James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#7001Mensaje

Yo no ataco a Isco al decir que a nivel de clubes no había ganado nada; simplemente las cosas como son:
Antes del mundial, James estaba mejor valorado que Isco; después del mundial mucho más.

Tampoco puedes negar que si Isco o Hazard y no James, hubieran sido figuras en el mundial, no los sacabas de sus clubes por menos de 70M

Que uno pueda quedar en un Pedor León, el otro en un Neymar o los dos se salgan,,, ya veremos.
zam

#7002Mensaje

Andes escribió:Yo no ataco a Isco al decir que a nivel de clubes no había ganado nada; simplemente las cosas como son:
Antes del mundial, James estaba mejor valorado que Isco; después del mundial mucho más.

Tampoco puedes negar que si Isco o Hazard y no James, hubieran sido figuras en el mundial, no los sacabas de sus clubes por menos de 70M

Que uno pueda quedar en un Pedor León, el otro en un Neymar o los dos se salgan,,, ya veremos.
Bueno pero no tiremos del dinero para darle valor, en España hay cláusulas y la de Isco era 30 y pudo venir por menos pero el chico quiso dejar dinero a su Club y renovó sabiendo que salía. Y a James lo ha vendido del carajo Mendes... para sus intereses, pero creo que más que ayudar perjudica al chico ese pastizal. Si James hubiera llegado como jugador de futuro no estarían algunos exigiéndoles un rendimiento absurdo para dos partidos que lleva aquí...
Melo Merezco

#7003Mensaje

Antes del Mundial Isco era mil veces más jugador. Líder de la rojita campeona, líder del Málaga semifinalista de no ser por el robo de Dortmund, ganador del golden boy, campeón de Europa con el Madrid siendo determinante en la final y dando un ejemplo tremendo de lo que es adaptación á un puesto nuevo durante toda la temporada, no entra en la lista (injusta y equivocadamente) de la campeona del mundo... Si eso es comparable á la liga portuguesa, Europa League y entrar en la lista de una selección que con llegar á cuartos ya da palmas con las orejas... Apaga y vámonos.
Como en lo deportivo esta comparativa no se sostiene se recurre al precio, el cual es el que es por obvios motivos comerciales.
Ya puede espabilar el colombiano que hasta ahora poco se le ha visto.
-R9-

#7004Mensaje

Antes del mundial es innegable que Isco tenia algo mas de cartel que James mas alla de lo que haya pagado el Monaco por el, eso no se puede negar. Ahora en el Madrid veremos, yo espero que por el bien del equipo tanto a corto plazo como a futuro, ambos se consagren aqui.

Cuento aparte, aun hay gente que habla de "Robo" del Dortmund al Malaga? O_o .
Andes

#7005Mensaje

Melo Merezco escribió:... entrar en la lista de una selección que con llegar á cuartos ya da palmas con las orejas...
Como en lo deportivo esta comparativa no se sostiene se recurre al precio...
Pues cómo se va a sostener una comparativa a nivel deportivo si:
- ser figura del mundial,
- liderar una selección que exibió uno de los mejores niveles,
- marcar el mejor gol del campeonato, y
- haber sido el goleador del torneo

lo resumes en "entrar en una lista de una selección" como si fuera el jugador número 22.
No hay comparativa posible con una forma tan parcializada de enmierdar los méritos.

Por el otro lado, el Golden Boy es la panacea y así...

Por eso, se recurre al valor en el mercado que es un poco más difícil de demeritar. Pero ahí está el argumento comodín: Mendes.

Vale, el uno es mil veces mejor que el otro; que el "papel" aguanta todo.
Borrar usuario 4146

#7006Mensaje

Guti :

"James me parece buen jugador. Creo que tiene que dar muchísimo más de lo que está dando. También es cierto que son sus primeros partidos en el Bernabéu y siempre cuesta jugar en un club tan grande y hay que darle tiempo".

"Isco está mucho más hecho y conoce mucho más el planteamiento de Ancelotti y ahora mismo puede dar mucho más resultado que James".

"James está en una posición que en los últimos años en el Real Madrid no existe. Que le quieren reconvertir de medio izquierda, le va a costar, porque si tiene que estar más pendiente de las tareas defensivas, vamos a perder creatividad. Y si le das libertad el equipo lo nota y le cuesta más recuperar el balón".

No tengo más que añadir...
Luciano

#7007Mensaje

-R9- escribió:Antes del mundial es innegable que Isco tenia algo mas de cartel que James mas alla de lo que haya pagado el Monaco por el, eso no se puede negar. Ahora en el Madrid veremos, yo espero que por el bien del equipo tanto a corto plazo como a futuro, ambos se consagren aqui.

