Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7001Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Isco, tanto entrando de titular como de suplente, ha sido decisivo en: BVB (ida y vuelta), Atlético (liga fuera), Barcelona (Final copa) y Bayern (ida). Ha demostrado que desde el banquillo puede cambiar partidos y ésto es importante en un Mundial. Dejaros de tonterías porque si no lo lleva es porque Del Bosque no lo considera oportuno.
Si habré defendido yo a Isco. Pero es que no ha jugado de nada en concreto, al final ha sido un parche de interior. Y en el rol de enganche están los mejores: Iniesta y Silva. Cesc va porque lo ve como 2º punta. Thiago juega más atrás y Pedro y Navas no juegan de lo mismo. Posiblemente podría haber ido por Mata o Cazorla, pero de ahí seguramente salga uno o dos descartes. A mi modo de ver, Isco sé que da más que estos dos últimos, pero si me pongo en plan neutral, es que Isco no ha acabado de jugar de lo suyo ni de brillar por tanto en las funciones que se piden ahí. Si Isco es titular y destaca, al menos entra en los 30.
50 partidos ha jugado. 33 de titular y 17 de suplente. 50 partidos en los que ha sido más o menos decisivo en los que he mencionado en una posición en la que podría jugar perfectamente en la selección porque ha demostrado en un tramo de temporada que puede meter goles y otro tramo en el que sabe defender. Creo que ha hecho más méritos que otros para ir, otra cosa es que el seleccionador no lo haya considerado oportuno. Cosa totalmente lícita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7002Mensaje

Si yo lo llevaría, ojo. Pero para entrar en ese grupo de "pequeñitos creativos" hay ostias, y si Isco hubiera jugado más al final de temporada de eso, de mediapunta, o medio más ofensivo, y destaca, se permite entrar en ese club cerrado. Del Bosque va a tirar de los suyos, y sólo cambia si hay casos como Costa, Carvajal, Azpilicueta o Koke, que llegan porque han destacado una barbaridad. Mira Negredo, parecía titularísimo, baja la 2ª vuelta totalmente y ahora es factible que vaya Villa...

¿Es justo? Pues no sé, Vicente morirá con SUS botas puestas, su decisión, su éxito o su funeral.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7003Mensaje

Si lo veo bien. Lo mismo que también es discutible que Isco merezca ir por méritos que ha hecho él y méritos que han hecho otros. Pero es totalmente lícito lo que hace Del Bosque, como lo que hace Scolari y como hace cualquiera. Lleva los suyos y ya están, tampoco es que sean muy malos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7004Mensaje

No sé porque estais asi?? seguro q muxa gente le sorprenderia menos la exclusión de Ramos q la de este xaval q salvo el gol contra el dortmund no ha hexo mucho más. Es un mediapunta de organización, NADA MÁS, ni más, ni menos, comparar a isco con Pedrito es como comparar un monopatin con una motocicleta. Isco no desborda, isco no remata, isco no tira faltas, isco no es goleador, isco no es determinante :roll: q me lo compareis con iturraspe pues hombre, la verdad es q no he seguido mucho al vasco, pero igual se ha decantando más x un jugador de trabajo para cubrirse las espaldas en lugar de llevar otro mediapunta q van... un montón cuando encima el malagueño es con diferencia el más limitado de todos los posibles candidatos. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#7005Mensaje

ahyur escribió:No sé porque estais asi?? seguro q muxa gente le sorprenderia menos la exclusión de Ramos q la de este xaval q salvo el gol contra el dortmund no ha hexo mucho más. Es un mediapunta de organización, NADA MÁS, ni más, ni menos, comparar a isco con Pedrito es como comparar un monopatin con una motocicleta. Isco no desborda, isco no remata, isco no tira faltas, isco no es goleador, isco no es determinante :roll: q me lo compareis con iturraspe pues hombre, la verdad es q no he seguido mucho al vasco, pero igual se ha decantando más x un jugador de trabajo para cubrirse las espaldas en lugar de llevar otro mediapunta q van... un montón cuando encima el malagueño es con diferencia el más limitado de todos los posibles candidatos. Un saludo a todo el foro.
Una opinión como otra cualquier que no comparto en absoluto.

Ahora compáranos a Cesc con Isco por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7006Mensaje

caparrini escribió:
ahyur escribió:No sé porque estais asi?? seguro q muxa gente le sorprenderia menos la exclusión de Ramos q la de este xaval q salvo el gol contra el dortmund no ha hexo mucho más. Es un mediapunta de organización, NADA MÁS, ni más, ni menos, comparar a isco con Pedrito es como comparar un monopatin con una motocicleta. Isco no desborda, isco no remata, isco no tira faltas, isco no es goleador, isco no es determinante :roll: q me lo compareis con iturraspe pues hombre, la verdad es q no he seguido mucho al vasco, pero igual se ha decantando más x un jugador de trabajo para cubrirse las espaldas en lugar de llevar otro mediapunta q van... un montón cuando encima el malagueño es con diferencia el más limitado de todos los posibles candidatos. Un saludo a todo el foro.
Una opinión como otra cualquier que no comparto en absoluto.

