17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#7001Mensaje

Lógicamente hubiera preferido que el motivo fuese otro (ya es mala suerte) pero como se comenta sólo veo beneficios: un tío de nivel regulero que no juega, más espacio para otros que pueden aportar más (rodrygo, brahim, etc.)
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#7002Mensaje

Espero que Brahim y Rodrygo aprovechen esta mala fortuna y jueguen al máximo de su potencial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7003Mensaje

¿Este es un foro de aficionados del Real Madrid?
¡Qué asco, por Dios!
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7004Mensaje

redondo escribió:Lógicamente hubiera preferido que el motivo fuese otro (ya es mala suerte) pero como se comenta sólo veo beneficios: un tío de nivel regulero que no juega, más espacio para otros que pueden aportar más (rodrygo, brahim, etc.)
tienes razon en eso de que aportan mas en ataque pero esto no es balonmano y rodrigo y brahim son jugadores solo de ida desnivelando tacticamente al equipo cuando no tiene el balon se lo que aportan que es mucho mas que lucas con el balon en los pies lo que me preocupa es que sin el balon aportan mucho menos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#7005Mensaje

No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7006Mensaje

Muy buena noticia su lesión
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7007Mensaje

viking1 escribió:
redondo escribió:Lógicamente hubiera preferido que el motivo fuese otro (ya es mala suerte) pero como se comenta sólo veo beneficios: un tío de nivel regulero que no juega, más espacio para otros que pueden aportar más (rodrygo, brahim, etc.)
tienes razon en eso de que aportan mas en ataque pero esto no es balonmano y rodrigo y brahim son jugadores solo de ida desnivelando tacticamente al equipo cuando no tiene el balon se lo que aportan que es mucho mas que lucas con el balon en los pies lo que me preocupa es que sin el balon aportan mucho menos
A ver cuando nos enteramos que los extremos y delanteros están para atacar, además que Brahim y Rodrygo también curran para atrás, que ya parece que el único extremo que defiende un poco es Lucas, todo para tapar su mediocre nivel ofensivo
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#7008Mensaje

Vaya tela entre los que se alegran de la lesión de Lucas y piden que Bale se lesione también :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7009Mensaje

Ambos casos son muy diferentes.

Jamás hay que alegrarse, ni desear la lesión de un jugador nuestro.

En mi caso, dije que una lesión (pequeña) de Bale, siempre y cuando no fuese jugador nuestro, durante la Eurocopa, se la merecería.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7010Mensaje

es decir que en una plantilla corta como la nuestra que se lesione un jugador es una buena noticia hala madrid
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7011Mensaje

Es lamentable desear la lesión, pero aún más intentar justificarse
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7012Mensaje

viking1 escribió:es decir que en una plantilla corta como la nuestra que se lesione un jugador es una buena noticia hala madrid
Muy corta, de 26 jugadores nada más.

Para el puesto de Lucas pueden jugar unos 5 tios.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#7013Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
viking1 escribió:es decir que en una plantilla corta como la nuestra que se lesione un jugador es una buena noticia hala madrid
Muy corta, de 26 jugadores nada más.

Para el puesto de Lucas pueden jugar unos 5 tios.
Lo que es lamentable es empeñarse en que éste tío defiende. Este señor corre como un pollo sin cabeza. No sabe regatear no sabe pasar y menos tirar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7014Mensaje

Para mí, el hecho de que uno de nuestros jugadores se lesione no es una buena noticia.
Ahora bien, saber que el próximo partido que juguemos, no tendré que tragarme a este paquetón, es un pedazo de alivio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7015Mensaje

Deberia ser peor noticia para Zidane que para el propio Madrid,es decir es peor noticia por la importancia que le concede el entrenador porque es una pieza que puede marcar la diferencia desde el esfuerzo y es otro activo mas para el equipo,experimentado,comodin y curtido en batallas que por la calidad arriba del propio jugador,en una situación normal no debería ser un excesivo drama que tampoco debe ser lo mismo que desear que se lesione.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7016Mensaje

Es cierto que hace un par de años que no está nada acertado y tiene muchos más errores que aciertos, pero hay que desearle que se recupere y que esté a las órdenes de Zidane lo antes posible.
Que el francés sea el que decida si juega o no.

No es de recibo desearle una lesión a ningún futbolista.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7017Mensaje

Ruben24 escribió:Es lamentable desear la lesión, pero aún más intentar justificarse
Lo lamentable es verle en el campo, a mi me interesan los resultados y no la salud de los futbolistas.

Si lesionado me ahorro verle es una alegria que me llevo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7018Mensaje

Yo no le deseo la lesión, y por supuesto no me alegra. Le deseo, eso si, un buen rendimiento deportivo y mucha felicidad en un club de su nivel, fuera del real madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7019Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ruben24 escribió:Es lamentable desear la lesión, pero aún más intentar justificarse
Lo lamentable es verle en el campo, a mi me interesan los resultados y no la salud de los futbolistas.

Si lesionado me ahorro verle es una alegria que me llevo.
Pues desealo en el banquillo, y si no es así, te vas al hilo del que lo pone. Pero desear un mal físico es definitorio del tipo de persona y educación recibida
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7020Mensaje

Veo que ha dolido mucho la goleada en Ipurua con Lucas como titular.
Responder