Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7001Mensaje

killerfan321 escribió:
Brain Rodriguez escribió:A nosotros también nos robaron contra SENEGAL por eso la analogía.
Si ví ese partido y se inventó un penal de cada lado, quizás si podría ser fuera de lugar el tercer gol de Senegal pero los árbitros siempre se equivocan en esas, en Sudáfrica 2010 hubo dos jugadas polémicas en octavos del final casi el mismo día

Lo de España vs Corea fue de los mayores robos en la historia de los mundiales, todos los balones que iban a los delanteros los marcaban fuera de lugar, dos goles que se inventó una falta o que había salido el balón, y con Italia fue igual, y normal porque querían ayudar al local


Por último, yo creo que las eliminatorias más difíciles son las sudamericanas, las europeas tienen su nivel de dificultad pero es más de suerte, por ejemplo, el grupo de Holanda, Francia y Suecia si estaba muy difícil pero el de Polonia con Dinamarca solo esas dos selecciones tenían nivel
Me acuerdo cuando Marca llamó llorones a los italianos por quejarse del arbitraje en octavos y luego... Al final el árbitro Moreno se fue a la cárcel años después
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7002Mensaje

Lo dicho. Uno de los mejores 9 de la historia, y el mejor desde Ronaldo. Una bestia. Y el Barça regalándoselo al atleti.. tremendo.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7003Mensaje

Que Lewandowski ni 8 cuarto, Suárez en dos te mete dos. El no tenía nada que ver con la defensa del Barcelona que da asco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7004Mensaje

Nada nuevo, yo no lo seguí en el ajax pero en el
Liverpool era una bestia jugando fuera del área y dentro y con el barsa lo ha conseguido todo, incluso ganar una bota de oro al lado de Messi
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7005Mensaje

Este es el que decían los culés que estaba acabado.
Él marcó la mitad de los goles del Varsa, pero los culés como tontos sólo sabían decir "Messi d1os", como si él fuera el único bueno ahí.
Lo que me voy a reir de los fanboys culés esta temporada, no son conscientes de lo que han dejado escapar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7006Mensaje

Desde que estaba en el Ajax siempre a sido un goleador excepcional... no veo la sorpresa.

Lo raro no es que Suarez termine entre los goleadores, esa es la regla.

La regla, es que Benzema le cuesta muchisimo anotar gol, lo raro es que termine entre goleadores.


Yo me espero temporada de 20-25 goles de Suares y de 5-10 goles de Benzema, eso es lo más normal.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7007Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Que Lewandowski ni 8 cuarto, Suárez en dos te mete dos. El no tenía nada que ver con la defensa del Barcelona que da asco.
Por que tienes que menospreciar a otro para alabar a tu compatriota? Ambos son buenísimos y hay que disfrutarlos niñito.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7008Mensaje

Pensar que Suárez hubiera Sido jugador del Real Madrid pero Florentino no lo quiso así para cuidar su Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7009Mensaje

Regalao. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7010Mensaje

Hace tiempo que lo dije,todo el mundo asustado con Messi y el mayor peligro del Barça pasaba siempre por Suarez,a mi es el que me daba mas respeto.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7011Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Que Lewandowski ni 8 cuarto, Suárez en dos te mete dos. El no tenía nada que ver con la defensa del Barcelona que da asco.
Por que tienes que menospreciar a otro para alabar a tu compatriota? Ambos son buenísimos y hay que disfrutarlos niñito.
Saca eso de mi vista, correte que está jugando Suárez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7012Mensaje

zam escribió:Regalao. :facepalm:
También nos saldría regalado Cavani que no seria manco para un par de temporadas,pero no aun dudamos si Mayoral nos dara la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7013Mensaje

Será un cerdo, pero es un nueve de referencia.

Veo el resultado y dos del charrúa. Qué bestia.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7014Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Que Lewandowski ni 8 cuarto, Suárez en dos te mete dos. El no tenía nada que ver con la defensa del Barcelona que da asco.
Por que tienes que menospreciar a otro para alabar a tu compatriota? Ambos son buenísimos y hay que disfrutarlos niñito.
Saca eso de mi vista, correte que está jugando Suárez
Hablar contigo es como hablar con un adicto. Nada q hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7015Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Que Lewandowski ni 8 cuarto, Suárez en dos te mete dos. El no tenía nada que ver con la defensa del Barcelona que da asco.
A mi dame al que te sobre de los dos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7016Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Que Lewandowski ni 8 cuarto, Suárez en dos te mete dos. El no tenía nada que ver con la defensa del Barcelona que da asco.
Por que tienes que menospreciar a otro para alabar a tu compatriota? Ambos son buenísimos y hay que disfrutarlos niñito.
Saca eso de mi vista, correte que está jugando Suárez
Hablar contigo es como hablar con un adicto. Nada q hacer.
La jihad del mate llegó al foro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7017Mensaje

Si Messi en un partido estaba desaparecido y Suárez marcaba dos goles, seguía saliendo el bajito en las portadas... siempre los honores para el argentino, tanto si hace algo como si no... Suárez sólo era el fontanero que desatascaba los partidos pero sin glamour ninguno, para los cruyfistas siempre fue demasiado tosco, nunca terminó de caer en gracia.
Ahora en el Atleti está dispuesto a callar bocas y demostrar que para nada estaba acabado.
Mala noticia para el Varsa, y para nosotros también. Este año el Atleti viene muy potente, lo único que les puede frenar es que esa rodilla casque de nuevo. Pero lo que hemos visto hoy es toda una declaración de intenciones.
Última edición por madridista991 el Dom Sep 27, 2020 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7018Mensaje

Veremos si esas rodillas aguantan pero como el Cholo le consiga exprimir su último tramo de vida en la elite...ojito.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7019Mensaje

Stiffmeister escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Que Lewandowski ni 8 cuarto, Suárez en dos te mete dos. El no tenía nada que ver con la defensa del Barcelona que da asco.
Por que tienes que menospreciar a otro para alabar a tu compatriota? Ambos son buenísimos y hay que disfrutarlos niñito.
Saca eso de mi vista, correte que está jugando Suárez
Hablar contigo es como hablar con un adicto. Nada q hacer.
La jihad del mate llegó al foro
Pasamos de los fan boys de James, que obviamente desaparecieron a los fan boys charruas. Este foro cada vez parece menos del Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7020Mensaje

Si es que da igual,uno dira Lewandowski,otro Suarez,otro Kane.....lo triste es que en nuestro caso no tengamos una referencia que sepa rematar entre los tres palos.
Responder