el argumento este de no pito penalti porque esta la eliminatoria sentenciada, que mi madre es?
hay dinero por victorias, hay un ranking de clubes para meterse en el mundial de clubes...
Berto69 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:39 pm
Que poca seguridad da Lunin
Pues por ahora ha parado todo lo que le han tirado no en fuera de juego
De todas formas, es jodido entrar a mitad de partido siendo portero, más con tanto tiempo sin jugar
Sí pero ante el Bayern como que no
Hombre, Ojalá courtois
Pero la posición de portero no es la que más me preocupa si cae el titular, no jodamos que con este partidito contra 10, el portero es lo que menos nos debería preocupar...
unde escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:44 pm
Que malo que es VINICIUS POR EL AMOR DE DIOS CUANDO SE VA???
No lo pueden sacar que después se nos enfada
Bastante extraño considerando que tenemos partidos de Liga por jugar y hay que guardarle también, pero bueno
unde escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:44 pm
Que malo que es VINICIUS POR EL AMOR DE DIOS CUANDO SE VA???
No lo pueden sacar que después se nos enfada
Bastante extraño considerando que tenemos partidos de Liga por jugar y hay que guardarle también, pero bueno
Si lo quita Arbeloa mañana mismo lo cesa el presi como entrenador, Vini es el que manda en el club.
A mí no me ha disgustado el equipo hoy porque si Vinicius tuviera el día, esto estaba más que sentenciado. Pero si perdonas mucho, ellos salen a morder.
Hoy la Peppa no duerme, hoy la Peppa llora junto a sus grupies jiji
Hay que aplastar al Pateti, la Liga no la podemos tirar.
Y en Champions, no seremos favoritos, pero somos el Madrid. A ganarle al Bayern o a quien sea !