Ha sido muy fuerte hoy cuando la ministra intentaba vender los decretos diciendo que les daba la ventaja a los catalanes de que en esa región no se aplicaban xD. Fíjate si eran buenos. O sea no hacen nada en 8 años y de repente tienen la fórmula mágica en 4 días.
Sinceramente la izquierda actual ya va con la pinga fuera y les da igual tratar como borregos a sus votantes. Saben que por mucho que hagan van a seguir ahí. Es una cosa de locos lo que estamos viviendo.
madridista991 escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 5:39 pm
Que el 60% de un sueldo (y mas también) se vaya sólo en el alquiler es un atropello a millones de trabajadores en éste país.
A mí los perroflautas estos de la extrema izquierda y sus ocurrencias me dan repelus, pero tampoco podemos seguir mirando a otro lado con este tema.
Hay un problema importante, pero la inseguridad jurídica que supone alquilar hoy en día gracias a leyes izquierdistas lo unico que conseguirá será disminuir la oferta y encarecer los precios.
Vivimos en un país en el que te pueden okupar tu casa sin consecuencias legales para el okupa, y el propietario con las manos atadas a nivel legal y sin herramientas para recuperar su propiedad. Es de locos, y todo esto gracias a la extrema izquierda y el sanchismo.
Al final esto desemboca en menos oferta, más riesgo para el propietario = encarecimiento de los precios.
Si existe poca oferta y metes a 10 millones de personas en un país en 10 años, lógicamente los precios no van a bajar y si además tu solución es crear 800 pisos en 8 años, es complicado.
Y desde luego si lo que buscas es solucionarlo generando que los que tienen pisos no los quieran poner a la venta porque estás creando una inseguridad tremenda... no sé que puede fallar.
Eso si, a Sánchez le tengo que dar el mérito de haber borrado a Ceuta del mapa y haber dado los focos a 4 piojosos que no tienen nada mejor que hacer que fumarse 4 porros en la puerta del Sol sin saber muy bien por lo que están protestando, es increible como repites 4 palabras y te lo repiten hasta la saciedad... ultraderecha, bulos, fondos buitres.... en esto se resume esta legislatura para Sánchez.
madridista991 escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 5:39 pm
Que el 60% de un sueldo (y mas también) se vaya sólo en el alquiler es un atropello a millones de trabajadores en éste país.
A mí los perroflautas estos de la extrema izquierda y sus ocurrencias me dan repelus, pero tampoco podemos seguir mirando a otro lado con este tema.
Hay un problema importante, pero la inseguridad jurídica que supone alquilar hoy en día gracias a leyes izquierdistas lo unico que conseguirá será disminuir la oferta y encarecer los precios.
Vivimos en un país en el que te pueden okupar tu casa sin consecuencias legales para el okupa, y el propietario con las manos atadas a nivel legal y sin herramientas para recuperar su propiedad. Es de locos, y todo esto gracias a la extrema izquierda y el sanchismo.
Al final esto desemboca en menos oferta, más riesgo para el propietario = encarecimiento de los precios.
Inseguridad jurídica, okupas protegidos, importan 1 millón de inmigrantes al año. Y la idea para salir del pozo es seguir cavando.
Dónde pensaba que se alojarían los 5 millones de inmigrantes que ha metido en los últimos 5 años sin construir vivienda?. En el aire?. Por las calles con un cartón?. Dónde quiere meter el otro millón o dos que planeaba meter antes del fin de su lesgilatura?.
Luego pone una ley para que nunca se pueda sacar de un piso a los desprotegidos y para que dado caso que no se prorrogue un contrato, tenga que dar 12 mensualidad el propietario al inquilino....claro entonces el propietario es tan tonto que se lo va a alquilar a una persona con minusvalía o a una persona con un trabajo poco estable o a una madre soltera con hijos o a una persona mayor....es qué son leyes absolutamente para retrasados.
Me indigna que con un tema tan serio haya tanta gente que siga poniendo a la ideología por delante del sentido común.