Champions | Bayern 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#701Mensaje

zam escribió: Mié Abr 15, 2026 9:57 pm Lo del Madrid en Champs es una cosa surrealista. Eso hay que valorarlo. El caos que crea en los rivales es tremendo.

Y diría que frustración porque llega con dudas, creen que nos van a vapulear, nos dominan por tramos, les sobrevivimos y pam, se la liamos a la mínima.
Yo creo que no se esperan que tengamos fe y no bajemos los brazos. Eso y que los porteros deben salir a los partidos hipnotizados. Lo de Neuer se suma a una larga lista.

A ver si con un poco de suerte, al menos, jugamos la prórroga.
BerT

#702Mensaje

Luigivan escribió: Mié Abr 15, 2026 9:59 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 15, 2026 9:58 pm Hay que meter otro y meter a Pitarch y Cavaminga, encerrona en Munich.
Yo a Camavinga lo sacaba ya por Brahim.
yo sacaba a pitarch por brahim con dos cojones :sisi:
ahyur

#703Mensaje

Ha habido momentos en el que el equipo que parecia que iba x detrás era el bayern :roll:
kole_17

#704Mensaje

Ojalá me equivoque pero me da que vamos a perder por las gilipolleces que hacemos atrás
LaManoBlanca

#705Mensaje

Por favor, que no nos marquen a los 30 segundos de sacar otra vez.
Leyede

#706Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Abr 15, 2026 9:58 pm
Mister White escribió: Mié Abr 15, 2026 9:57 pm Este es el nivel real de Olise. Mendy es su amo.
Espérate al final del partido para repartir las notas....
A ver, es un viniciu lover. Ya se ve que no tiene ni pu.. idea de futbol
Bircenguetorix

#707Mensaje

Se debería reforzar la defensa, un central más muy necesario, tanto Huijsen como Alaba me valen, gente que sepa sacar el balón con criterio ante la presión y que pueda meter un buen balón en largo a los de arriba.

El marcador es engañoso y generoso para el Madrid, un empate sería lo justo, incluso han sido mejores a los puntos. Y en este tipo de partidos la cosa se va equilibrando en la segunda parte. No nos va a valer jugar así, no vamos a tener tanta potra los próximos 45 minutos. Hay que defender como perros, meter un central más y buscar un par de ocasiones a la contra que llegarán. Pero no creo que sigamos ganando el partido jugando así mucho más tiempo.
Mister White

#708Mensaje

MRR25 escribió: Mié Abr 15, 2026 9:58 pm
Mister White escribió: Mié Abr 15, 2026 9:54 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 15, 2026 9:51 pm
Mister White escribió: Mié Abr 15, 2026 9:46 pm Vamos a pasar. No van a aguantar en la 2a parte. O melhor nos va a ganar el partido..ya lo está haciendo, de hecho.
Si se le ilumina la cabeza si, porque es igual que Tamalin, mucho individualismo y perdemos balones que luego terminan en gol, ganaremos a pesar de el.
Perder balones es lo más normal en esa posición. Ha tirado una al larguero y ha dado una asistencia. No se que partidos veis pero es el mejor atacante que tenemos. O melhor!!!
PD: Esto es un partido de verdad..no le defiende Rugeri o como se llame. Lamine no es nadie en Europa..un respeto, por favor.
Mbappe en forma le pasa por encima
Mbaquien? Despues de 5 meses descansando y está jugando de pena. Vini es mejor que todos. Me da igual que os caiga mal.
O melhor!!!
Sin el, Mbappe no la habría podido empujar. 🤫
Última edición por Mister White el Mié Abr 15, 2026 10:03 pm, editado 1 vez en total.
zam

#709Mensaje

A ver el físico en la 2a parte, los nuestros han descansado bastante en liga :mrgreen:
Mister White

#710Mensaje

Leyede escribió: Mié Abr 15, 2026 10:01 pm
Sukhoi escribió: Mié Abr 15, 2026 9:58 pm
Mister White escribió: Mié Abr 15, 2026 9:57 pm Este es el nivel real de Olise. Mendy es su amo.
Espérate al final del partido para repartir las notas....
A ver, es un viniciu lover. Ya se ve que no tiene ni p... idea de futbol
¿Que tiene que ver Olise con Vini? Me la sopla lo que opinéis, la verdad..no tenéis mucha idea. Solo veis jugadas sin entender nada.
michael37

#711Mensaje

No hay nada hecho todavía y como se les ocurra cambiar a Oliseh a la banda de Trent nos sodomizan.
MarquesRM

#712Mensaje

zam escribió: Mié Abr 15, 2026 10:02 pm A ver el físico en la 2a parte, los nuestros han descansado bastante en liga :mrgreen:
30 jornadas :mrgreen:
ricRLR

#713Mensaje

Va a ganar el Madrid, simplemente porque es más equipo.
La lógica indica eso, pasan los mejores.
Y el arquero de ellos es horrible, hay que patearle de cualquier lado, se hace los goles solo
TOPOR

#714Mensaje

Lo único que tengo claro es que el PSG v a sodomizar al equipo que pase O_o :?
BerT

#715Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
BerT

#716Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 15, 2026 10:04 pm Lo único que tengo claro es que el PSG v a sodomizar al equipo que pase O_o :?
yo lo que tengo claro es que el PSG prefiere que pase el bayer :sisi:
TOPOR

#717Mensaje

ricRLR escribió: Mié Abr 15, 2026 10:04 pm Va a ganar el Madrid, simplemente porque es más equipo.
Y el arquero de ellos es horrible, hay que patearle de cualquier lado, se hace los goles solo
va a pasar el Madrid con gol de Mastantuono O_o
asgaroudfMAD

#718Mensaje

Mister White escribió: Mié Abr 15, 2026 10:01 pm
MRR25 escribió: Mié Abr 15, 2026 9:58 pm
Mister White escribió: Mié Abr 15, 2026 9:54 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 15, 2026 9:51 pm
Mister White escribió: Mié Abr 15, 2026 9:46 pm Vamos a pasar. No van a aguantar en la 2a parte. O melhor nos va a ganar el partido..ya lo está haciendo, de hecho.
Si se le ilumina la cabeza si, porque es igual que Tamalin, mucho individualismo y perdemos balones que luego terminan en gol, ganaremos a pesar de el.
Perder balones es lo más normal en esa posición. Ha tirado una al larguero y ha dado una asistencia. No se que partidos veis pero es el mejor atacante que tenemos. O melhor!!!
PD: Esto es un partido de verdad..no le defiende Rugeri o como se llame. Lamine no es nadie en Europa..un respeto, por favor.
Mbappe en forma le pasa por encima
Mbaquien? Despues de 5 meses descansando y está jugando de pena. Vini es mejor que todos. Me da igual que os caiga mal.
O melhor!!!
Sin el, Mbappe no la habría podido empujar. 🤫
Mbappe mete el gol, Vini ya tuvo 2 y una se atasca solo y la otra la erra. ¿Qué nos importa más? El lucimiento y llegadas sin gol de uno o el gol que nos lleva a seguir vivos.
Blanco Polar

#719Mensaje

Kane/Mbappé
Uno de los dos dirá:《este año tampoco》
asgaroudfMAD

#720Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 15, 2026 10:05 pm
ricRLR escribió: Mié Abr 15, 2026 10:04 pm Va a ganar el Madrid, simplemente porque es más equipo.
va a pasar el Madrid con gol de Mastantuono O_o
Lo firmo ya.
Responder