JuanitoMaravilla escribió:Al Madrid no se le puede descartar aún para nada, pero está claro que no se puede mirar más hacia otro lado.
Marcelo no es el mejor lateral del mundo por hacer un partido bueno al año, Alonso está acabado, Ramos está muy sobrevalorado, a Cristiano le falta actitud, a Pepe le sobra,..
No se puede mirar hacia otro lado pero tú echas las culpas hasta al apuntador, en vez de hacia el que confecciona las plantillas. Floper llegó en 2009 y ha ganado una Liga en 6 años. Culpa del utillero, claro.
JuanitoMaravilla escribió:Al Madrid no se le puede descartar aún para nada, pero está claro que no se puede mirar más hacia otro lado.
Marcelo no es el mejor lateral del mundo por hacer un partido bueno al año, Alonso está acabado, Ramos está muy sobrevalorado, a Cristiano le falta actitud, a Pepe le sobra,..
No se puede mirar hacia otro lado pero tú echas las culpas hasta al apuntador, en vez de hacia el que confecciona las plantillas. Floper llegó en 2009 y ha ganado una Liga en 6 años. Culpa del utillero, claro.
Yo pensaba que las plantillas las confeccionaba el entrenador, dudo mucho que Florentino quisiera echar a Özil. Evidentemente, también tiene su parte de culpa porque la plantilla no ha dado la cara en los momentos que ha tenido que darla.
JuanitoMaravilla escribió:
Yo pensaba que las plantillas las confeccionaba el entrenador, dudo mucho que Florentino quisiera echar a Özil. Evidentemente, también tiene su parte de culpa porque la plantilla no ha dado la cara en los momentos que ha tenido que darla.
Sí, en un equipo que se gasta por costumbre 200 millones cada año y que tiene la idem de cambiar también cada año de entrenador, la culpa es exclusivamente del míster, claro. El mismo al que le dicen: "esta es tu plantilla llena de cromos, y apáñatelas como buenamente puedas. Y si fracasas, es culpa tuya ya que tienes "la mejor plantilla del mundo". Y al año siguiente vuelta a empezar.
1-Un entrenador que se precie confecciona su plantilla.
2-Da bajas y pide altas.
3-Manda en sus jugadores y saca a los que crea conveniente sin mirar su nómina.
4-No se deja ningunear permitiendo que le metan estrellas a calzador y mucho menos con la titularidad en el contrato.
5-Esto es lo mismo que te elijan novia, mujer,compañera otro por ti, si es complicado atinar uno mismo imagainaos si te la elige otro.
¿EN SERIO? ¿Piensas que Ancelotti ha fichado a Isco, Illarra, Bale....?
Mientras este la sombra de Flopper no habrá entrenador milagro que aguante. Flopper no renunciara a los cromos, son su formula mágica para conseguir los súper contratos e ingresos. El problema mas grave del Madrid es su propio presidente. Da igual el nombre del entrenador, estará condicionado a los antojos de Floren. Esta es la pu.. realidad del club. Proyecto deportivo… cero patatero.
A mí me parece que está haciendo una temporada fantástica. Eso sí, no entiendo lo de poner a Diego López de titular, no entiendo no haber metido a Jése como indiscutible, no entiendo que Xabi Alonso lo juegue todo como si tuviera 25 años y no entiendo por qué los jugadores salen cagados en las grandes citas.
Última edición por Lass el Jue Mar 27, 2014 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Lass escribió:A mí me parece que está haciendo una temporada fantástica. Eso sí, no entiendo lo de poner a Diego López de titular, no entiendo no haber metido a Jése como indiscutible, no entiendo que Xabi Alonso lo juegue todo como si tuviera 35 años y no entiendo por qué los jugadores salen cagados en las grandes citas.
Lass escribió:A mí me parece que está haciendo una temporada fantástica. Eso sí, no entiendo lo de poner a Diego López de titular, no entiendo no haber metido a Jése como indiscutible, no entiendo que Xabi Alonso lo juegue todo como si tuviera 35 años y no entiendo por qué los jugadores salen cagados en las grandes citas.
Pues menos mal que lo está haciendo bien Si lo estuviera haciendo mal estaríamos ya en descenso entonces.
j30madr escribió:a ver si nos calla la boca a todos
Ojalá. Pero no sé yo si será por fútbol o porque a nuestros queridos niñatos de corto les de por jugar a algo.
pq creo que toman mas enserio la copa de europa ( no han hecho el ridiculo como en liga ), es lo que han dicho en entrevistas, a ver si esto sirve para que le den importancia liga
tendria que haber confiado en kaka,
Cierto, y esta vez en serio. Echo de menos a Kaká, Higuaín, Callejón...
A nivel individual está el problema, un Bale al 30%, un Cristiano horrible... solo veo mejor a Modric y Benzema, el resto han bajado 5 escalones en rendimiento.
j30madr escribió:a ver si nos calla la boca a todos
Ojalá. Pero no sé yo si será por fútbol o porque a nuestros queridos niñatos de corto les de por jugar a algo.
pq creo que toman mas enserio la copa de europa ( no han hecho el ridiculo como en liga ), es lo que han dicho en entrevistas, a ver si esto sirve para que le den importancia liga
Puf yo no me veo a estos pegándole a un Bayern o PSG. Creo que más motivado que tendrían que estar que contra el Barça, poco. No da y no da.