Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#7001Mensaje

El resumen del Rosengard sueco, que estaba pendiente:

Vaxjö, 0
Rosengard, 3

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#7002Mensaje

jaizkibel escribió:
Y Blackstenius... uffff, el video es muy corto, pero se la ve que tiene muchísimo peligro. Ha empezado la temporada mucho más fina físicamente y eso se nota. Gran jugadora. Debería ser fijo la 9 del RM. Ni Nahikari ni historias: Blackstenius. Ayssss, pero Blackstenius no es española.... así que no. :facepalm:
No desesperes, hasta ahora Vincere no ha fallado con los fichajes y dijo que habría internacionales absolutas. ¿Por que no?
jaizkibel

#7003Mensaje

Choncli escribió:
jaizkibel escribió:
Y Blackstenius... uffff, el video es muy corto, pero se la ve que tiene muchísimo peligro. Ha empezado la temporada mucho más fina físicamente y eso se nota. Gran jugadora. Debería ser fijo la 9 del RM. Ni Nahikari ni historias: Blackstenius. Ayssss, pero Blackstenius no es española.... así que no. :facepalm:
No desesperes, hasta ahora Vincere no ha fallado con los fichajes y dijo que habría internacionales absolutas. ¿Por que no?
¿Sabes? Dicen que el que espera, desespera. Y aquí llevamos esperando....

Pero no pasa nada, que tampoco es para tanto. Creo que eres relativamente nuevo o nueva, y quizá no hayas leído páginas no tan antiguas. Desde hace muuuuuuucho tiempo llevo diciendo que a mí personalmente Nahikari no me convence como 9 del RM. Y he dicho en ocasiones que me recuerda un poco a jugadoras como Iago Aspas. De ese tipo de jugadores que para el Celta están genial, pero para un club grande.... quizá no den nivel. Por ejemplo, yo no me imagino a Iago Aspas de 9 del RM masculino.

Pues con Nahikari me pasa lo mismo. Y he dicho que el puesto de 9 es fundamental en cualquier equipo de nivel. El Wolfsburg tiene a Pajor, el Barcelona a Jenni Hermoso, etc. Porque la 9 te va a dar y te puede quitar muchísimos puntos. Y en el caso concreto de la Liga española, con jugadoras que muchas veces van muy justas de físico, una 9 de calidad alta como Blackstenius, y, además, el físico que tiene ella, causaría algo muy parecido a terror en muchas defensas. Además, ojo porque esto también es importante, va muy bien de cabeza. O sea, que más terror todavía.

Y lo que más me cabrea es que parece que estuvo cerca de venir el verano pasado y se ofreció. Pero la gobernanta pensó que no y que con Jessica Martínez nos apañábamos. Pues vale. Pero cualquier comparación entre ambas sonroja. Eso sí, Jessica es muy jatorra y una tipa que parece muy maja, pero... eso no da puntos.
jaizkibel

#7004Mensaje

El West Ham ficha a otra de mis jugadoras favoritas: la checa Katerina Svitkova.

Recuerdo el verano pasado, cuando se hablaban de los posibles fichajes del Tacón, en mis listas de favoritas siempre aparecía esta jugadora. Como también aparecía una jugadora que la he perdido la pista: Jessie Fleming, canadiense.

El caso es que viendo que el Tacón no tenía ni idea de que existe la República Checa y allí hay algún club que, sin ser de la élite, tiene un nivel aceptable, como es el caso del Slavia de Praga (por cierto, hay videos por YouTube de sus jugadoras y probablemente es el equipo más simpático de Europa: sus jugadoras están flipadas. :meparto: ), y de que es muy complicado seguir desde España el fútbol de la República Checa, abandoné de alguna manera a Katerina Svitkova.

Y ahora la vuelvo a encontrar. Se marcha a la Liga inglesa.

En mi opinión, una de las buenas centrocampistas que hay en Europa. El alma del centro del campo de su club y de la selección checa. Sin tener una planta física llamativa, hace un despliegue físico tremendo. Y a eso hay que unirle una buena técnica.

Os dejo un video suyo. Para ver algo, a pantalla completa. Y cuando lo abráis a pantalla completa, en la ruedecita de abajo a la derecha poned calidad a 720. Mejora bastante la calidad.

[youtube]W0_1PPG9XWg[/youtube]
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7005Mensaje

Para mi el mejor fichaje que podía haber hecho el Real Madrid. No sé si gustará o no, no sé si tiene o no experiencia en entrenar equipos y no sólo selecciones, particularmente no me importa, ella conoce como nadie a las mocitas de la Cruz Roja (esto es un guiño a Jaizkibel) ha trabajado con esas jugadoras en la selección y conoce su potencial, sus carencias y tiene una cosa que hace falta en este mundillo "Carácter y personalidad"


Imagen

El de las barbas es el amigo ¡¡ Aznar Vete ya !! ojalá acierte y sepa poner las fichas cada una en su sitio.