Cuento aparte, aun hay gente que habla de "Robo" del Dortmund al Malaga? O_o .
Todos hablando del gol ilegal del Dortmund, pero todos callando el del Málaga que también había sido ilegal. O_o
Borrar usuario 16700

#7008Mensaje

La calidad de James esta completamente fuera de duda, el problema es que su inclusion forzada ha ocasionado una carambola en la media del equipo. Al menos Ancelotti ya admitio que tiene todo un lio y que debe reacomodar las piezas.
MerengueMerengue

#7009Mensaje

[quote="hal2814"]

"James está en una posición que en los últimos años en el Real Madrid no existe. Que le quieren reconvertir de medio izquierda, le va a costar, porque si tiene que estar más pendiente de las tareas defensivas, vamos a perder creatividad. Y si le das libertad el equipo lo nota y le cuesta más recuperar el balón".

[/size][/b]

Bueno, eso de que no existe en el Real Madrid en los últimos años... de que jugaba Ozil??? Eso si, el año pasado después de los primeros partidos, en los que Isco era titular, ese puesto desapareció.
zam

#7010Mensaje

Basar todo en un Mundial... bueno... creo que hay que mirar a ese jugador que destaca en ese campeonato corto donde intervienen muchos factores (rivales, momento, etc) y leer que temporada ha hecho y que todo venga en un pack. Si no Salenko debió ganar el Balón de Oro y CR ahora mismo estaría en el Getafe.

Isco no fue al Mundial porque en el Madrid le capamos su progreso, mandándolo al banco y colocándolo a aprender el oficio de interior de recorrido puntualemente. A parte de que Del Bosque decidió morir con los suyos, claro.

Y ESE es el problema que tanto ISCO como JAMES se van a encontrar, en pleno proceso de reafirmarse como grandes futbolistas, tener que adaptarse a nuevas posiciones, esquemas anárquicos y trabajo duro para compensar la libertad de otros...
Doren

#7011Mensaje

Yo creo que os estáis rayando mucho en analizar los méritos parados, tratándose de dos jugadores de 22 y 23 años!!

Dos jugadores fantásticos que tenemos en la plantilla (olvidaos del precio que el RM no va a desaparecer y no nos va a afectar a nuestra economía particular)...así que vamos a disfrutarlos y el tiempo y la pelota dirán!!!

A mi Isco me gusta mucho...y James me encanta!!
remmy10

#7012Mensaje

hal2814 escribió:Guti :

"James me parece buen jugador. Creo que tiene que dar muchísimo más de lo que está dando. También es cierto que son sus primeros partidos en el Bernabéu y siempre cuesta jugar en un club tan grande y hay que darle tiempo".

"Isco está mucho más hecho y conoce mucho más el planteamiento de Ancelotti y ahora mismo puede dar mucho más resultado que James".

No tengo más que añadir...
Vaya,,que vision de juego tiene este Guti...alguien que le mande un correo, twitt a Carlo por favor!! =D>
DIRTYHARRY

#7013Mensaje

Esposa de James jugará gratis voleyplaya en Madrid
La esposa del futbolista eligió el Voleyplaya Madrid para retornar a la actividad deportiva.

Por: EFE |
8:22 a.m. | 11 de septiembre de 201

Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid James Rodríguez, ha elegido el club Voleyplaya Madrid, de la segunda categoría, para regresar al voleibol, deporte que dejó de practicar cuando su marido fichó por el Mónaco, confirmó Felipe Pascual, presidente del club. (Vea la galería: "Las esposas y novias más lindas de los jugadores de Real Madrid")

Ospina, de 22 años de edad y 1,83 de estatura, comenzará esta semana los entrenamientos con sus nuevas compañeras y "cuando ella esté lista, rellenará la ficha", explicó Pascual. "Nos costó muchísimo contactar con ella. Lo intentamos a través de las redes sociales pero finalmente quien nos facilitó el acceso a ella fue personal Real Madrid. Fue ella quien finalmente se puso en contacto con nosotros", relató el presidente del Voleyplaya Madrid.

"Sabíamos que tenía ofertas de otros clubes -prosiguió- pero nos eligió a nosotros. Creo que Daniela valora sentirse a gusto, poder entrenar en Madrid, con chicas de su edad, en un pabellón tranquilo", comentó Pascual.

Ospina dejó su Colombia natal en verano 2010 para acompañar a James Rodríguez a Portugal, tras su fichaje por el Oporto. Durante la estancia del matrimonio en tierras lusas, Daniela jugó en el Leça. La temporada 2013-2014, el delantero jugó en el Mónaco y su esposa, embarazada de su hija Salomé, abandonó la práctica deportiva. "Ahora ha visto una posibilidad de volver a jugar. Está ansiosa por hacerlo y para nosotros supone un gran refuerzo", admitió Pascual.

