Yo es que a este lo poco que le he visto no me dice nada , aparte normalmente todo lo que nos solemos traer de allí sale rana , lo fichamos por 60 y se lo revendemos a la Real por 15-20 en dos años
ramones escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:57 pm
Zubimendi o Stiller, por estilo de juego, me parecen lo que más necesitamos. Y de nivel algo similares, probablemente superior el español.
Yo a Stiller como dije no le he visto casi nada. A Ederson y Zubimendi si. Creo que el vasco se puede salir en un equipo defensivo como el Arsenal de Arteta. Aquí con el estilo de Alonso tengo muchas dudas. Ederson sería mi favorito, pero supongo que sera muy caro también
ramones escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:57 pm
Zubimendi o Stiller, por estilo de juego, me parecen lo que más necesitamos. Y de nivel algo similares, probablemente superior el español.
Yo a Stiller como dije no le he visto casi nada. A Ederson y Zubimendi si. Creo que el vasco se puede salir en un equipo defensivo como el Arsenal de Arteta. Aquí con el estilo de Alonso tengo muchas dudas. Ederson sería mi favorito, pero supongo que sera muy caro también
Claramente hay gente mejor que Zubimendi. Pero fichables hay pocos.
abelguga escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:04 pm
Locos nos volvimos con los 100 de Tchou
Zubimendi era clave para Xabi
Si Zubimendi fuera clave para el proyecto de Alonso de verdad crees que por 60 kilos no se lo traería Floper , cuando va a pagar 50 por un lateral semidesconocido . No será que Xabi no lo ha pedido y por eso el Madrid no ha movido un dedo .
Nosotros vamos a pagar a Carreras en varios plazos... 4 o 5 si nos dejan, pero minimo 3. No es lo mismo.
El Real Madrid no tiene dinero para ir al mercado a pagar de golpe, con Huijsen fue lo mismo.
El estadio no esta ni terminado, faltas las placas sonoras esas. Pero van a ver en 5 años que el estadio ahora si tenga conciertos vamos a competir contra el Arsenal por fichajes.
abelguga escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:20 pm
La Real Sociedad quiere el pago en 1 exhibición.
Nosotros vamos a pagar a Carreras en varios plazos... 4 o 5 si nos dejan, pero minimo 3. No es lo mismo.
El Real Madrid no tiene dinero para ir al mercado a pagar de golpe, con Huijsen fue lo mismo.
El estadio no esta ni terminado, faltas las placas sonoras esas. Pero van a ver en 5 años que el estadio ahora si tenga conciertos vamos a competir contra el Arsenal por fichajes.
No me convences . Si Xabi le dice a florentino que Zubimendi es indispensable para su proyecto como tu dices, sea en un pago o en 100 mensualidades, se lo trae porque no es una cifra desorbitada que el Madrid no pueda asumir, son 60 no 120 y dejame que dude que la Real no estaría dispuesta a cobrar en varios plazos con alguna compensación de por medio, pero si les regalamos a Kubo por 4 duros, no lo ha pedido a día de hoy y punto dejaros de inventar.