A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#701Mensaje

Estaba claro que el Milan iba a dar pena, es lo que tiene dejar marchar a los mejores jugadores y sustituirlos por morralla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#702Mensaje

Con la pasta que mueve Berlusconi podría currarse al menos un equipo decente...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#703Mensaje

Me da pena , un equipo con tanta historia de la forma que lo tienen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#704Mensaje

raulista1301 escribió:Con la pasta que mueve Berlusconi podría currarse al menos un equipo decente...
Prefiere gastárselo en señoritas de compañía y fiestas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#705Mensaje

Javi18 escribió:
raulista1301 escribió:Con la pasta que mueve Berlusconi podría currarse al menos un equipo decente...
Prefiere gastárselo en señoritas de compañía y fiestas.
No lo culpo :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#706Mensaje

Yo creo que ahora mismo se lo gasta en abogados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#707Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ahora mismo se lo gasta en abogados.
O abogadas O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#708Mensaje

cuanto peor esté el Milán, más posibilidades de que suelte la pasta por Kaká
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#709Mensaje

Italia está en una crisis económica terrible, parecida a la de España, y sus clubs no son sino un reflejo más de la situación del país. No tienen un duro, así de claro.

En España ocurre lo mismo, salvo Madrid y Barcelona, que son caso aparte debido a todos los ingresos que han generado y que, aun disminuyendo, siguen generando. El resto de los clubs no tienen un pu.. duro para fichar a nadie que merezca la pena. Y lo que me temo es que dentro de unos años, cuando la crisis alcance ya límites estratosféricos (vease Grecia como referencia), ni siquiera Madrid y Barcelona podrán sufragar tales fichajes. Tiempo al tiempo
Borrar usuario 4361.

#710Mensaje

Don Vicente escribió:Italia está en una crisis económica terrible, parecida a la de España, y sus clubs no son sino un reflejo más de la situación del país. No tienen un duro, así de claro.

En España ocurre lo mismo, salvo Madrid y Barcelona, que son caso aparte debido a todos los ingresos que han generado y que, aun disminuyendo, siguen generando. El resto de los clubs no tienen un pu.. duro para fichar a nadie que merezca la pena. Y lo que me temo es que dentro de unos años, cuando la crisis alcance ya límites estratosféricos (vease Grecia como referencia), ni siquiera Madrid y Barcelona podrán sufragar tales fichajes. Tiempo al tiempo
Pues a la Juve no se le nota la crisis O_o O_o O_o
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#711Mensaje

Espero que al menos alcancen los octavos sino vaya temporadita les espera.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#712Mensaje

Anastasio escribió:Espero que al menos alcancen los octavos sino vaya temporadita les espera.
Yo creo que pasaran, pero mas que por merito propio, por que los otros equipos aun son peores.

Quitando al malaga que sabe a que juega y lo esta haciendo bien. El Zenit anda horrible y el Anderlecht pues no es un equipo del que se pueda esperar mucho, pero ya veremos.
Borrar usuario 4146

#713Mensaje

Yo no se quien esta peor sí estos o los del Liverpool ... bueno el Milan tiene 14 ptos y el Liverpool 12.

Ahí van... no estaría mal que descendieran ambos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#714Mensaje

Es el peor Milan que visto en mi vida...aunque queda lejano ese Milan que yo conoci con Gullit,Van Basten y nos humillaron con un 5 a 0. Luego otra epoca dorada donde le metio 4 a 0 en una final de Champions al Barcelona. Donde a pesar se recompuso despues de los holandeses,Ancelotti y Baresi. Donde llegaron Boban,Saviceciv,Weah,Baggio...luego Seedorf,Redondo,Rivaldo,Kaka,Gatusso,Pirlo y ahora cuando veo el plantel que tiene...es de risa.
Borrar usuario 4361.

#715Mensaje

1-3 pierde el milan frente a la fiore , bojan en plan crack :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#716Mensaje

No querían pagar 20 millones por Kaká, pero viendo el panorama... pedazo fichaje habrían hecho. Este Milan da vergüenza y me da pena porque e sun equipo que siempre me ha gustado.
aepit

#717Mensaje

Se han cargado un histórico :facepalm: :facepalm: esto siempre es muy triste :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#718Mensaje

aepit escribió:Se han cargado un histórico :facepalm: :facepalm: esto siempre es muy triste :(
Veo muy difícil volver a ver a un gran Milan, esto ni en 50 años se arregla.
Borrar usuario 4146

#719Mensaje

Hombre... el Milan volverá. Pero no de la mano de Berlusconi ni de la actual directiva.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#720Mensaje

se veia venir desde que ficharon a bojan. El Sarhawy y Boateng son las estrellas, eso lo dice todo. Jugadores venidos a menos como Montolivo (este sono para el madrid!!!) y medianias como abate. Un horror.
Responder