"Ella va a intentar recuperar la forma física sin ningún tipo de presión. En breve comenzarán las pruebas típicas de la pretemporada y tendrá a su disposición a Joan Lino (exsaltador de longitud y campeón de Europa en pista cubierta en 2005 y bronce en los Juegos de Atenas 2004), nuestro preparador físico del equipo masculino, para todo lo que necesite", reveló.

Pascual reveló que Ospina "no ha puesto ninguna condición rara" tras elegir al Voleyplaya Madrid. "Está dispuesta a jugar y a viajar porque le hace mucha ilusión volver a jugar. Le daremos todo el tiempo que necesite y cuando ella quiera rellenamos la ficha. Tenemos de plazo hasta enero. Lo importante es que recupere la forma y se sienta bien", añadió.

"¿Sueldo?. No creo que con la ficha que tiene su marido necesite algo. Nosotros somos un club muy modesto. No pagamos a las jugadoras. Solemos ayudarlas en sus estudios o en el alquiler del piso con 200 ó 300 euros. De lo que sí presumimos es de la gran afición que tenemos y de nuestros doscientos abonados, a los que cuidamos mucho", declaró.

"¿Un gancho para atraer a patrocinadores? Puede que sí, que Daniela atraiga a aficionados y patrocinadores, pero creo que será a medio plazo. Lo que seguro va a ser muy importante si finalmente juega es el atractivo que supondrá para las numerosas jugadoras de voleibol de Madrid", indicó.

Daniela Ospina tendrá como entrenador a Benjamín Vicedo, exinternacional y exjugador y técnico de equipos como el Guaguas las Palmas.

El debut en la competición española de Ospina podría producirse el 18 de octubre, en el pabellón Valldoreix de San Cugat, en la jornada inaugural de la nueva temporada 2014/15, en la que el Voleyplaya Madrid espera, según su máximo responsable, "luchar por los puestos de ascenso" a la máxima categoría del voley femenino español.

EFE
MambaNegra

#7014Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Esposa de James jugará gratis voleyplaya en Madrid
La esposa del futbolista eligió el Voleyplaya Madrid para retornar a la actividad deportiva.

Por: EFE |
8:22 a.m. | 11 de septiembre de 201

Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid James Rodríguez, ha elegido el club Voleyplaya Madrid, de la segunda categoría, para regresar al voleibol, deporte que dejó de practicar cuando su marido fichó por el Mónaco, confirmó Felipe Pascual, presidente del club. (Vea la galería: "Las esposas y novias más lindas de los jugadores de Real Madrid")

Ospina, de 22 años de edad y 1,83 de estatura, comenzará esta semana los entrenamientos con sus nuevas compañeras y "cuando ella esté lista, rellenará la ficha", explicó Pascual. "Nos costó muchísimo contactar con ella. Lo intentamos a través de las redes sociales pero finalmente quien nos facilitó el acceso a ella fue personal Real Madrid. Fue ella quien finalmente se puso en contacto con nosotros", relató el presidente del Voleyplaya Madrid.

"Sabíamos que tenía ofertas de otros clubes -prosiguió- pero nos eligió a nosotros. Creo que Daniela valora sentirse a gusto, poder entrenar en Madrid, con chicas de su edad, en un pabellón tranquilo", comentó Pascual.

Ospina dejó su Colombia natal en verano 2010 para acompañar a James Rodríguez a Portugal, tras su fichaje por el Oporto. Durante la estancia del matrimonio en tierras lusas, Daniela jugó en el Leça. La temporada 2013-2014, el delantero jugó en el Mónaco y su esposa, embarazada de su hija Salomé, abandonó la práctica deportiva. "Ahora ha visto una posibilidad de volver a jugar. Está ansiosa por hacerlo y para nosotros supone un gran refuerzo", admitió Pascual.

"Ella va a intentar recuperar la forma física sin ningún tipo de presión. En breve comenzarán las pruebas típicas de la pretemporada y tendrá a su disposición a Joan Lino (exsaltador de longitud y campeón de Europa en pista cubierta en 2005 y bronce en los Juegos de Atenas 2004), nuestro preparador físico del equipo masculino, para todo lo que necesite", reveló.

Pascual reveló que Ospina "no ha puesto ninguna condición rara" tras elegir al Voleyplaya Madrid. "Está dispuesta a jugar y a viajar porque le hace mucha ilusión volver a jugar. Le daremos todo el tiempo que necesite y cuando ella quiera rellenamos la ficha. Tenemos de plazo hasta enero. Lo importante es que recupere la forma y se sienta bien", añadió.

