Nada que reprochar al equipo, que te anulen un gol como el tercero te destruye mentalmente y te saca del partido, lo vamos a pasar durísimo en esta liga.
Mastantuono, aun estando regulera, mucho mejor que Brahim (qué máquina de perder balones). Me ha encantado los minutos de Ceballos. Me encantaría ver a Valverde de lateral y a Ceballos en el campo, con Arda y Mastantuono. Carvajal se despista atrás y ya no está. Debe ser el último año de Carva y que se vaya a Arabia.
Me ha gustado aún con el 2-1 no se han encerrado y han ido a por el tercero.
No me ha gustado que todas las jugadas críticas nos caen al lado malo.
El juego no me ha divertido.
Berto69 escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:30 pm
Final!! 2-1. 3 puntos más para el Madrid que dormirá lider. 9 de 9.
Ya nos veis empatando, escandáis o como no se gris en alis, me da igual en la liga que sea, esto es demencial!.
os digo desde ya que esta liga es del Varcelona, es que se les ve tanto el plumero…
Kefka escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:32 pm
Hoy han intentado por todos los medios posibles que no ganáramos este partido, y ni por ésas. Que la chupen.
Este tipo de arbitraje nos lo hacen fuera de casa y perdemos puntos, como pasó contra el Español y el Osasuna el año pasado
Harto de estos equipos de mierda que vienen con una linea de 5, otra de 4 y perdiendo siguen sin salir; hoy era para ganar 4-1 facilmente pero el hijo de …. de arbitro ha querido meter el Mallorca en el partido hasta el final; sigo sin entender el gol anulado a Guler, donde va a meter su brazo ?
Ceballos es buen futbolista y lo hace bien cuando sale, pero le pasa como a Deck en el Madrid de baloncesto, cuando llega lo importante no podrás contar con él porque estará lesionado
Mismo juego que la temporada pasada. Por la mínima y sufriendo.
El Barcelona no va a tener problemas en ganar esta liga.
Muy malas sensaciones; Guler no puede jugar de organizador, y por lo tanto no tenemos NINGUNO, Mastantuono está verde no, verdisimo, nula fluidez en el juego, sin delantero centro, el área estaba siempre vacía, sin catera, etc.
TOPOR escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:05 pm
que coño hace Cebollas en el campo
Ha estado muy bien. Seguid haciendo el ridículo.
Nunca entenderé la tirria que se le tiene a este jugador. No es Modric y nunca lo será, pero para mí es útil en este equipo. Y no vamos sobrados de medios creadores precisamente...
Kefka escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:32 pm
Hoy han intentado por todos los medios posibles que no ganáramos este partido, y ni por ésas. Que la chupen.
Este tipo de arbitraje nos lo hacen fuera de casa y perdemos puntos, como pasó contra el Español y el Osasuna el año pasado
O en la 2023-24 en los campos de Atleti, Sevilla y Valencia donde entre los 3 partidos nos tangaron varios goles surrealistas.
Se solucionaba el juego con Ceballos, Guler, Masntatuono y Chumino en el medio. Valverde de lateral o descanso y para la segunda parte. Pero Alonso es un cagón.
¿¿Hay algún entrenador en el mundo capaz de dejar en el banquillo al reciente Bota de Oro mundial durante 94 minutos??
Ojo, jugando en casa contra un equipillo. Ordenado, pero equipillo.