Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#701Mensaje

TOPOR escribió:Que coño le pasa al Marca con Pedri :? , madre mia se tira un pedo y es portada, el día que sea decisivo para ganar un partido no me quiero ni imaginar
La explicacion es que el Marca y el As quieren clicks.
Casi todos los dias ponen una portada para madridistas y otra para barcelonistas. Y asi tienen el doble de clicks. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#702Mensaje

A ver que yo me entere, ¿este nuevo joyón es mejor que Giovani do Santos o está entre Tello y Delofeu?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#703Mensaje

Apostata escribió:Que el Pedri Peláez este tenga hilo propio en el foro del Real Madrid es cuando menos curioso, pero que con el mío sume ya 702 comentarios, es del todo surrealista.
El hilo se llamaba "Pedri, el Rey del Pase Horizontal", y el 80% de los mensajes son de los clérigos Pedristas deseando verlo jugar -me incluyo-.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#704Mensaje

Se paga agusto una entrada sólo por el gusto de ver pases horizontales, ajustes de espinilleras y saques de banda en corto. Es la salsa del fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#705Mensaje

Apostata escribió:Se paga agusto una entrada sólo por el gusto de ver pases horizontales, ajustes de espinilleras y saques de banda en corto. Es la salsa del fútbol.
Vas a tener que cambiarte ese nick si quieres pertenecer al culto Pedriísta
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#706Mensaje

Apostata escribió:A ver que yo me entere, ¿este nuevo joyón es mejor que Giovani do Santos o está entre Tello y Delofeu?
Al menos lo ponen, y tienen materia prima con este, fati, ilaix, mingueza, eric, podran salir buenos o malos pero los ponen

Que jovenes ilusionantes tenemos nosotros, vinicius? Miguel gutierrez y blanco que no juega ni con marcelo lesionao? Militao? que ha necesitao que estuviera toda la defensa coja para jugar 2 partidos seguidos y aqui muchos lo llamaban paquete sin jugar1 partido entero, Brahim y kubo ?,uno fuera y el otro en camino pa no tapar a asensio?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#707Mensaje

Si el pase con caño que deja solo delante del portero de Japón a Fallarzábal lo hubiese dado Pedri y no Ceballos, no me quiero imaginar cómo de aún más vomitiva estaría la prensa deportiva con el nini canario.

La vida sigue igual: Pedri ni goles, ni asistencias y Fallarzábal demostrando que delante del portero es un paquetazo importante :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#708Mensaje

Imagen
Esto se va de las manos, entiendo que Roncero pinta poco a la hora de sacar las portadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#709Mensaje

Antes de la lesión de Ansu Fati, todas las portadas eran para él (En Marca hablaban de que era mejor que Messi y Ronaldo).

Una vez lesionado, han tenido que inventarse otro crack y le tocó el turno a Pedri.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#710Mensaje

MKG escribió:Imagen
Esto se va de las manos, entiendo que Roncero pinta poco a la hora de sacar las portadas.



JuanitoMaravilla escribió:Antes de la lesión de Ansu Fati, todas las portadas eran para él (En Marca hablaban de que era mejor que Messi y Ronaldo).

Una vez lesionado, han tenido que inventarse otro crack y le tocó el turno a Pedri.
Dos grandes jugadores ¿Conoceis a alguno del Madrid que merezca salir? ¿No? Pués preguntadle las razones a Zizou. Ashraf, Reguilón, Brahim, Oscar, Llorente etc pueden dar fe de mi comentario No miremos la paja en ojo ajeno, lo están haciendo de put... madre con sus jóvenes, cuando no vemos la viga en el nuestro. Coherencia por favor O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#711Mensaje

La prensa española tiene la pvta manía de sobrevalorar a los jugadores nacionales y dar el coñazo con ellos hasta la extenuación.

Sólo eso explica que en su día corrieran ríos de tinta por grandes medianías como Movilla, De la Peña, Parejo o Isco. Jugadores que de haber sido extranjeros no habrían despertado el menor interés mediático.

Ahora le toca a este y mañana a otro por el estilo. Lo ridículo de todo es que la ggente compra el producto a pesar de la evidencia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#712Mensaje

Prepara el gol..... Pedri el cocinero. Es tan bueno el chico que tal vez lo haya preparo desde el hotel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#713Mensaje

Isco se meaba en Pedri en todos los sentidos y dejó de tener tanta repercusión cuando fichó por nosotros.

No, no es por la nacionalidad, es por el club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#714Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco se meaba en Pedri en todos los sentidos y dejó de tener tanta repercusión cuando fichó por nosotros.

No, no es por la nacionalidad, es por el club.
La carrera de Isco va de mediana a lamentable por mucho que se la maquille exagerando las fruslerías que hacía. Pasó de promesa a mueble empotrado sin llegar jamás a consagrarse.

El fútbol no es sólo "clase". De hecho yo diría que la "clase" es lo que se destaca siempre que un jugador cuando no llega nunca a justificar su rendimiento.

Yo no dudo de que Valerón, Parejo, De la Peña, Movilla o Isco tuvieran una buena base técnica, pero como futbolistas fueron siempre medianías porque el fútbol es algo más que detallitos, taquitos y punteritas.

La gran mentira del fútbol es que tengamos que elegir entre centrocampistas como estos o Gatussos. En el fútbol también hay centrocampistas como Modric, Redondo o Schuster que además de mearse técnicamente en ellos, tenían pelotas y ganas de jugar al fútbol.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#715Mensaje

Partidazo, 9,75.
No le doy el 10 porque no se ha marcado en propia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Floren fíchalo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#717Mensaje

El mejor del universo como mínimo :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#718Mensaje

Ahhh! Pero jugó hoy? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#719Mensaje

Deseando verle de nuevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#720Mensaje

Ni un día sin el fútbol de Dios Pedri. Debería incluirse en la Constitución.
Responder