Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#701Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#702Mensaje

Nada que decir.
Han gando la Europa League justísimamente.

Felicidades!! =D> =D> =D>
assvak

#703Mensaje

Joder macho así se chutan los penaltys.
ozil10RM

#704Mensaje

Espero que nos veamos en Agosto, rival duro para la supercopa de Europa si llegamos
fil82

#705Mensaje

Gracias Sevilla.
DelBosque

#706Mensaje

pu.. crack el Rakitic
zam

#707Mensaje

Pues felicidades a los sevillistas de bien, que algunos hay.... :mrgreen:
David_RM

#708Mensaje

Enhorabuena a los sevillistas. Dan mucho por saco todo el año, pero hoy iba con ellos.
David_RM

#709Mensaje

Ah. Rakitic -> FICHAR.
DelBosque

#710Mensaje

zam escribió:Pues felicidades a los sevillistas de bien, que algunos hay.... :mrgreen:
Hay mucho tonto,pero me alegro por Davidrm y su entornoa
aepit

#711Mensaje

Felicidades al sevilla y a su gente.
Borrar usuario 15335

#712Mensaje

Tener un gran portero a día de hoy te da media vida.
Málaga,Sevilla,Atletico,Levante...Equipos que están por encima de sus posibilidades gracias a ellos.
Borrar usuario 6897

#713Mensaje

Yo a un equipo abiertamente antimadridista no lo voy a felicitar,es evidente.
josinh0

#714Mensaje

Rakitic es muy bueno, pero a la hora de robar balones, qué tal es?
Borrar usuario 4146

#715Mensaje

tassotti escribió:Yo a un equipo abiertamente antimadridista no lo voy a felicitar,es evidente.

Yo no soy del Sevilla ni lo seré nunca. Pero de que me da gusto que gane un equipo español me da gusto. Y no directamente por el equipo o su afición, sí no para revalorar la Liga. Que cada vez se le tiraba más mierda a la Liga Española.

Y ha quedado evidenciado con Euro, Copa del Mundo y este año con 2 finalistas en Champions y Campeón de UEFA que el nivel de la Liga no es para nada menor que el de la Premier. Al contrario, todo el presupuesto de los equipos de la Premier y al final no significa nada frente al Atlético o Sevilla que llegan más lejos que ellos.
Borrar usuario 15335

#716Mensaje

josinh0 escribió:Rakitic es muy bueno, pero a la hora de robar balones, qué tal es?
Los roba con la mirada.Entre él y Khedira roban uno cada 3 partidos.
Borrar usuario 6897

#717Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Yo a un equipo abiertamente antimadridista no lo voy a felicitar,es evidente.

Yo no soy del Sevilla ni lo seré nunca. Pero de que me da gusto que gane un equipo español me da gusto. Y no directamente por el equipo o su afición, sí no para revalorar la Liga. Que cada vez se le tiraba más mierda a la Liga Española.

Y ha quedado evidenciado con Euro, Copa del Mundo y este año con 2 finalistas en Champions y Campeón de UEFA que el nivel de la Liga no es para nada menor que el de la Premier. Al contrario, todo el presupuesto de los equipos de la Premier y al final no significa nada frente al Atlético o Sevilla que llegan más lejos que ellos.
¿Quien ha dicho que la liga Española es una mierda?,todo lo contrario,ahora esta mas interesante que nunca.La que verdaderamente es una mierda en estos momentos es la Alemana y la Italiana,no considero que la Inglesa sea una mierda,es cierto que sus equipos bajan mucho en Europa pero el campeonato domestico estuvo reñido hasta los últimos instantes.
FelixD

#718Mensaje

Felicidades al Sevilla F.C. por su tercera EL.
DelBosque

#719Mensaje

A mi la Liga española me parece bastante mediocre. Europa no me dice nada, a mi no me divierte la Liga, ha cambiado que el Atleti ahora compite y el Real Madrid hace el ridículo, y poco más.
-R9-

#720Mensaje

Por cierto, sigo sin saber que es todo lo que le ven algunos a Moreno. Prefiero a Bernat.
Responder