River, con Belluschi estelar, vapulea 5-0 a Vélez Sarsfield
River Plate, con un Fernando Belluschi brillante, le asestó ayer una dura goleada al Vélez Sarsfield dirigido por Ricardo La Volpe por 5-0, en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino
En tanto, San Lorenzo cayó ante Arsenal de Sarandí por 4-2, mientras que Racing perdió frente a Estudiantes de La Plata por 2-1.
En el estadio Monumental, River se aprovechó de los errores de Vélez y con un Belluschi inspirado -marcó tres golazos- superó sin atenuantes a Vélez. Los goles ‘millonarios’ fueron convertidos por Andrés Ríos (23’), Belluschi (45’, 62’ y 82’) y Augusto Fernández (70'). Por otra parte, San Lorenzo ganaba 2-1 pero Arsenal supo aprovechar el hombre de más tras la expulsión de Méndez (39’), y dio vuelta el resultado para terminar imponiéndose por 4-2.
kikolo escribió:asafa powell bate el record de los 100 m lisos con una marca de 9.74 seg. vaya maquina
704 MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:43 am
Ver perfil del usuario Responder citando
Asafa Powell bate con 9.74s. el record mundial de 100m. que compartía con Justin Gatlin en 9.77s. Aplauso
Materazzi: "Para mí Zidane era Dios, pero luego me despreció"
'Fiebre Maldini', el programa de fútbol que cada lunes emite Canal+, ofreció una entrevista exclusiva con Marco Materazzi, defensa central del Inter y de Italia y el hombre que amargó la despedida de Zizou Zidane en la final del Mundial de Alemania. 'Matrix' ha escrito su primer libro y aquí está el resumen.
Con Materazzi es inevitable comenzar hablando de ese partido que fue el final de la carrera de Zinedine Zidane y del que tanto se ha hablado.
En ese momento uno dice lo primero que le viene a la mente. Por eso le puedo decir a todo el mundo lo que de verdad dije. Así al menos la gente lo sabe. Y así la gente sabrá que a quien practica cualquier deporte se le puede escapar una palabra como ésa. Creo que los dos estábamos bajo un estrés adrenalínico muy fuerte y puede que ambos nos equivocáramos... pero mi error ha sido mucho menor que el suyo. Yo al principio casi pedía perdón por lo que había hecho porque para mí Zidane era el Dios del fútbol. Así que más que pedir perdón en aquel momento yo no podía hacer nada. Pero luego he sido tratado con desprecio. He reaccionado como cualquier otra persona lo habría hecho.
Y que esperaba materazzi que le aplaudiera Zidane, después del Grave insulto que le soltó!!
Este Materazzi es como judas, que tira la pierda y esconde la mano, encima escribe un libro aprobechando la circunstancia de lo sucedido, y remueve más la M......!!!