Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#701Mensaje

EduCamavinga escribió:Hemos sido muy superiores, que pena.
Lo siento, pero yo en el campo no he visto esa superioridad que dices. Ellos han tenido más tiempo el balón, han tirado más a puerta, han dado más pases... En fin, el empate es justo, pero decir que merecimos ganar, tampoco.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#702Mensaje

Hemos sido superiores para mi, pero no 'muy' superiores :p
Michel-8

#703Mensaje

La posesión ha sido 44-56%, no es el mayor escándalo de la historia (sobre todo porque en los primeros 15-20 minutos el Madrid ni la ha tocado... ahí ha debido de ser 25-75) y ellos han sido bastante inocuos con la pelota, salvo en los 15 primeros minutos que llegaron muy fácil y yo pensé que iba a ser una goleada.

Tiros a puerta 4-6 para ellos (4 en los primeros 15 minutos, si no recuerdo mal), y 13-10 para el Madrid en total. Ha sido un partido equilibrado, y a los puntos ha merecido ganar el Madrid, que en la segunda parte tuvo momentos de buen juego y de someter al City. Ojo, al City, equipo que si no es perfecto, le falta poco, decía un periodista el otro día. O que iba a machacar al Madrid, decía Rooney, pensaban muchos foreros antes del partido... y yo durante los 15 primeros minutos O_o

El resultado no es bueno, pero sin el valor doble de los goles en caso de empate, no es "tan malo". Espadas en todo lo alto, y si el miércoles, por casualidad, al Madrid le da por hacer la gracia... la Premier y la FA Cup serán lo importante para algunos, no esa competición que se gana con 3 partidos buenos mal contados 8-)
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#704Mensaje

EduCamavinga escribió:Hemos sido muy superiores, que pena.
no hemos ganado un sorete.
El partido estuvo bastante igualado, vi cierto temor en el Manchester City (lógico, el Bernabeu asusta) pero más allá de ello... el partido fue bastante igualado. El city en su fútbol de posesiones largas, y el Madrid en su fútbol vertical y jugando a las contras. cada uno dentro de su ámbito de práctica han estado muy bien.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#705Mensaje

Empirico escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Empirico escribió:Vengo del campo con sabor agridulce. El resultado es malo, no nos vamos a engañar, aunque podía haber sido peor. Y también mejor, si entra la de Benzemá o la de Tchoumení. Pero lo que más me ha entristecido es la forma de jugar a lo equipo pequeño, dándoles a ellos la iniciativa gran parte del partido (ver los números de la posesión da cierta vergüenza ajena). Pienso que un partido se puede ganar o perder, pero el Madrid tiene la obligación, por lo que representa, de salir siempre a ganar, sea cual sea el rival, aunque luego te metan siete. En el ADN del Real Madrid no está el jugar atrás y esperar las contras, dando así a entender que ellos son mejores. Me la suda que ellos tengan muchísimo más dinero y mejores jugadores. Nosotros somos el Madrid y tenemos que salir en cada partido como si el rival fuese más pequeño. Es la idiosincrasia del Real Madrid. Aunque a lo mejor con estos mimbres tampoco se podía hacer otra cosa. En fin, por eso digo que el partido me ha dejado un sabor agridulce. Ahora queda rezar y confiar otra vez en el milagro en el partido de vuelta, como el año pasado y tantas y tantas veces.
Pero de que epoca vienes? somos un equipo de contra desde añosssss O_o
Podría entenderlo si el partido hubiese sido allí. Pero en el Bernabéu hay que jugar siempre al ataque y de tú a tú, sea cual sea el rival. Si luego pierdes, mala suerte. Pero hoy había momentos que parecía que el equipo se creía inferior al City, y eso en el Madrid no se puede consentir. Que en el Bernabéu, nuestra casa, ellos hayan tenido más posesión y más disparos a puerta no va con la idiosincrasia de nuestro equipo.
44%+41 de posesion frente al PSG el año pasado ida+vuelta, 43% frente al chelsea, 44% frente al City (temporada 21/22) y hoy tambien 44%, somos en la misma linea del año pasado O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

El Madrid ha sido mejor. No por mucho pero es que el City ha sido un equipo muy vulgar.

