Kane necesita adelgazar un poco, Foden ha hecho un partido malo malo, lo previsible es que mejore a partir de ahora, pero se nota mucho que está acostumbrado al estilo de Pep y con Southgate no sabe ni dónde colocarse.
Bellingham bien, presentando su candidatura al balón de oro pero veo difícil que está Inglaterra que hemos visto hoy gane la Eurocopa.
El futbol se ha convertido en un deporte muy fisico y de poca calida técnica, nada que ver a finales de los 90s o principios del os 2000s que creo fue el punto de equilibrio perfecto... porque antes igual habia jugadores más técnicos pero la preparación fisica era muy diferente.
Cosas muy raras en Inglaterra .
Trippier de lateral izquierdo , TAA de interior, Foden perdido todo el partido , Kane ha destacado más en labores defensivas ....
Capa escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 10:59 pm
Cosas muy raras en Inglaterra .
Trippier de lateral izquierdo , TAA de interior, Foden perdido todo el partido , Kane ha destacado más en labores defensivas ....
Eso pasa cuando el medio que tiene que dar equilibrio es un tio blando como Declan Rice.
Bellingham corrio y recupero más balones que él. AA tenia que estar en la media para dar un poco de sensación de presencia fisica. El resto tampoco lograse conectarse.
Lo siento por Eduardo, pero desearé que mañana gane Austria, aunque que no esté David.
Aurelio, con sus 5 vocales, me da lo mismo.
De Mr. K no digo nada. No me refiero a Josef K, protagonista de El proceso, de Kafka (hay un güevo de kas en este mensaje), sino a KMb, que es una combinación extraña de potasio y molibdeno.
rreder escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 10:56 pm
lo de hoy es el mejor ejemplo de porque tienes que ver el futbol de selecciones con papel de fumar.
Inglaterra no es un equipo, son 24 futbolistas que se han juntado ahi para jugar un torneo veraniego, sin mas
pensaba lo mismo ... me salió a la mente cuando juntábamos al dream team del colegio pero nunca habíamos jugado juntos porque estábamos en clases diferentes y equipos de 5 troncos (eran torneos de fútbol sala) pero que jugaban juntos casi todos los días desde pequeños nos pasaban por encima sin aparente explicación
abelguga escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 10:57 pm
El futbol se ha convertido en un deporte muy fisico y de poca calida técnica, nada que ver a finales de los 90s o principios del os 2000s que creo fue el punto de equilibrio perfecto... porque antes igual habia jugadores más técnicos pero la preparación fisica era muy diferente.
el físico se ha impuesto a la calidad eso está claro por eso es tan importante para el futbol gente como vini que intenta salirse del guion una y otra vez le salga bien o mal... y que pasen cosas