Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#701Mensaje

Julián Álvarez with Atleti:

4 games
0 goals
0 assists
1 shot on target

Imagen
abelguga

#702Mensaje

La Liga es muy complicada tácticamente... ni Mbappe ni Julian se han encontrado con los espacios a los que estaban acostumbrados. Además en equipos que juegan a algo totalmente contrario a lo que estaban acostumbrados.

Mbappe recibia todas en el PSG y gozaba de protección arbitral.

Julian tenia aun equipo que buscaba la posesión y crear espacios.

Estan viviendo el infierno ambos.
DivinaLocura

#703Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 31, 2024 10:03 pm Julián Álvarez with Atleti:

4 games
0 goals
0 assists
1 shot on target

Imagen

:D
AbsolutaLeyenda

#704Mensaje

Descomunal paquete :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Wilmots

#705Mensaje

RETALvarez
AbsolutaLeyenda

#706Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 31, 2024 10:15 pm Descomunal paquete :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DivinaLocura

#707Mensaje

No es un top mundial pero es buen jugador....lo que no puede hacer es jugar de 9 en punta solo, debe jugar con Sorloth.
AbsolutaLeyenda

#708Mensaje

La mentira Álvarez :fiesta:

abelguga

#709Mensaje

Se está Darwanizando
ElChinoTronador

#710Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 11, 2024 2:19 am La mentira Álvarez :fiesta:

No es por defenderlo.
Era difícil el disparo. Robó un balón al portero que ya se por si es difícil, el ángulo de disparo era muy cerrado.
AbsolutaLeyenda

#711Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 11, 2024 4:01 am

No es por defenderlo.
Era difícil el disparo. Robó un balón al portero que ya se por si es difícil, el ángulo de disparo era muy cerrado.
Tenía varios compañeros atrás con todo el espacio para marcar. Le pudo el egoísmo.
ElChinoTronador

#712Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 11, 2024 4:08 am

No es por defenderlo.
Tenía varios compañeros atrás con todo el espacio para marcar. Le pudo el egoísmo.
Varios compañeros?
LeonKennedy

#713Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 11, 2024 4:08 am

No es por defenderlo.
Naaaaa, no seas malo, amigo.

El único que lo acompañaba era Lautaro, que andaba 20 m atrás. El resto estaba detrás de la media cancha.

Pudo haber hecho mejor las cosas Julián, eso sí. Patear al arco desde ese ángulo y con su pierna no hábil no me pareció la mejor decisión. Por ejemplo, intentar un recorte.
Fabricio Diaz

#714Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 11, 2024 2:35 am Se está Darwanizando
Para ser Darwin primero tiene que ser el goleador de las eliminatorias.
Arminio

#715Mensaje

para AtMadrid es buen fichaje creo yo, no para RMadrid
es pronto para ver si puede aportar
DivinaLocura

#716Mensaje

El unico Argentino que no tenia Pecho Frio...Barilete Cosmico !

Idolo !
Caravan

#717Mensaje

Es muy buen jugador, pero no es Top. Está en un escalón similar a un Rodrygo pero con mucha menos calidad técnica y algo más de gol y trabajo. El problema es que cuando lo ficharon mucha gente lo pintó como un crack mundial y está lejos de ser eso.

Sin ir más lejos el Kun Agüero del Atleti con una edad similar a la del Julián Álvarez actual era muchísimo más futbolista. Es que me parece el "peor" o menos bueno de todos los delanteros que ha dado Argentina en los últimos 15 años.

Se ha sobrevalorado muchísimo a algunos argentinos por el Mundial corrupto y amañado que ganaron.
ElChinoTronador

#718Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 11, 2024 5:54 pm Es muy buen jugador, pero no es Top. Está en un escalón similar a un Rodrygo pero con mucha menos calidad técnica y algo más de gol y trabajo. El problema es que cuando lo ficharon mucha gente lo pintó como un crack mundial y está lejos de ser eso.

