UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rreder

#701Mensaje

el southgate este es un terrorista, que malo es.
BerT

#702Mensaje

a veces el madrid me aburre

pero luego veo otros equipos y rara vez no me aburren

igual lo q me esta aburriendo es el futbol :? o este futbol
_Jesus_

#703Mensaje

Inglaterra como favorita no lo veía y viéndolo hoy menos. Mañana Francia ls gran favorita y veremos que tal, aunque también me apetece ver a Portugal.
Última edición por _Jesus_ el Dom Jun 16, 2024 10:52 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#704Mensaje

No ha sacado a Cole Palmer.
Jovic sigue igual...modo zona de confort por el punto de penalty.
abelguga

#705Mensaje

Partido para el olvido de Inglaterra. Muchas dudas, un caos táctico y solo Bellingham aparece de sus estrellas.
zam

#706Mensaje

Partido regulero de una Inglaterra sosita. Foden especialmente decepcionante.

Por estas cosas hay que valorar lo de España ante Croacia.
conchaespino

#707Mensaje

Kane necesita adelgazar un poco, Foden ha hecho un partido malo malo, lo previsible es que mejore a partir de ahora, pero se nota mucho que está acostumbrado al estilo de Pep y con Southgate no sabe ni dónde colocarse.
Bellingham bien, presentando su candidatura al balón de oro pero veo difícil que está Inglaterra que hemos visto hoy gane la Eurocopa.
Paul Breitner

#708Mensaje

BerT escribió: Dom Jun 16, 2024 10:51 pm a veces el madrid me aburre

Siempre veo los partidos con las manos en una de mis guitarras. Hay que aprovechar el tiempo.
rreder

#709Mensaje

lo de hoy es el mejor ejemplo de porque tienes que ver el futbol de selecciones con papel de fumar.

Inglaterra no es un equipo, son 24 futbolistas que se han juntado ahi para jugar un torneo veraniego, sin mas
Última edición por rreder el Dom Jun 16, 2024 10:58 pm, editado 2 veces en total.
BerT

#710Mensaje

que desastre la england.....

no si al final gana la eurocopa la españaa de la putrefacta federación

y salta rubiales de espontáneo en la entrega de trofeos

y le planta un pico a Morata :shock:
zam

#711Mensaje

Pues sí. También el volumen de partidos que tiene a los futbolistas reventados y menos lúcidos.
abelguga

#712Mensaje

El futbol se ha convertido en un deporte muy fisico y de poca calida técnica, nada que ver a finales de los 90s o principios del os 2000s que creo fue el punto de equilibrio perfecto... porque antes igual habia jugadores más técnicos pero la preparación fisica era muy diferente.
Capa

#713Mensaje

Cosas muy raras en Inglaterra .
Trippier de lateral izquierdo , TAA de interior, Foden perdido todo el partido , Kane ha destacado más en labores defensivas ....
Capa

#714Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 16, 2024 10:56 pm

Siempre veo los partidos con las manos en una de mis guitarras. Hay que aprovechar el tiempo.
Es una metáfora ?? :mrgreen:
rreder

#715Mensaje

los batidos de guardiola

abelguga

#716Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 16, 2024 10:59 pm Cosas muy raras en Inglaterra .
Trippier de lateral izquierdo , TAA de interior, Foden perdido todo el partido , Kane ha destacado más en labores defensivas ....

Eso pasa cuando el medio que tiene que dar equilibrio es un tio blando como Declan Rice.

Bellingham corrio y recupero más balones que él. AA tenia que estar en la media para dar un poco de sensación de presencia fisica. El resto tampoco lograse conectarse.
Blanco Polar

#717Mensaje

Lo siento por Eduardo, pero desearé que mañana gane Austria, aunque que no esté David.
Aurelio, con sus 5 vocales, me da lo mismo.
De Mr. K no digo nada. No me refiero a Josef K, protagonista de El proceso, de Kafka (hay un güevo de kas en este mensaje), sino a KMb, que es una combinación extraña de potasio y molibdeno.

Francia es favorita, pero nunca se sabe.
forzainter

#718Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 16, 2024 10:56 pm lo de hoy es el mejor ejemplo de porque tienes que ver el futbol de selecciones con papel de fumar.

Inglaterra no es un equipo, son 24 futbolistas que se han juntado ahi para jugar un torneo veraniego, sin mas
pensaba lo mismo ... me salió a la mente cuando juntábamos al dream team del colegio pero nunca habíamos jugado juntos porque estábamos en clases diferentes y equipos de 5 troncos (eran torneos de fútbol sala) pero que jugaban juntos casi todos los días desde pequeños nos pasaban por encima sin aparente explicación
BerT

#719Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 16, 2024 10:57 pm El futbol se ha convertido en un deporte muy fisico y de poca calida técnica, nada que ver a finales de los 90s o principios del os 2000s que creo fue el punto de equilibrio perfecto... porque antes igual habia jugadores más técnicos pero la preparación fisica era muy diferente.
el físico se ha impuesto a la calidad eso está claro por eso es tan importante para el futbol gente como vini que intenta salirse del guion una y otra vez le salga bien o mal... y que pasen cosas
michael37

#720Mensaje

No llevar a Grealish es un ataque de entrenador.
Responder