EUROBASKET 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#701Mensaje

Q bien nos viene al país una alegría así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#702Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estoy siguiendo mas que nada a Musa esta Eurocopa y a ver si veo a Hezonja,la seleccion es que no me dice nada hoy en dia,me parece que pueden perder con cualquiera que tenga cierto nivel de competividad,pasaron los años dorados.
Pues me equivoque totalmente,nunca lo hubiera dicho y esta seleccion ha ido a mas cada dia en cuanto al espiritu guerrero que han mostrado,enorme exito el que ya se ha conseguido pase lo que pase en la final.Veremos si se puede redondear otra pagina de la historia con letras doradas aunque asegurar la plata ya es un exito grandisimo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#703Mensaje

Me daría mucha rabia que después de tanta gesta con mayúsculas de la selección se quedara a las puertas del oro contra una selección que no ha demostrado en ningún partido ser la mejor y que si hubiese habido justicia debería de estar a estas horas viendo el torneo por televisión, pero al final el deporte tiene estas cosas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#704Mensaje

Creo que no hay palabras para describir lo que está haciendo España en este Eurobasket.
Sergio Scariolo está dando una masterclass morrocotuda.
Y jugadores como Alberto Diaz, Brizuela o Lopez Arostegui demuestran que lo mejor no siempre es lo de fuera.

Mención especial a D. Rodolfo Fernández. Unos huevos que no pasan por la canasta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#705Mensaje

Es el Madrid en Champions esta España. Con más mérito aún, por el proceso de transición con bajas de peso como Ricky, Llull, Aldama, Abrines, Mirotic... Compitiendo con un equipo, Brown destruyendo polémicas, Willy cogiendo la responsabilidad, la intensidad defensiva, el crecimiento de Garuba, Parra o Pradilla. El nivel de secundarios de los secundarios como Alberto Díaz (esencial sus defensas clave), Brizuela, López-Arostegui... y oh, capitán mi capitán, Rudy emocionado como un debutante.

Y por supuesto, el jefe de esto, un Scariolo para ponerle un monumento.


[tweet]1570874309475962880[/tweet]


[tweet]1570899182931648515[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#706Mensaje

Con esta final, España ha metido a su selección de baloncesto femenino y masculino en todas las finales este verano.

Masculino.

Final Eurobasket.

Europeo U20 M ORO
Europeo U18 M ORO
Mundial U17 M PLATA
Europeo U16 M PLATA


Femenino.

Europeo U16 F PLATA
Mundial U17 F PLATA
Europeo U18 F PLATA
Europeo U20 F ORO

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#707Mensaje

zam escribió:Con esta final, España ha metido a su selección de baloncesto femenino y masculino en todas las finales este verano.

Masculino.

Final Eurobasket.

Europeo U20 M ORO
Europeo U18 M ORO
Mundial U17 M PLATA
Europeo U16 M PLATA


Femenino.

Europeo U16 F PLATA
Mundial U17 F PLATA
Europeo U18 F PLATA
Europeo U20 F ORO

Imagen
Siguiendo la progresión del masculino en medallas, toca Oro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#708Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY escribió:Estoy siguiendo mas que nada a Musa esta Eurocopa y a ver si veo a Hezonja,la seleccion es que no me dice nada hoy en dia,me parece que pueden perder con cualquiera que tenga cierto nivel de competividad,pasaron los años dorados.
Pues me equivoque totalmente,nunca lo hubiera dicho y esta seleccion ha ido a mas cada dia en cuanto al espiritu guerrero que han mostrado,enorme exito el que ya se ha conseguido pase lo que pase en la final.Veremos si se puede redondear otra pagina de la historia con letras doradas aunque asegurar la plata ya es un exito grandisimo.
Tranqui que nadie te lo va a "reprochar" ya que nadie creíamos que se llegaría a ésto. Pero parece que algunos han rendido visita a la Sibila. De todos modos, somos un equipo con factor huevos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#709Mensaje

Me hace gracia todos lo Daimieles que salen y que ya apostaban por la selección. Lo cierto es que es un triunfo de lo colectivo y nadie daba un duro por ellos.

