Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#701Mensaje

Lo de marcelino suena a lo de siempre: es más fácil echar a 1 que a 22.
Pero a saber... :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#702Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de marcelino suena a lo de siempre: es más fácil echar a 1 que a 22.
Pero a saber... :roll:
Pero se lo,merece más, o al menos igual, que los otros 22.

El año pasado fue el promotor de la derrota en gijón.

A ver qué tuitea ahora su señora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#703Mensaje

Todo se devuelve.

Ayer en una parte de Madrid (Getafe y Vallecas) se celebró la clasificación del Mónaco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#704Mensaje

Un Villareal flojisimo ayer muy menor a años anteriores.
Borrar usuario 18318

#705Mensaje

Desde que se dejaron ganar en Gijón no levantan cabeza.
Qué se jodan!!!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#706Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo de marcelino suena a lo de siempre: es más fácil echar a 1 que a 22.
Pero a saber... :roll:
Pero se lo,merece más, o al menos igual, que los otros 22.

El año pasado fue el promotor de la derrota en gijón.

A ver qué tuitea ahora su señora.
Es elucubrar. Pero creo que marcelino estaba en contra de que el villarreal jugara así contra el gijón y que fue más una idea de los propios jugadores.
Quien sabe, lo mismo en unos años sabemos la verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#707Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo de marcelino suena a lo de siempre: es más fácil echar a 1 que a 22.
Pero a saber... :roll:
Pero se lo,merece más, o al menos igual, que los otros 22.

El año pasado fue el promotor de la derrota en gijón.

A ver qué tuitea ahora su señora.
Es elucubrar. Pero creo que marcelino estaba en contra de que el villarreal jugara así contra el gijón y que fue más una idea de los propios jugadores.
Quien sabe, lo mismo en unos años sabemos la verdad.
Pero si fue él mismo el que dijo que esperaba que el Sporting no descendiese, lo que implicaba sí o sí que ellos no iban a puntuaren el Molinón. Por no hablar de lo que dijo su mujer por internet después de "salvar" al Sporting. Entiendo que su pasado sportinguista le tirase (aunque cuando lo quisieron hace unos años de entrenador los mandó a tomar pol saco), pero su actitud fue de todo menos profesional. Que le den al él y al Villarreal.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#708Mensaje

Fabinho del que comentaron anteriormente lo he visto algunas veces con el Monaco y tambien cuando Dunga lo utilizo en algunos partidos con Brasil y parece buen jugador. Me parecio mas defensivo que los tipicos laterales brasileños pero tiene un fisico importante (casi 1,90) y me parece muy correcto a la hora de marcar. Y cuando sube lo hace con criterio. Quizas si se hubiese apostado por el hubiese respondido mejor que Danilo O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#709Mensaje

Marcelino tras lo de esta temporada me caía como el culo pero en Villarreal me parece que se van a acordar de haberlo largado.
:?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#710Mensaje

rupeni escribió:Marcelino tras lo de esta temporada me caía como el culo pero en Villarreal me parece que se van a acordar de haberlo largado.
:?
En estos casos se tiene que dar la razón al míster o se te va el proyecto a la mierda.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

Habéis escuchado lo de pq roig despidió a marcelino?

Ha comentado que lo despidió por su falta de profesionalidad en la última jornada de liga contra el sporting
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#712Mensaje

El Villarreal actual me parece muy blandito y lo va a pasar mal este año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#713Mensaje

j30madr escribió:Habéis escuchado lo de pq roig despidió a marcelino?

Ha comentado que lo despidió por su falta de profesionalidad en la última jornada de liga contra el sporting
Pijadas, estando de acuerdo en la premisa si hubiese sido así lo despide al llegar a Villarreal tras el regreso de Gijon.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:Habéis escuchado lo de pq roig despidió a marcelino?

