Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#701Mensaje

Pues yo estoy deseando de que llegue y que me haga olvidar al Madrid .

Ahora mismo es un suplicio ver un partido del Ancelotti team.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#702Mensaje

Capa escribió:Pues yo estoy deseando de que llegue y que me haga olvidar al Madrid .

Ahora mismo es un suplicio ver un partido del Ancelotti team.
Eso,eso nada como ver a la seleccion Española para divertirse O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#703Mensaje

Paul Breitner escribió:
elnoctambulo escribió:¿Si España cae eliminada, que equipo os gustaría que ganara el Mundial y por qué?

Yo voy con Argentina por varios motivos:
- Europa se ha llevado 4 mundiales en el siglo 21 (Italia, España, Alemania y Francia).
- Brasil ganó el del 2002.
- Creo que con VAR, Argentina hubiera ganado el Mundial de 2014.
- Y he visto tantos partidos de Argentina, que les he cogido cariño.

Sino gana Argentina, voy con Croacia que me encantó en 2018.

Pero primero Españita obviamente.
Y sin la dictadura militar no habría ganado el de Argentina...


Imagen

¿y el palo de Rensenbrink en el último minuto de la final? Según tú el árbitro lo habría anulado?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#704Mensaje

Yo no se como pueden existir madridistas que quieran que esa argentina del hormonado sea campeón del mundo si eso pasa sería como otra champions para los culerdos y toda su prensa fanatica incluida la vendida de Madrid, osea que sea campeón cualquiera menos esa hasta prefiero que gane la culerda selección española del Luis Enrique pero como soy agradecido voy con Portugal como buen madridista y aparte a ellos nadie de la prensa los apoya aunque eso si no tengan un buen técnico lastima por ellos, pero si el paquete de Deschamps fue técnico campeón entonces cualquier puede hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#705Mensaje

Yo todos los mundiales tengo muchas ganas de verlos... pero también tengo miedo de que se repita un mundial del 2002 con arbitrajes arreglados y una final preparada para que lleguen 2 selecciones que aumenten la audiencia frente a un escenario que no es optimo, malos horarios y peor clima social posible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#706Mensaje

abelguga escribió:Yo todos los mundiales tengo muchas ganas de verlos... pero también tengo miedo de que se repita un mundial del 2002 con arbitrajes arreglados y una final preparada para que lleguen 2 selecciones que aumenten la audiencia frente a un escenario que no es optimo, malos horarios y peor clima social posible.
Será el primer mundial que no veré.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#707Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Yo todos los mundiales tengo muchas ganas de verlos... pero también tengo miedo de que se repita un mundial del 2002 con arbitrajes arreglados y una final preparada para que lleguen 2 selecciones que aumenten la audiencia frente a un escenario que no es optimo, malos horarios y peor clima social posible.
Será el primer mundial que no veré.
porque es el mundial de la ignominia, del soborno para quedárselo ellos, de los "asesinatos", de la cara dura que le pusieron los fifos para parar tantas ligas en mitad de la temporada, en tener los jugadores que sufrir aquel climia crimal de muchos grados a la sombra, el de la vejación hacia las mujeres y ponerlas a ver los partidos en gallineros infames, en... es un puñetero mundial que ha nacido corrupto y manchado con sangre de pobres trabajadores y de los que nadie se acordará el dia de su inauguración ante tanta fastuosidad y cinismo de los profesionales fifos y jugadores. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#708Mensaje

ultramerengue10 escribió:Yo no se como pueden existir madridistas que quieran que esa argentina del hormonado sea campeón del mundo si eso pasa sería como otra champions para los culerdos y toda su prensa fanatica incluida la vendida de Madrid, osea que sea campeón cualquiera menos esa hasta prefiero que gane la culerda selección española del Luis Enrique pero como soy agradecido voy con Portugal como buen madridista y aparte a ellos nadie de la prensa los apoya aunque eso si no tengan un buen técnico lastima por ellos, pero si el paquete de Deschamps fue técnico campeón entonces cualquier puede hacerlo.
No lo sabes porque no puedes llegar a entenderlo. La gente que no entiende las cosas tiene un nombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#709Mensaje

hitzeko escribió:El Mundial en Qatar es la esencia del fútbol representada en un torneo. Los intereses priman y se cambia lo que haya que cambiar con tal de cuadrar los intereses que se anteponen al deporte.

Pero es que si queremos hacer la guerra a eso, tendríamos que hacérsela al propio fútbol que hoy está así concebido a todos los niveles.

Y al final tenemos que cabalgar contradicciones cuando nos gusta este deporte pero no estamos de acuerdo en cómo se gestiona. Incluso sabiendo todo lo que hay detrás también a nivel de clubes.

El invierno seguramente dará paso a que mucha gente se quede en su casa disfrutando de los partidos, pues quizá en verano hay más distracciones o prioridades. Así que espero ver bastante de este Mundial.
Pues ya estaría. Cualquiera disidencia en el mundo debería ser replanteada porque tenemos que "cabalgar con las contradicciones".

De verdad, así está el mundo, lleno de personas cuyos ideales son no molestar porque no sirve para nada.

Yo no digo lanzarse en masa contra Qatar y aplastar con balas el régimen catarí, pero comprenderás que me dé tanto asco como para no verlo.

Al igual que me da asco que Fly Emirates sea nuestro patrocinador oficial, pero ese pastel hay gente que no lo quiere abrir.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#710Mensaje

Había que darle el mundial a Qatar para que después Francia pudiera venderles aviones de combate por 14600 millones de dólares. Favorcito por favorcito.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#711Mensaje

forzainter escribió:
Paul Breitner escribió:
elnoctambulo escribió:¿Si España cae eliminada, que equipo os gustaría que ganara el Mundial y por qué?

Yo voy con Argentina por varios motivos:
- Europa se ha llevado 4 mundiales en el siglo 21 (Italia, España, Alemania y Francia).
- Brasil ganó el del 2002.
- Creo que con VAR, Argentina hubiera ganado el Mundial de 2014.
- Y he visto tantos partidos de Argentina, que les he cogido cariño.

Sino gana Argentina, voy con Croacia que me encantó en 2018.

Pero primero Españita obviamente.
Y sin la dictadura militar no habría ganado el de Argentina...


Imagen

¿y el palo de Rensenbrink en el último minuto de la final? Según tú el árbitro lo habría anulado?
Videla no podía comprar a un árbitro europeo, pero sí compró a varios jugadores de Perú. Es una final que Argentina no tendría que haber jugado...

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#712Mensaje

Una pena, Sadio Mané se pierde el Mundial.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#713Mensaje

Que bien nos viene el parón
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#714Mensaje

Según Le Equipe, ésta será la delantera que llevará Deschamps al Mundial:

Mbappé, Giroud, Benzema, Griezmann, Nkunku, Coman, Dembélé.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#715Mensaje

Se queda fuera Mendy. Tchou, Camavinga y Benzema sí van.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#716Mensaje

Karim Benzema, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, convocados con la selección francesa para el Mundial de Qatar. Mendy se queda fuera.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#717Mensaje

Convocatoria de Francia:
Adjuntos
IMG_20221109_193456.png
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#718Mensaje

La verdad es que la delantera de Francia da miedo: Mbappé, Benzemá, Griezman, Dembelé.... Joder, ahí hay mucho gol :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#719Mensaje

Francia tiene el mejor ataque pero sin Kante no hay media para sostenerlos

Y atrás me parece muy normalita
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#720Mensaje

A mí el mediocampo me genera dudas
Responder