando en 2023 y otros trece en 2024.
https://www.transfermarkt.es/borussia-d ... 022/plus/1
Es lo que casi costó Hazard. Éso sí, dos Hazards sería cojonudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 387
Registrado: Jul-2022

#715Mensaje

El precio dependerá de las ofertan que les llegue. Como hayan muchos equipos (ingleses) interesados subirá mucho el precio.
Si el jugador es cierto que a elegido al Madrid igual por ahí se le puede apretar al Dortmund para que no se suba a la parra, pero vamos, el que lo fiche va a pagar un pastizal.
Se hablaba mucho del Liverpool, que acaba de firmar a Gapko, supongo que tendran menos pasta para ofrecer por Bellingham.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#716Mensaje

tito Florentino escribió:
Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:
Stiffmeister escribió:
JZCrack escribió:Courtois
Militao Alaba Rudiger
Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Rodrygo Benzema Vinicius.
Y en 2024 Endrick por Karim
Adhiero, es la única opción para que juegue. Los 4 jóvenes de la media.

O incluso un 3-5-2 con Camavinga en su posición. Lo que es seguro es que a Fede habría que reconvertirlo, y ahora que le cogió gusto al gol no le caerá bien
Mejor un 3-2-5 como con Gento, Di Estefano, Kopa, etc. Hasta podrían jugar Mariano y Hazard:

Vinicius .. Hazard / Mariano .. Benzema .. Asensio .. Rodrygo
Kroos .. Tchouameni
Alaba .. Rudiger .. Militao
Courtois

o

Vinicius .. Asensio .. Benzema .. Modric .. Rodrygo
Kroos .. Tchouameni
Alaba .. Rudiger .. Militao
Courtois
Bueno, ya me explicarás tu cómo encajar a todos esos medios de una edad similar y todos llamados a ser titulares.

No me molestaría nada ver un

...................Courtois........................
............Rudiger.Militao.Alaba................
Valverde........Cama.Tchou............Carrilero Izq.
......................Belli....................................
...............Rodrygo.Vini.................................

Y si realmente se ficha a Bellingham (y se anhela a Davies) pues por ahí andarán los tiros. Modric y Kroos se quedarán como mucho un año más, y la plantilla se está perfilando para jugar con estos.

La chorrada de Gento y demás no se a que viene, este sistema es de los más usados en el fútbol ahora mismo, y lo sabrías si vieras algo de fútbol aparte del Madrid
No te lo tomes a mal, el mensaje no iba por ti, quería decir que sería bonito volver a épocas del Real Madrid donde jugaba con cinco delanteros y ganaba finales 7-3, aunque en esa no estaba Kopa.
Vale, pido disculpas por la respuesta. Es que más de uno hablaba como si fuera ridículo usar 3-5-2 cuando la verdad es que es muy común
unde
Mensajes: 4826
Registrado: Ago-2022

#717Mensaje

3-5-2 no seria una locura, de hecho Rudiger jugaba con 3 centrales y los críticos decían que no iba a jugar bien en un 4-4-2.
Además aprovecharíamos la lateralidad de Camavinga y Valverde, y resolveríamos nuestro problemas de bandas.

Me parece que la locura seria que Ancelotti cambiaria de sistema, eso si lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#718Mensaje

unde escribió:3-5-2 no seria una locura, de hecho Rudiger jugaba con 3 centrales y los críticos decían que no iba a jugar bien en un 4-4-2.
Además aprovecharíamos la lateralidad de Camavinga y Valverde, y resolveríamos nuestro problemas de bandas.

Me parece que la locura seria que Ancelotti cambiaria de sistema, eso si lo veo imposible.
El asunto es que creo que Carlo acaba la temporada y se va
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#719Mensaje

Stiffmeister escribió:
unde escribió:3-5-2 no seria una locura, de hecho Rudiger jugaba con 3 centrales y los críticos decían que no iba a jugar bien en un 4-4-2.
Además aprovecharíamos la lateralidad de Camavinga y Valverde, y resolveríamos nuestro problemas de bandas.

Me parece que la locura seria que Ancelotti cambiaria de sistema, eso si lo veo imposible.
El asunto es que creo que Carlo acaba la temporada y se va
¿Pero porque decida irse o porque lo echen? Porque no hace mucho dijo a la prensa que mientras no lo echaran el seguía. ¿Dónde se va a ir que este mejor que aquí?
Berto69
Mensajes: 14301
Registrado: Jul-2017

#720Mensaje

Matteo Moretto de Relevo dice que está cada vez más cerca del Madrid
Responder