Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#701Mensaje

Los del Anderlecht se pusieron a cantar el que viva España :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#702Mensaje

Que señor Orbaiz, pateando en los cojones a un colega que esta en el suelo, y todo un hombre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#703Mensaje

menos mal que este club es un ejemplo... :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#704Mensaje

raulista1301 escribió:menos mal que este club es un ejemplo... :mrgreen:
Pues no te quepa la menor duda que el Athletic es un EJEMPLO, un modelo único (hoy jugaron 10 tios de Lezama, Orbaiz no lo es) Y con ese modelo, estamos a 2 puntos de Champions. Si cundiese el EJEMPLO, y hubiese más clubes como el nuestro, el fútbol moderno no se habría convertido en un deporte de mercenarios donde el dinero lo ha contaminado todo.

Y para EJEMPLO también, el de Joseba Etxeberría que, aunque sigue a disposición del entrenador y del club, ha dejado de cobrar su ficha; un EJEMPLO que podría imitar el que, viendo como te llamas, tanto admiras ;)
Borrar usuario 6897

#705Mensaje

Gorki84 escribió:
raulista1301 escribió:menos mal que este club es un ejemplo... :mrgreen:
Pues no te quepa la menor duda que el Athletic es un EJEMPLO, un modelo único (hoy jugaron 10 tios de Lezama, Orbaiz no lo es) Y con ese modelo, estamos a 2 puntos de Champions. Si cundiese el EJEMPLO, y hubiese más clubes como el nuestro, el fútbol moderno no se habría convertido en un deporte de mercenarios donde el dinero lo ha contaminado todo.

Y para EJEMPLO también, el de Joseba Etxebarría que, aunque sigue a disposición del entrenador y del club, ha dejado de cobrar su ficha; un EJEMPLO que podría imitar el que, viendo como te llamas, tanto admiras ;)
Ese perdona pero en otra reencarnacion,al igual que Guti.Hay otro jugador,no me acuerdo donde que perdono la mitad de la ficha,no se si fue en Italia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#706Mensaje

Marado escribió:Que señor Orbaiz, pateando en los cojones a un colega que esta en el suelo, y todo un hombre.
Como ya le dije hace unas semanas, no debería hablar de oídas; es mejor que lo haga, viéndolo con sus propios ojos. Y así podrá comprobar que lo que Ud. dice es FALSO.

Imagen
Borrar usuario 6897

#707Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Que señor Orbaiz, pateando en los cojones a un colega que esta en el suelo, y todo un hombre.
Como ya le dije hace unas semanas, no debería hablar de oídas; es mejor que lo haga, viéndolo con sus propios ojos. Y así podrá comprobar que lo que Ud. dice es FALSO.

Imagen
jojojojojojojojojojo,Gorki,eso tampoco es una caricia,BRUTAL.Me duele de verlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#708Mensaje

Gorka tiene razón... el agredido no está en el suelo, está de pies. No completamente vertical, pero de pies. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#709Mensaje

Dicen que cuando se quitaba las botas colgaban de los tacos unos genitales.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#710Mensaje

Es cierto, pero hay que decirlo todo: Cortés le hizo una entrada muy fea, por detrás y a un tobillo que lo tiene muy tocado. Es entonces cuando, estando Orbaiz en el suelo, y el del Geta totalmente levantado (min 1.05 del vídeo) se le va la pinza y, como un acto reflejo, le pega una patadón en los huevos con lo que se auto-expulsa.

Me parece intolerable que Orbaiz, que era el capitán, y que tiene 31 años, se comporte como lo haría un chaval en la calle y nos deje con uno menos desde la primera parte. Ya va siendo hora de que Ander Iturraspe, un chaval que sí es de nuestra cantera, y que acaba de cumplir 21 años, le sustituya.

Dicho esto, también hay que decir que el lesionado ha sido Pablo que tiene "un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo". De Cortés no hay noticias, aunque me imagino que se le habrán quitado las ganas de fornicar por una buena temporada; eso en el caso de que pueda volver a hacerlo :lol:

Min 1.05
[youtube]tFBNZ9MWpMU[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#711Mensaje

pero es que lo del amigo orbaiz es reincidencia pura y dura....raro es el dia que no lo expulsan
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#712Mensaje

Tenes razon Gorki, lo puse mal, pero no de oidas ya que estaba viendo el partido al momento que lo hacia, supongo que por eso me distrage y lo puse alreves.

Por otra parte, esto cuantos partidos son?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#713Mensaje

Marado escribió: Por otra parte, esto cuantos partidos son?
Pues tendrá un castigo 'importante'. El primero, económico, se lo debería poner el club. Y el otro, si le sancionaron con 2 partidos por un simple tirón de pelos........ qué no le pondrán por meterle a un tio los tacos en los cojones xD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#714Mensaje

Espero que le caiga una sanción de cojones, con esas cosas no se juega :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#715Mensaje

aupamaños escribió:Espero que le caiga una sanción de cojones, con esas cosas no se juega :D
Pues una sanción de cojones ha sido, amigo maño. Y como dos son los cojones que Pablo aplastó, dos son los partidos con los que ha sido castigado xD. Ojo por ojo….. y cojón por cojón :?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#716Mensaje

Hoy he visto llorar a un niño en el Bernabéu (se llama Javi y llevaba una camiseta de Javi Martínez) Un niño ha llorado hoy porque se ha sentido impotente ante la injusticia ( aunque yo se lo había avisado cuando ví quien era el que pitaba el partido) Un niño ha llorado esta noche, indefenso ante el poder del dinero. Pero sé que mañana se levantará orgulloso por tener los colores que tiene. Y que se volverá a Bilbao con su camiseta de Javi Martinez, porque su tocayo no se queda en Madrid ni de coña.