Ha comentado que lo despidió por su falta de profesionalidad en la última jornada de liga contra el sporting
Pijadas, estando de acuerdo en la premisa si hubiese sido así lo despide al llegar a Villarreal tras el regreso de Gijon.
Eso ha dicho
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#715Mensaje

Como dice rupeni, si fuese cierto le tendrían que haber cesado ese mismo día (y multar a todos los jugadores que participaron en el esperpento). De cualquier manera, y aunque sea como excusa, está bien que se hable y se recuerde algo tan antideportivo como fue todo lo relacionado con aquella última jornada en la que Marcelino quedó a la altura de la mierda...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#716Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:Habéis escuchado lo de pq roig despidió a marcelino?

Ha comentado que lo despidió por su falta de profesionalidad en la última jornada de liga contra el sporting
Pijadas, estando de acuerdo en la premisa si hubiese sido así lo despide al llegar a Villarreal tras el regreso de Gijon.
Eso ha dicho
Ya pero nadie se lo cree, por lo que se, su preparador es de mi pueblo, mas concretamente, su suegra vive en mi calle y el preparador físico cuando esta en Asturias corta el pelo en mi peluquero que por cierto tiene un sobrino en el Villarreal B que creo que jugó algún partido con los grandes esta pretemporada..........el problema parece ser que se suscita porque Marcelino pidió unos refuerzos y le trajeron lo que les salió del nabo menos lo que había pedido, protestó, critico públicamente ciertas cosas, a Roig se le hincharon las pelotas y lo puso en la pu.. calle, esa es la historia que a mi me ha llegado.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:Habéis escuchado lo de pq roig despidió a marcelino?

Ha comentado que lo despidió por su falta de profesionalidad en la última jornada de liga contra el sporting
Pijadas, estando de acuerdo en la premisa si hubiese sido así lo despide al llegar a Villarreal tras el regreso de Gijon.
Eso ha dicho
Ya pero nadie se lo cree, por lo que se, su preparador es de mi pueblo, mas concretamente, su suegra vive en mi calle y el preparador físico cuando esta en Asturias corta el pelo en mi peluquero que por cierto tiene un sobrino en el Villarreal B que creo que jugó algún partido con los grandes esta pretemporada..........el problema parece ser que se suscita porque Marcelino pidió unos refuerzos y le trajeron lo que les salió del nabo menos lo que había pedido, protestó, critico públicamente ciertas cosas, a Roig se le hincharon las pelotas y lo puso en la pu.. calle, esa es la historia que a mi me ha llegado.
si eso tb lo lei ,por falta fichajes
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#718Mensaje

Al Villarreal como club seguramente no le gustó nada la actitud de su técnico esa última semana de liga. La imagen del club quedó muy dañada y se buscaron enemigos innecesariamente. Pero relacionar el cese de Marcelino con esta historia me parece que no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#719Mensaje

migtra escribió:Al Villarreal como club seguramente no le gustó nada la actitud de su técnico esa última semana de liga. La imagen del club quedó muy dañada y se buscaron enemigos innecesariamente. Pero relacionar el cese de Marcelino con esta historia me parece que no se lo creen ni ellos.
Ahí le has dado. ¿Quién en su sano juicio se puede creer ese embolado? Me da que venía de atrás e igual fue por no haber fichado un delantero mejor que Pato al lesionarse Soldado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#720Mensaje

migtra escribió:Al Villarreal como club seguramente no le gustó nada la actitud de su técnico esa última semana de liga. La imagen del club quedó muy dañada y se buscaron enemigos innecesariamente. Pero relacionar el cese de Marcelino con esta historia me parece que no se lo creen ni ellos.
Aquello dañó la imagen del entrenador frente a sus jugadores.

Luego ha tenido "altercados" con alguno de los cabecillas del vestuario (no sé si relacionados con aquello)

Suman las dos cosas, se queda sin apoyos,my el resultado es el que es.

Yo le hubiese largado según acabó la liga.

Ha recogido lo que sembró.

Falta un twit de alguna de las mujeres de los jugadores del Getafe o Rayo diciendo:

"Trabajo hecho. Te dejaron en el paro"
Responder