Gran éxito de la selección olímpica, esta medalla completa un verano de notable alto con las semifinales en el Europeo sub 21, el tercer puesto de la absoluta en el Europeo, y ahora este otro o plata.
Pienso que Brasil es la favorita, de largo. Son los actuales campeones olímpicos y eso pesa, además el arbitraje en Japón no creo que los vaya a perjudicar precisamente. Defensivamente son muy consistentes, con los tres jugadores mayores de 24 años en posiciones defensivas. Ofensivamente Reinier está haciéndolo muy bien, y por supuesto Richarlison es un jugador que marca diferencias. Van a estar algo menos cansados que nosotros, y además en una posible tanda de penaltis creo que son bastante más favoritos. Y por último la historia, España nunca le ganó una final a Brasil en ninguna categoría, la más conocida la del Mundialito de selecciones, que nos golearon, pero hay más ejemplos.
En 30 minutos ésto huele a oro brasileño claramente. XD que poco espíritu de esta selección española por no decir nula calidad ante otra selección brasileña decepcionante. Si alguien decide irse a otro deporte, no se lo reprocho. Uffff qué calor