La venganza es un mal sentimiento..... pero nunca podré olvidar las lágrimas de un niño que se llama Javi. Y que esta noche llevaba en el Bernabéu la camiseta de Javi Martínez.
Borrar usuario 4146

#717Mensaje

:? que puedo decir, no veo como puede ser roja... entiendo el juzgar el penal de alguna forma dependiendo de la perspectiva del arbitro. Pero la roja nunca. Y aun asi acepto si me cuestionan el penal.

El partido termino 5 - 1 y puede ser engañoso, porque el Athletic hizo olvidar hasta el minuto 65 cualquier diferencia en el campo a su contra. Es engañoso porque siento que no se jugo en igual de condiciones por número de jugadores y no con la seguridad que fuera justo. Y más aún porque en la conciencia colectiva de muchos sabiamos que podia pasar algo asi.

Pero no sigo más porque ahora si me matan aqui.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#718Mensaje

hal2814 escribió::? que puedo decir, no veo como puede ser roja... entiendo el juzgar el penal de alguna forma dependiendo de la perspectiva del arbitro. Pero la roja nunca. Y aun asi acepto si me cuestionan el penal.

El partido termino 5 - 1 y puede ser engañoso, porque el Athletic hizo olvidar hasta el minuto 65 cualquier diferencia en el campo a su contra. Es engañoso porque siento que no se jugo en igual de condiciones por número de jugadores y no con la seguridad que fuera justo. Y más aún porque en la conciencia colectiva de muchos sabiamos que podia pasar algo asi.

Pero no sigo más porque ahora si me matan aqui.

claramente se pudo ver como el arbitro estaba presionado por el entorno. En primer lugar, jamas puede cobrar mano intensional ante la velocidad de semejante remate, mientras el jugador al que le pega el balon da media vuelta para protegerse. En segundo lugar, demas esta decir que la tarjeta roja fue una desicion desmedida y apresurada. Y con respecto al resultado, realmente fue bastante mentiroso!!!!...

Por hoy no te cuestiono!!!!!!...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#719Mensaje

Guardiola: "Estaría encantado de entrenar al Athletic"


"Se trata de un club mítico, histórico, sólo San Mamés ya te enamora", declaró. El técnico no oculta su predilección por el juego del club bilbaíno, muy en sintonía con el juego que él busca. "Ese ir a ganar todos los partidos, el presionar arriba, va mucho con mi manera de entender el juego", señaló.

"Así que cuando me echen de aquí estaré esperando ofertas, a ver si llegan"



Dije en este post que Guardiola sería el hombre que necesita Athletic para dar un salto de calidad, en la cantera y en el primer equipo. Y aunque alguno, como nuestro moderador desaparecido jejj, se partió de risa, hoy Pep nos echa flores..... y toca a nuestra puerta para cuando le echen del Barcelona; una puerta que tiene abierta para cuando quiera xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#720Mensaje

Marado escribió: Si, pero Zabaleta es argentino, de padres argentinos, no se formo en la cantera y preguntaron por el.


Lo de Pablo Zabaleta se dijo pero no puede ser cierto. Aunque como ha dicho que se siente orgullo de sus raices vascas y como es hincha del Athletic, seguramente sería mejor león que alguno de los que llegaron de las canteras vascas rivales. Tiene mucha casta ‘el vasquito’. Y tambien se dijo que Lamikiz intentó fichar a Higuaín (su abuela materna es vasca) antes de que lo hiciese Calderón. Pero no se atrevió porque sabía que era hacer trampas. Lo que tendría que haber hecho es ficharlo de chaval para que se empapase del sentimiento. Lo que yo daría por ver a Llorente haciendo pareja con un Pipita que se hubiese formado en Lezama :rezar:

Y hay quien ha intentado meter en la filosofía del Athletic a los descendientes de la diáspora vasca. Pero eso sería hacer trampas en el solitario. En Sudamérica hay más de 6 millones de personas de origen vasco; como, entre otros, todos estos jugadores:

Portero: Ustari (Argentina), Guillermo Ochoa (Mexico)
Defensas: Garay (Argentina), Nicolas Otamendi (Argentina) Contreras Fica (Chile) Raúl Iberbia( Argentina)Hugo Ibarra (Argentina) Leandro Aguirre (Argentina) Pablo Zabaleta(Argentina)
Centrocampista: Sebastian Eguren (Uruguay) Diego Arismendi (Uruguay) Andres Orozco (Colombia)
Delanteros: Gonzalo Higuain (Argentina), Jorge Achucarro (Paraguay)
Responder