Pero lo que importan son los goles y el 1-1 nos penaliza
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#707Mensaje

el city la primera media hora ha bailado al madrid...

Luego la siguiente media hora el madrid ha bailado al city

y la ultima media hora igualado el tema

empate justo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#708Mensaje

Empirico escribió:Vengo del campo con sabor agridulce. El resultado es malo, no nos vamos a engañar, aunque podía haber sido peor. Y también mejor, si entra la de Benzemá o la de Tchoumení. Pero lo que más me ha entristecido es la forma de jugar a lo equipo pequeño, dándoles a ellos la iniciativa gran parte del partido (ver los números de la posesión da cierta vergüenza ajena). Pienso que un partido se puede ganar o perder, pero el Madrid tiene la obligación, por lo que representa, de salir siempre a ganar, sea cual sea el rival, aunque luego te metan siete. En el ADN del Real Madrid no está el jugar atrás y esperar las contras, dando así a entender que ellos son mejores. Me la suda que ellos tengan muchísimo más dinero y mejores jugadores. Nosotros somos el Madrid y tenemos que salir en cada partido como si el rival fuese más pequeño. Es la idiosincrasia del Real Madrid. Aunque a lo mejor con estos mimbres tampoco se podía hacer otra cosa. En fin, por eso digo que el partido me ha dejado un sabor agridulce. Ahora queda rezar y confiar otra vez en el milagro en el partido de vuelta, como el año pasado y tantas y tantas veces.
Justo lo que tú pides que hiciera el Madrid es lo que quería Guardiola que hiciéramos.

Nos enseña la pelota justo en nuestra zona del campo pegada a la divisoria esperando que le envistamos cual Miura para el dos pases interiores plantarse mano a mano con Haaland.

Precisamente lo que hacen en la Premier solo que allí por cultura futbolística o por lo que sea, siempre envisten y así lleva muchas ligas Pep.

Hemos jugado inteligentemente, me ha recordado mucho a la eliminatoria de Ancelotti contra el Bayern de Pep en la décima.

Posesión intrascendente de ellos, y cuando nos desplegábamos les hacíamos muchísimo daño.

Precisamente si algo sufren los equipos de Pep históricamente es que el rival esté bien plantado, que no salga a presionar a lo loco y que le ataque cuando debe que tampoco nunca ha sido un experto defensivo.

Paradón de Courtois recuerdo el remate de Rodri en la primera parte.
El mano a mano contra De Bruyne fue fuera de juego.

A Ederson lo he visto más .

Agradezco a Ancelotti que no haya planteado el partido que tú querías que contra Pep es un suicidio, me apena el golazo de De Bruyne en su única ocasión en la segunda parte cuando se mascaba el 2-0.

Estoy muy tranquilo para la vuelta porque nos veo mucho mejor que el año pasado contra ellos
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#709Mensaje

Quitando los tiros de largo ese City juega muy lento y sin haaland sería un equipito del montón porque lo repito esos silva y el belga yo los veo muy pechos fríos y lo repito mahrez ese es el único jugador que le puede hacer daño al Madrid porque camavinga a ese silva lo dije que lo iba a secar porque es muy lento y no tiene regate hacia adelante.

Y por cierto soy yo o esos del City en defensa son un desastre total hasta un madrid caminando llegaba al área de ellos como si nada, osea si pierden la posesión y ellos sin balón es como ver un equipo normalito al nivel del cadiz o algo así y lastima ese gol de ellos por un balón qué estába fuera porque estaba más para el 2 gol qué el empate.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#710Mensaje

En la vuelta cuanto más largo hagamos el partido, mejor para nosotros.
Yo digo en serio que ahora mismo me dicen de llegar a la prórroga y lo firmo. Gente como Gundogan o De Bruyne no te aguantan 120 minutos. Solo hay que ver cómo han acabado hoy.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#711Mensaje

EduCamavinga escribió:En la vuelta cuanto más largo hagamos el partido, mejor para nosotros.
Yo digo en serio que ahora mismo me dicen de llegar a la prórroga y lo firmo. Gente como Gundogan o De Bruyne no te aguantan 120 minutos. Solo hay que ver cómo han acabado hoy.
fisicamente no aguantan y mentalmente tampoco...