Nunca me ha caído muy bien Scariolo pero hay que rendirse al trabajo bien ejecutado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

vujadin escribió:Alberto Díaz es mi ídolo.
La verdad que el panocha es una bestia defendiendo. Vaya intensidad mete.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#711Mensaje

DelBosque escribió:Me hace gracia todos lo Daimieles que salen y que ya apostaban por la selección. Lo cierto es que es un triunfo de lo colectivo y nadie daba un duro por ellos.

Nunca me ha caído muy bien Scariolo pero hay que rendirse al trabajo bien ejecutado
Maravilloso Scariolo, sobre todo, en apostar por un jugador que parece lleva jugando con España hace años. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#712Mensaje

Lorenzo Brown partidazo tremendo ayer y gran Europeo. Dicho esto y lejos de resultadismos lo cierto es que estoy de acuerdo con Rudy y eso de nacionalizar express jugadores sin ningún vínculo con el país me parece una marranada.

Y me de igual que lo haga España o Italia en fútbol sala jugando con 10 brasileños
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#713Mensaje

DelBosque escribió:Lorenzo Brown partidazo tremendo ayer y gran Europeo. Dicho esto y lejos de resultadismos lo cierto es que estoy de acuerdo con Rudy y eso de nacionalizar express jugadores sin ningún vínculo con el país me parece una marranada.

Y me de igual que lo haga España o Italia en fútbol sala jugando con 10 brasileños
Lícitamente es totalmente idem otra cuestión es discutirlo en el campo de la ética pero cuando no hay nada estipulado legalmente, es a lo que se tiene que acudir. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#714Mensaje

Mañana toca hacer zapping, aunque a mí me ponen nervioso las finales así que es probable que tampoco fuera a verlo entero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#715Mensaje

La 14a Champions y esta Final de EuroBasket no lo esperaba ni Nostradamus de peyote.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#716Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY escribió:Estoy siguiendo mas que nada a Musa esta Eurocopa y a ver si veo a Hezonja,la seleccion es que no me dice nada hoy en dia,me parece que pueden perder con cualquiera que tenga cierto nivel de competividad,pasaron los años dorados.
Pues me equivoque totalmente,nunca lo hubiera dicho y esta seleccion ha ido a mas cada dia en cuanto al espiritu guerrero que han mostrado,enorme exito el que ya se ha conseguido pase lo que pase en la final.Veremos si se puede redondear otra pagina de la historia con letras doradas aunque asegurar la plata ya es un exito grandisimo.
Tranqui que nadie te lo va a "reprochar" ya que nadie creíamos que se llegaría a ésto. Pero parece que algunos han rendido visita a la Sibila. De todos modos, somos un equipo con factor huevos :sisi: :sisi: :sisi:
Ha pasado justo lo contrario a mi pensamiento por lo que queria reivindicar mi falta de vision :D
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#717Mensaje

Suerte hoy a España q sigue siendo "La Familia".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#718Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY escribió:Estoy siguiendo mas que nada a Musa esta Eurocopa y a ver si veo a Hezonja,la seleccion es que no me dice nada hoy en dia,me parece que pueden perder con cualquiera que tenga cierto nivel de competividad,pasaron los años dorados.
Pues me equivoque totalmente,nunca lo hubiera dicho y esta seleccion ha ido a mas cada dia en cuanto al espiritu guerrero que han mostrado,enorme exito el que ya se ha conseguido pase lo que pase en la final.Veremos si se puede redondear otra pagina de la historia con letras doradas aunque asegurar la plata ya es un exito grandisimo.
Tranqui que nadie te lo va a "reprochar" ya que nadie creíamos que se llegaría a ésto. Pero parece que algunos han rendido visita a la Sibila. De todos modos, somos un equipo con factor huevos :sisi: :sisi: :sisi:
Ha pasado justo lo contrario a mi pensamiento por lo que queria reivindicar mi falta de vision :D
La verdad es que la realidad, divina, nos ha pasado por encima. A la altura de la 14ª :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#719Mensaje

Yo esperaba un equipo q iba a aprender a competir, pero no imaginaba pelear por el título.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#720Mensaje

michael37 escribió:Yo esperaba un equipo q iba a aprender a competir, pero no imaginaba pelear por el título.
Ni tú ni, imagino, nadie. Sólo los de la fé inquebrantable lo pudieron intuir. Francamente imaginaba que caíamos en los cuartos porque pensaba que nos tocaría Eslovenia de Doncic y éso eran palabras mayores, luego lo que pasó no fue nada normal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Sep 18, 2022 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder