Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7001Mensaje

Qué desastre de Castilla... :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7002Mensaje

De momento no es que empiece muy bien Zidane por lo que veo, a ver si espabila porque lo único que nos faltaba es bajar aún más de 2ªB.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7003Mensaje

Penalti y mano a mano fallado en 3 minutos... :roll:
Borrar usuario 15937.

#7004Mensaje

Raul De Tomas es mas malo que mis cojones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7005Mensaje

Menos gol que España este equipo. Pero desde hace dos temporadas ya. Si la solución es un finlandés gordito....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7006Mensaje

El Atlético tiene más gol que este equipo, que ya es decir.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#7007Mensaje

zam escribió:Menos gol que España este equipo. Pero desde hace dos temporadas ya. Si la solución es un finlandés gordito....
Si si gordito.. Menos hablar y más informarse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7008Mensaje

fenek escribió:
zam escribió:Menos gol que España este equipo. Pero desde hace dos temporadas ya. Si la solución es un finlandés gordito....
Si si gordito.. Menos hablar y más informarse
Uauh portento muscular. Y si lo ves jugar con el Castilla, como rompe defensas ¿eh?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7009Mensaje

Si a eso la gente lo llama estar gordo yo flipo vamos... Una cosa es no tener los músculos de Cristiano o Bale y otra decir que está gordo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7010Mensaje

Si no quieres llamarlo gordito, dile armatoste, lo que he visto hasta ahora es un 9 torpe de huevos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7011Mensaje

zam escribió:Si no quieres llamarlo gordito, dile armatoste, lo que he visto hasta ahora es un 9 torpe de huevos.
Es que ambas cosas no tienen que ver, como si no hubiera delgados torpes vamos O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7012Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Si no quieres llamarlo gordito, dile armatoste, lo que he visto hasta ahora es un 9 torpe de huevos.
Es que ambas cosas no tienen que ver, como si no hubiera delgados torpes vamos O_o
Joder yo le veo más pesado que la mar, y no muy fibroso que digamos. El caso que no le veo la solución para la falta de gol de este equipo. Ojalá me equivoque.

La madre que de llegadas sin marcar... :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7013Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:Si no quieres llamarlo gordito, dile armatoste, lo que he visto hasta ahora es un 9 torpe de huevos.
Es que ambas cosas no tienen que ver, como si no hubiera delgados torpes vamos O_o
Joder yo le veo más pesado que la mar, y no muy fibroso que digamos. El caso que no le veo la solución para la falta de gol de este equipo. Ojalá me equivoque.

La madre que de llegadas sin marcar... :facepalm:
Eso ya es tema aparte, si el chico es un Benzemá de la vida pues estamos jodidos con el Castilla también.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7014Mensaje

Hay algo que no entiendo. Si tenemos tantos problemas en el medio campo del primer equipo, y tenemos dos jugadores en el filial que dicen que los técnicos están enamorados, a qué espera Ancelotti???

Capello tenía problemas cuando se fue Ancelotti en verano del 92, y le dio el mando a Albertini con 19 años, Guardiola tenía problemas y le dio el mando a Busquets con 19 años.

Si Mendran y Marcos Llorente son tan buenos, y ya con 20 añitos...por qué nosotros no damos el paso en antes de plantearnos fichar a cualquier medianía???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7015Mensaje

Doren escribió:Hay algo que no entiendo. Si tenemos tantos problemas en el medio campo del primer equipo, y tenemos dos jugadores de en el filial que dicen que los técnicos están enamorados, a qué espera Ancelotti???

Capello tenía problemas cuando se fue Ancelotti en verano del 92, y le dio el mando a Albertini con 19 años, Guardiola tenía problemas y le dio el mando a Busquets con 19 años.

Si Mendran y Marcos Llorente son tan buenos, y ya con 20 añitos...por qué nosotros no damos el paso en antes de plantearnos fichar a cualquier medianía???
No es un arriesgador nuestro querido Carletto con los jóvenes. Y no es pa tanto lo que tenemos en el Castilla.
Borrar usuario 2522

#7016Mensaje

zam escribió:Penalti y mano a mano fallado en 3 minutos... :roll:
No estoy viendo el partido, leo vuestros comentarios. Lo malo de todo ésto es que va a tener un sacrificado: Zinedine Zidane. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Sep 07, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7017Mensaje

Antes de largar a Zidane, descendemos a 3ª, creo que acumularemos a todos los filiales en una categoría inferior propia al paso que vamos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7018Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:Hay algo que no entiendo. Si tenemos tantos problemas en el medio campo del primer equipo, y tenemos dos jugadores de en el filial que dicen que los técnicos están enamorados, a qué espera Ancelotti???

Capello tenía problemas cuando se fue Ancelotti en verano del 92, y le dio el mando a Albertini con 19 años, Guardiola tenía problemas y le dio el mando a Busquets con 19 años.

Si Mendran y Marcos Llorente son tan buenos, y ya con 20 añitos...por qué nosotros no damos el paso en antes de plantearnos fichar a cualquier medianía???
No es un arriesgador nuestro querido Carletto con los jóvenes. Y no es pa tanto lo que tenemos en el Castilla.
Bueno la verdad es que no tengo tiempo de seguir las categorías inferiores y no sé si estos jugadores tienen o no talento para llegar y consolidarse en el primer equipo...Hablo por lo que dicen en la prensa, hablan maravillas me estos dos chicos, y claro, con los problemas que tenemos ahora en medio campo, es el momento de dar alguna oportunidad, no el año que viene cuando fichemos a Verratti y a Pogba...
Borrar usuario 2522

#7019Mensaje

zam escribió:Antes de largar a Zidane, descendemos a 3ª, creo que acumularemos a todos los filiales en una categoría inferior propia al paso que vamos.
Es la política nefasta de cantera, ni más ni menos. Somos el club, dicen, más rico del mundo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7020Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Penalti y mano a mano fallado en 3 minutos... :roll:
No estoy viendo el partido, leo vuestros comentarios. Lo malo de todo ésto es que va a tener un sacrificado: Zinedine Zidane. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya nos vamos a cargar a Zidane???...con la ilusión que le hace a Florentino que entrene en breve al primer equipo!!
Responder