Sin ir más lejos el Kun Agüero del Atleti con una edad similar a la del Julián Álvarez actual era muchísimo más futbolista. Es que me parece el "peor" o menos bueno de todos los delanteros que ha dado Argentina en los últimos 15 años.

Se ha sobrevalorado muchísimo a algunos argentinos por el Mundial corrupto y amañado que ganaron.
Mmmmm

A ver, vamos por partes.

Es un buen jugador pero no es top (por hoy), estoy de acuerdo contigo en esta afirmación. Sin embargo pienso que su estancamiento se debe más a una falta de oportunidades reales que a un techo futbolístico.

No sé le puede comparar con Rodrygo porque mamita, Rodrygo es el protegido de Ancelotti. Además que a nivel selección Julián le da 100 mil vueltas al brasileño (campeón de américa, mundial, etc siendo protagonista, Rodrygo fallando penales). Así que me parece que está a un nivel por encima que Rodrygo.

Si es cierto, la adaptación al atlético de madrid le está costando, y estoy seguro que le va costar mucho adaptarse (si es que lo logra). Creo que aún es demasiado pronto para diagnosticarlo como un sobrevalorado.

Para mi, nuevamente se ha equivocado de equipo. Debió de ir al Arsenal, al Liverpool iba ser difícil que lo vendan o incluso ofrecerse al Barcelona en Julio. Pero irse al atlético de madrid puede ser su ruina deportiva definitiva a nivel club.
Caravan

#719Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 11, 2024 6:26 pm
Caravan escribió: Mié Sep 11, 2024 5:54 pm Es muy buen jugador, pero no es Top. Está en un escalón similar a un Rodrygo pero con mucha menos calidad técnica y algo más de gol y trabajo. El problema es que cuando lo ficharon mucha gente lo pintó como un crack mundial y está lejos de ser eso.

Mmmmm

A ver, vamos por partes.

Es un buen jugador pero no es top (por hoy), estoy de acuerdo contigo en esta afirmación. Sin embargo pienso que su estancamiento se debe más a una falta de oportunidades reales que a un techo futbolístico.

No sé le puede comparar con Rodrygo porque mamita, Rodrygo es el protegido de Ancelotti. Además que a nivel selección Julián le da 100 mil vueltas al brasileño (campeón de américa, mundial, etc siendo protagonista, Rodrygo fallando penales). Así que me parece que está a un nivel por encima que Rodrygo.

Si es cierto, la adaptación al atlético de madrid le está costando, y estoy seguro que le va costar mucho adaptarse (si es que lo logra). Creo que aún es demasiado pronto para diagnosticarlo como un sobrevalorado.

Para mi, nuevamente se ha equivocado de equipo. Debió de ir al Arsenal, al Liverpool iba ser difícil que lo vendan o incluso ofrecerse al Barcelona en Julio. Pero irse al atlético de madrid puede ser su ruina deportiva definitiva a nivel club.
El estilo de un Arsenal o equipo similar le vendría mucho mejor, ya que es un futbolista que necesita tocar mucho balón para explotar sus virtudes, no es un Diego Costa o Fernando Torres que le tiras un pelotazo y se busca la vida peleándose con los centrales.

Y de Rodrygo sinceramente pienso que si en su día en lugar de venir al Madrid hubiese acabado en un Liverpool, City o Arsenal jugando en su verdadera posición, con regularidad y confianza, sería el típico extremo que en la Premier cada año ronda los 15-20 goles y 10 asistencias igual que allí han hecho los Saka, Sterling, Son, Rashford y demás en estos últimos años, es un estilo de juego que le viene como anillo al dedo a este tipo de extremos.
ElChinoTronador

#720Mensaje

Es muy malo,

Hablando en serio, con este chico está ocurriendo lo que yo me temía. Que no es taaaan bueno como se pensaba, y está quedando como un sobrevalorado. Años luz de los Diego Forlán, Costa o Falcao.
Responder