en un prorroga se cagan vivos, de hecho como llegumos al minuto 75 con la eliminatoria igualada es nuestra...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#712Mensaje

[tweet]1656063557870518272[/tweet]
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#713Mensaje

EduCamavinga escribió:En la vuelta cuanto más largo hagamos el partido, mejor para nosotros.
Yo digo en serio que ahora mismo me dicen de llegar a la prórroga y lo firmo. Gente como Gundogan o De Bruyne no te aguantan 120 minutos. Solo hay que ver cómo han acabado hoy.
No, por favor. Hoy no ha hecho cambios Guardiola (ha cometido el mismo error varias veces), pero en una prorroga puede meter a Phil Foden, Mahrez, Laporte y Julian Alvarez. Hasta Palmer y Rico Lewis le pueden servir si estan fusilados para completar los 6 cambios.

Nosotros tenemos: Asensio, Nacho, Tchouameni, Ceballos. No llegamos a los 5 suplentes potables O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#714Mensaje

unde escribió:
EduCamavinga escribió:En la vuelta cuanto más largo hagamos el partido, mejor para nosotros.
Yo digo en serio que ahora mismo me dicen de llegar a la prórroga y lo firmo. Gente como Gundogan o De Bruyne no te aguantan 120 minutos. Solo hay que ver cómo han acabado hoy.
No, por favor. Hoy no ha hecho cambios Guardiola (ha cometido el mismo error varias veces), pero en una prorroga puede meter a Phil Foden, Mahrez, Laporte y Julian Alvarez. Hasta Palmer y Rico Lewis le pueden servir si estan fusilados para completar los 6 cambios.

Nosotros tenemos: Asensio, Nacho, Tchouameni, Ceballos. No llegamos a los 5 suplentes potables O_o
Has dicho 3 tíos de ataque, que son sus mejores suplentes. Palmer? Lewis? Quienes son esos?
No tienen suplentes para el centro del campo ya que no confía en Phillips, como mucho meter a Mahrez y bajar a Silva, pero estás en la misma.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#715Mensaje

EduCamavinga escribió:En la vuelta cuanto más largo hagamos el partido, mejor para nosotros.
Yo digo en serio que ahora mismo me dicen de llegar a la prórroga y lo firmo. Gente como Gundogan o De Bruyne no te aguantan 120 minutos. Solo hay que ver cómo han acabado hoy.
Lastima que karim igual estará acabado en los extras y no tenemos otro 9 de nivel qué se pueda meter
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#716Mensaje

Mi once para la vuelta:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Camavinga, Kroos, Modric, Valverde; Vini y Benzema.

Rodrygo, Tchouameni, Ceballos y Asensio de revulsivos para la segunda parte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#717Mensaje

Pensando con cabeza fría, jugamos mejor de lo que cualquiera hubiera imaginado. Pasar de pensar en ser humillados en el Bernabéu a conseguir un empate, es un logro supremo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#718Mensaje

David774 escribió:Mi once para la vuelta:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Camavinga, Kroos, Modric, Valverde; Vini y Benzema.

Rodrygo, Tchouameni, Ceballos y Asensio de revulsivos para la segunda parte.
Lo firmo. :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

FG_Guti escribió:
David774 escribió:Mi once para la vuelta:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Camavinga, Kroos, Modric, Valverde; Vini y Benzema.

Rodrygo, Tchouameni, Ceballos y Asensio de revulsivos para la segunda parte.
Lo firmo. :sisi:
y yo,,,pero los cambios no en el 75 por favor :rezar:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#720Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1656063557870518272[/tweet]
NO me gusta ser el que lo diga, pero:
  • Bernardo Silva no fue con intención de darle al gemelo. Nunca hubiera sido expulsado. Ademas que fue mejor para nosotros que se quedara el Silva, menudo agujero negro para desperdiciar jugadas, siempre retrocediendo y dando vueltas.
  • Si bien el balón tal vez estaba afuera, al momento que la toma Camavinga era otra jugada, por eso el VAR no intervino
  • La tiene pegada al cuerpo Grealish
Responder