"¿Sueldo?. No creo que con la ficha que tiene su marido necesite algo. Nosotros somos un club muy modesto. No pagamos a las jugadoras. Solemos ayudarlas en sus estudios o en el alquiler del piso con 200 ó 300 euros. De lo que sí presumimos es de la gran afición que tenemos y de nuestros doscientos abonados, a los que cuidamos mucho", declaró.

"¿Un gancho para atraer a patrocinadores? Puede que sí, que Daniela atraiga a aficionados y patrocinadores, pero creo que será a medio plazo. Lo que seguro va a ser muy importante si finalmente juega es el atractivo que supondrá para las numerosas jugadoras de voleibol de Madrid", indicó.

Daniela Ospina tendrá como entrenador a Benjamín Vicedo, exinternacional y exjugador y técnico de equipos como el Guaguas las Palmas.

El debut en la competición española de Ospina podría producirse el 18 de octubre, en el pabellón Valldoreix de San Cugat, en la jornada inaugural de la nueva temporada 2014/15, en la que el Voleyplaya Madrid espera, según su máximo responsable, "luchar por los puestos de ascenso" a la máxima categoría del voley femenino español.

EFE

[youtube]E8XRN9fpm-0[/youtube]

Vaya… vaya, aquí no hay playa :fiesta:
Borrar usuario 16990

#7015Mensaje

A dicho ancelloti que james se tiene que acostumbrar a donde el lo ponga a jugar....error james :(...no tendria que aver venido a el real madrid,por lo visto lo pondra de interior lateral... insisten en quemarlo poniendolo a jugar donde no es,en cortarle la proyeccion...james noooo es jugador defensivo,ni carrilero...ancellotiiiii reacciona,cambia ese 433...juega con mediapunta,que tienes dos...
DelBosque

#7016Mensaje

Dos mediapuntas desaprovechados. Cortesia de Floper.
Doren

#7017Mensaje

lunamdn escribió:A dicho ancelloti que james se tiene que acostumbrar a donde el lo ponga a jugar....error james :(...no tendria que aver venido a el real madrid,por lo visto lo pondra de interior lateral... insisten en quemarlo poniendolo a jugar donde no es,en cortarle la proyeccion...james noooo es jugador defensivo,ni carrilero...ancellotiiiii reacciona,cambia ese 433...juega con mediapunta,que tienes dos...
Esto ha dicho sobre James:
"Estamos trabajando para que juegue un poquito distinto, pero tampoco mucho. Necesita tiempo para adaptarse, porque es joven. Estoy contento con lo que ha hecho hasta ahora. Estoy seguro de que va a mejorar y dar un rendimiento positivo del equipo".
Borrar usuario 16990

#7018Mensaje

Doren escribió:
lunamdn escribió:A dicho ancelloti que james se tiene que acostumbrar a donde el lo ponga a jugar....error james :(...no tendria que aver venido a el real madrid,por lo visto lo pondra de interior lateral... insisten en quemarlo poniendolo a jugar donde no es,en cortarle la proyeccion...james noooo es jugador defensivo,ni carrilero...ancellotiiiii reacciona,cambia ese 433...juega con mediapunta,que tienes dos...
"Estamos trabajando para que juegue un poquito distinto, pero tampoco mucho. Necesita tiempo para adaptarse, porque es joven. Estoy contento con lo que ha hecho hasta ahora. Estoy seguro de que va a mejorar y dar un rendimiento positivo del equipo".
No entiendo porque tiene que cambiar a james??el que tiene que cambiar de chip es ancelloti y jugar con mediapuntas...ya vale de jugar a defender y contragolpes,que cambie de tactica
DelBosque

#7019Mensaje

lunamdn escribió:
Doren escribió:
No entiendo porque tiene que cambiar a james??el que tiene que cambiar de chip es ancelloti y jugar con mediapuntas...ya vale de jugar a defender y contragolpes,que cambie de tactica
No, lo que tiene que hacer Florentino es no fichar a jugadores que modifiquen el dibujo de Ancelotti.
muchacho

#7020Mensaje

para mi gusto el problema no es ni de james ni de ancelotti , el problema viene del ser superior , para comprar un jugador que su posicion ideal es la mediapunta , y con ancelotti el año pasado no existia esta posicion , porque el entrenador piensa que para rindan mejor ronaldo y bale es dejarle espacios para que puedan tirar la diagonal fuera-dentro , con espacios por dentro , sin que te los tape el mediapunta de turno en este caso james , o como hubiese sido ozil , y por eso elegio que se fuera ozil antes que di maria el año pasado.

pd -esto nos pasa por tener de presidente un tio que solo quiere cromos , y que sean delateros sobretodo
Responder