Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31740
Registrado: Ago-2015

#701Mensaje

Zidane por fin se queja del arbitraje.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#702Mensaje

somoselmadrid escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid fue el más favorecido por los penaltis en la última liga ganada. 11 a favor y 2 en contra. Se ve que la máquina de la conspiración antimadridista estaba averiada el año pasado.
Algunos sí que están averiados o equivocados de foro, no ha sido sólo el penalti que no lo era, hubo una mano exactamente igual en el derbi y no pasó nada, y la falta del primer gol del Sevilla no era, aparte del justísimo fuera de juego, que ya ha habido otros.
o sea que a un jugador de mi club le puden romper una pierna en una madrid barsa ver lucas vazquez que si me quejo soy un conspiranoico no
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#703Mensaje

Zidane quejándose!
Es que el atropello de hoy es brutal. Pita la de Jordan entonces,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#704Mensaje

No seais llorones, que parecéis culés algunos.

Lode Militao será absurdo pero son manos claras.
No cuesta nada antes de escribir pensar en qué estaríais diciendo si las manos de Militao son de Kounde en su propia área...

Los que os quejáis del robo seréis los mismos que pedis las manos de Jordan, que desde luego no se parecen en nada.

Si os da vergüenza ajena oir a Koeman ymo Piqué llorar no hagais lo mismo, o al menos esperad a errores flagrantes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#705Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Es que el único que reconoce que puede ser penalty, pero que él no lo pitaría, es el de siempre, Iturralde.

Vaya locura.
Yo vi como nos robaban los árbitros una COpa del Rey viendo el video y diciendo que era tapón ilegal lo que había sido un rebote. Es lo de siempre, nos roban en toda nuestra cara, espero una reacción enérgica del club.
Bueno. Yo vi en esa misma copa del Rey un campo atrás clamoroso de Llull que a la postre fue decisivo para ganar ( creo que en cuartos )
Pero no viste que se parara el partido y se pusieran a ver el video, y 4 minutos después se inventaran una jugada que no había existido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#706Mensaje

sisou5 escribió:Zidane quejándose!
Es que el atropello de hoy es brutal. Pita la de Jordan entonces,
No se parecen en nada.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#707Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Es que el único que reconoce que puede ser penalty, pero que él no lo pitaría, es el de siempre, Iturralde.

Vaya locura.
Yo vi como nos robaban los árbitros una COpa del Rey viendo el video y diciendo que era tapón ilegal lo que había sido un rebote. Es lo de siempre, nos roban en toda nuestra cara, espero una reacción enérgica del club.
Bueno. Yo vi en esa misma copa del Rey un campo atrás clamoroso de Llull que a la postre fue decisivo para ganar ( creo que en cuartos )
Pero no viste que se parara el partido y se pusieran a ver el video, y 4 minutos después se inventaran una jugada que no había existido.
reaccion energica con butragueño amos no mejodas pide una cosa mas facil que se yo que irene montero entre en falange
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#708Mensaje

Para los que dicen que es penalti.
La regla dice que si el balón viene rebotado del propio cuerpo NO es penalti, que es el caso.
Lo peor, que el árbitro desconozca el reglamento.

En fin lo dejo, como he dicho otras veces, hemos jugado fatal en muchos partidos, 60 lesiones, covid, falta de goles y solo con arbitrajes normales (Elche, Real Sociedad, Alavés, Atlético y hoy) ya seríamos campeones.
Es la pura realidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#709Mensaje

Hay ser sinvergüenza..
LUGARDOSOUTO escribió:Yo no pitaria penalty en ese tipo de manos, pero jode y es sospechoso por ser el arbitro que es y pq en la gran mayoría de partidos manos así se están pitando.

Se debería simplificar mucho más el tema de los criterios con las manos.

1, si es voluntaria es penalty.
2, si corta una ocasión clarísima de gol es penalty sea como sea la mano (remate a bocajarro, mano debajo de los palos que evita gol).

Si no se cumplen esas 2 condiciones pasamos al interpretar la jugada bajo 3 condicionantes.

1, naturalidad de la posición de las manos.
2, si la mano va al balón o el balón a la mano.
3, si corta una ocasión de gol o si por contra es una mano poco trascendente.