Ahora compáranos a Cesc con Isco por ejemplo.
No te esfuerces que lo lleva machacando desde que fichó.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7007Mensaje

Comparemos el rendimiento de Isco y Mata este año. Mata suplente en el Chelsea y en el United no ha jugado todos los partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7008Mensaje

jotaceen escribió:Comparemos el rendimiento de Isco y Mata este año. Mata suplente en el Chelsea y en el United no ha jugado todos los partidos.
Mata será un descarte casi seguro. En esas creo que va porque le hace un guiño por las labores cumplidas. Igual si se lo haces a un chaval que se ilusiona es más palo. Pienso yo, creo, que no lo sé.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7009Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Comparemos el rendimiento de Isco y Mata este año. Mata suplente en el Chelsea y en el United no ha jugado todos los partidos.
Mata será un descarte casi seguro. En esas creo que va porque le hace un guiño por las labores cumplidas. Igual si se lo haces a un chaval que se ilusiona es más palo. Pienso yo, creo, que no lo sé.
¿Carvajal? ¿Iturraspe? No estoy seguro si irán al 100%. Aunque me alegraría si fuese así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7010Mensaje

Iturraspe tampoco. La duda es si va Cazorla.

Yo creo que los 7 son: dos laterales (creo que se quedan 3 y un fijo Azpilicueta porque puede jugar en ambas bandas), 2 medios y 3 puntas. Aunque igual cae un central contando a Javi Martínez como tal.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7011Mensaje

Aunque da orgullo que Isco vaya al Mundial, para nosotros es mejor que vaya al europeo o mundial sub 21 y la rompa y siga creciendo, porque en el mundial si fuera iba a jugar entre 0 y nada
Borrar usuario 16171

#7012Mensaje

ahyur escribió:No sé porque estais asi?? seguro q muxa gente le sorprenderia menos la exclusión de Ramos q la de este xaval q salvo el gol contra el dortmund no ha hexo mucho más. Es un mediapunta de organización, NADA MÁS, ni más, ni menos, comparar a isco con Pedrito es como comparar un monopatin con una motocicleta. Isco no desborda, isco no remata, isco no tira faltas, isco no es goleador, isco no es determinante :roll: q me lo compareis con iturraspe pues hombre, la verdad es q no he seguido mucho al vasco, pero igual se ha decantando más x un jugador de trabajo para cubrirse las espaldas en lugar de llevar otro mediapunta q van... un montón cuando encima el malagueño es con diferencia el más limitado de todos los posibles candidatos. Un saludo a todo el foro.

Paré de leer en eso de que Isco no es goleador :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7013Mensaje

iscomago escribió:Aunque da orgullo que Isco vaya al Mundial, para nosotros es mejor que vaya al europeo o mundial sub 21 y la rompa y siga creciendo, porque en el mundial si fuera iba a jugar entre 0 y nada
También.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#7014Mensaje

ahyur escribió:No sé porque estais asi?? seguro q muxa gente le sorprenderia menos la exclusión de Ramos q la de este xaval q salvo el gol contra el dortmund no ha hexo mucho más. Es un mediapunta de organización, NADA MÁS, ni más, ni menos, comparar a isco con Pedrito es como comparar un monopatin con una motocicleta. Isco no desborda, isco no remata, isco no tira faltas, isco no es goleador, isco no es determinante :roll: q me lo compareis con iturraspe pues hombre, la verdad es q no he seguido mucho al vasco, pero igual se ha decantando más x un jugador de trabajo para cubrirse las espaldas en lugar de llevar otro mediapunta q van... un montón cuando encima el malagueño es con diferencia el más limitado de todos los posibles candidatos. Un saludo a todo el foro.
Cuando España ganó una Eurocopa sub-21 y cuando llevó a un Málaga de saldo a 1 minuto de las semis de Champions tampoco era determinante??
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7015Mensaje

Pon a Isco de mediapunta y veras si es determinante,lo tiene absolutamente todo jugando ahi,pero no lo estamos viendo ahi,para los muchos minutos que se ha perdido y estando fuera de ubicacion sus numeros son optimos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7016Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pon a Isco de mediapunta y veras si es determinante,lo tiene absolutamente todo jugando ahi,pero no lo estamos viendo ahi,para los muchos minutos que se ha perdido y estando fuera de ubicacion sus numeros son optimos.
¿Cuántos jugadores han estado esta temporada jugando fuera de su posición ideal? Es curioso.
Borrar usuario 13322

#7017Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Pon a Isco de mediapunta y veras si es determinante,lo tiene absolutamente todo jugando ahi,pero no lo estamos viendo ahi,para los muchos minutos que se ha perdido y estando fuera de ubicacion sus numeros son optimos.
¿Cuántos jugadores han estado esta temporada jugando fuera de su posición ideal? Es curioso.
Isco, Di María, Benzemá....
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7018Mensaje

Ya que hablan de posiciones ideales, me parece que esta formacion seria la mas competitiva y mas justa jugando cada jugado en su puesto y rindiendo al 100.


-----------------------Iker---------------------
---Carvajal------Ramos-------Pepe----------Coentrao
-------------------------Xabi----------------------------

-------------Modric-----------------------Di Maria-----------
-------------------------Isco-------------------

------------Cr7---------------Benzema--------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7019Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Pon a Isco de mediapunta y veras si es determinante,lo tiene absolutamente todo jugando ahi,pero no lo estamos viendo ahi,para los muchos minutos que se ha perdido y estando fuera de ubicacion sus numeros son optimos.
¿Cuántos jugadores han estado esta temporada jugando fuera de su posición ideal? Es curioso.
Isco, Di María, Benzemá....
Y diría Bale y Xabi, pero este 4 años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7020Mensaje

Espero que el proximo año empiece a tomar las riendas del equipo junto a Jesé...
Responder