LQDY escribió:Yo, con un doblar champions, me conformo (soy muy conformista), si sumamos liga, sería la leche. En el triplete, ni pienso.
Somos el mejor equipo de Europa ahora mismo, pese a lo de hoy. El triplete no es fácil, y lo normal es no conseguirlo, pero yo lo veo posible. Ahora, firmo doblar la Champions ya.
Pues tengo la impresión de que los nuestros se van a centrar en Liga y UCL, la Copa les da bastante igual, solo les rellena el calendario, es mi opinión y sensación al leer entre líneas a Carletto en las ruedas de prensa.
Ahora bien, después del ridículo de hoy, deberían el jueves salir a matar y competir por todo, aunque sea un chupito.
LQDY escribió:Yo, con un doblar champions, me conformo (soy muy conformista), si sumamos liga, sería la leche. En el triplete, ni pienso.
Somos el mejor equipo de Europa ahora mismo, pese a lo de hoy. El triplete no es fácil, y lo normal es no conseguirlo, pero yo lo veo posible. Ahora, firmo doblar la Champions ya.
Si jesé estuviese recuperado 100% y tuviésemos un medio más (tipo verratti), no te diría que no. Pero vamos con los jugadores contados para luchar por los tres títulos. Y yo no me quejo de plantilla (que la podríamos mejorar), pero hay mucha tela en Europa, y, con los cruces de copa, y lo que queda en liga, me parece que no vamos a llegar a todo. ¡Ójalá, me equivoque!
Yo he visto momentos que he pensado eso y a la par que no íbamos a mantener ese ritmo. La clave es "la media" y si con eso seguimos siendo favoritos. Creo que si, pero temo la falta de medios alarmante que tenemos y la clave será que vuelva Modric y Kroos nos dure.
esperad si hoy el arbitro a dejado repartir estopa a los jugadores valencianistas , ni me puedo llegar a imaginar la cera que repartiran los pateticos , espero que no se lesionen a nadie.