Y si se cumplen 2 de 3 criterios, sea cuales sea, pitaria penalty.

Que venga de rebote o no me parece que no se deberia juzgar, es una condición que se han sacado de la manga bastante absurda si nos ponemos a pensar un poco pq la intencionalidad no varia dependiendo del rebote.

En el caso de la jugada de Felipe para mi la mano está en posición bastante natural, y es el balón el que va a la mano así que no pitaria penalty.

No creo que cueste tanto interpretar esto en menos de 1 minuto, quizás el arbitro no pueda hacerlo pero sí desde el VAR.
Y lleva el tipo registrado 6 años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#710Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No seais llorones, que parecéis culés algunos.

Lode Militao será absurdo pero son manos claras.
No cuesta nada antes de escribir pensar en qué estaríais diciendo si las manos de Militao son de Kounde en su propia área...

Los que os quejáis del robo seréis los mismos que pedis las manos de Jordan, que desde luego no se parecen en nada.

Si os da vergüenza ajena oir a Koeman ymo Piqué llorar no hagais lo mismo, o al menos esperad a errores flagrantes.
Que viene de REBOTE.
Que según las reglas eso no es penalti. Repasa el reglamento.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#711Mensaje

es que en españa esta generacion de arbitros conoce cualquier cosa menos el reglamento
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#712Mensaje

portega escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No seais llorones, que parecéis culés algunos.

Lode Militao será absurdo pero son manos claras.
No cuesta nada antes de escribir pensar en qué estaríais diciendo si las manos de Militao son de Kounde en su propia área...

Los que os quejáis del robo seréis los mismos que pedis las manos de Jordan, que desde luego no se parecen en nada.

Si os da vergüenza ajena oir a Koeman ymo Piqué llorar no hagais lo mismo, o al menos esperad a errores flagrantes.
Que viene de REBOTE.
Que según las reglas eso no es penalti. Repasa el reglamento.
El reglamento de este, es el mismo que el de Koeman.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#713Mensaje

Ya están sacando otra imagen de la falta de Case que origina el primer gol.....joder es un piscinazo tremendo y encima le sacan amarilla.

Y que haya gente aquí troleando.....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#714Mensaje

Espero que esto sirva para salir los 3 partidos que quedan con los ojos inyectados en sangre. Contra todo y contra todos.
El Atleti pincha estoy convencido.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#715Mensaje

este partido en los medios no tendra mas recorrido que la de esta noche
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#716Mensaje

Capa escribió:Yo sinceramente ya no sé cuándo es mano y cuando no.
Y creo que los árbitros tampoco

En mis tiempos era cuando le dabas voluntariamente y no había tanto jaleo.

El VAR?
Lo dejaría solo para los fueras de juego y agresiones .

Se están cargando el fútbol.
Totalmente de acuerdo. Lo de las manos es un cachondeo todas las jornadas.
Tan dificil es ver y pitar solo las manos en jugadas que claramente eviten una ocasion manifiesta de gol ?

Lo que no puedes es pitar un penalti por un balon que ya habia sobrepasado y al caer le da la mano al defensa, cuando detras ya no habia nadie y la jugada ya no tenia ningun peligro :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#717Mensaje

Da muchísima rabia perder la liga de esta manera, lo he pasado fatal desde el penalti
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#718Mensaje

Aún seguimos vivos a pesar de un arbitraje premeditado en contra. Ganando lo que queda creo que somos campeones pero viendo lo de hoy me extrañaría mucho que nos dejen.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#719Mensaje

Contra el estamento arbitral no podemos luchar, hoy a sido la gota que a colmado el vaso, pero llevamos muchos partidos siendo claramente perjudicados. El problema es q aquí nadie sale a dar un puñetazo encima de la mesa y se ríen de nosotros y lo seguirán haciendo. Si a esto le añadimos tener q ver a Marcelo arrastrarse por el campo, tirar la primera mitad a la basura, etc etc, pues es imposible ganar esta liga.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#720Mensaje

en mis tiempos un fuera de juego lo daba el linier y los penaltis lospitaba o los arbitros o los lineas no se daba desde una tele por un tipo cuyo criterio es si sale cara penalti si sale cruz no
Responder