Imagen
jaizkibel

#7006Mensaje

Aquí tenéis a las chicas del Slavia de Praga. Svitkova es la que está a la derecha del todo, medio agachada y con chanclas.

Imagen
1171892757268455424
Última edición por jaizkibel el Jue Jul 16, 2020 12:29 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#7007Mensaje

1058313328789983232
jaizkibel

#7008Mensaje

Cuánto tarda la vista en la Audiencia, ¿no?

Ya llevan dentro más de hora y media...
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7009Mensaje

Vaya p .mierda la copa femenina ,y encima dando privilegios al Barcelona y Atlético
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7010Mensaje

jaizkibel escribió:Cuánto tarda la vista en la Audiencia, ¿no?

Ya llevan dentro más de hora y media...
Tengo el palpito de que no les van a dar la razón, pero sólo es eso, una intuición. Cuando sepamos la sentencia podremos hablar.
jaizkibel

#7011Mensaje

Pues si es así, Eva Navarro y Egurrola, al extranjero
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7012Mensaje

jaizkibel escribió:Pues si es así, Eva Navarro y Egurrola, al extranjero
No te quepa duda. Las dos tienen un potencial tremendo y hay clubes con los dientes largos esperando a ver que pasa y ellas a su vez han recibido ofertas para ir muy suculentas. De todos modos sigo insistiendo en que Damaris no va a venir al Real Madrid. Todo se verá ¡¡
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7013Mensaje

Acabo de ver la plantilla femenina al completo.
Y lo que es I-NAD-MI-SI-BLE es el entrenador. ¿Qué aspecto de pusilánime es ese? Si parece un opositor a notariales de 45 años. No, hombre. El Real Madrid no puede permitir eso. En el Tacón CD puede ser, pero no en el Real Madrid. Aquí hay que poner al menos a Guti. No digo a Roberto Carlos, porque si no a los seis meses tenemos a toda la plantilla de baja por maternidad. Pero a alguien con una presencia potente (aunque sea en el mundo de la noche).

Un poco de imagen, por favor.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7014Mensaje

Y es que lo del entrenador es bastante incomprensible y el punto débil de este proyecto. Es un paquetazo de los buenos. Entiendo que lo mantuviesen el año pasado por los servicios prestados y tal, pero teniendo un equipazo entre manos (para un equipo recién ascendido), con jugadoras como Asllani y Jakobsson que podrían jugar en cualquier equipo del mundo, hizo un papel bastante decepcionante.

Y en estos casos en que quieres empezar un proyecto desde cero, el entrenador es fundamental. Siempre he dicho que se debería soltar la panoja y traerse a Sarina Wiegman o Jill Ellis.
Orzowai

#7015Mensaje

jaizkibel escribió:
Choncli escribió:
jaizkibel escribió:
Y Blackstenius... uffff, el video es muy corto, pero se la ve que tiene muchísimo peligro. Ha empezado la temporada mucho más fina físicamente y eso se nota. Gran jugadora. Debería ser fijo la 9 del RM. Ni Nahikari ni historias: Blackstenius. Ayssss, pero Blackstenius no es española.... así que no. :facepalm:
No desesperes, hasta ahora Vincere no ha fallado con los fichajes y dijo que habría internacionales absolutas. ¿Por que no?
¿Sabes? Dicen que el que espera, desespera. Y aquí llevamos esperando....

Pero no pasa nada, que tampoco es para tanto. Creo que eres relativamente nuevo o nueva, y quizá no hayas leído páginas no tan antiguas. Desde hace muuuuuuucho tiempo llevo diciendo que a mí personalmente Nahikari no me convence como 9 del RM. Y he dicho en ocasiones que me recuerda un poco a jugadoras como Iago Aspas. De ese tipo de jugadores que para el Celta están genial, pero para un club grande.... quizá no den nivel. Por ejemplo, yo no me imagino a Iago Aspas de 9 del RM masculino.

Pues con Nahikari me pasa lo mismo. Y he dicho que el puesto de 9 es fundamental en cualquier equipo de nivel. El Wolfsburg tiene a Pajor, el Barcelona a Jenni Hermoso, etc. Porque la 9 te va a dar y te puede quitar muchísimos puntos. Y en el caso concreto de la Liga española, con jugadoras que muchas veces van muy justas de físico, una 9 de calidad alta como Blackstenius, y, además, el físico que tiene ella, causaría algo muy parecido a terror en muchas defensas. Además, ojo porque esto también es importante, va muy bien de cabeza. O sea, que más terror todavía.

Y lo que más me cabrea es que parece que estuvo cerca de venir el verano pasado y se ofreció. Pero la gobernanta pensó que no y que con Jessica Martínez nos apañábamos. Pues vale. Pero cualquier comparación entre ambas sonroja. Eso sí, Jessica es muy jatorra y una tipa que parece muy maja, pero... eso no da puntos.
Es que tu opinión no es válida.
Te gusta más una jugadora de Séptima división alemana que la mejor jugadora española.
Eres muy cansino con las que tienen nombres raros...
Hay que ser más optimistas con las jugadoras españolas, cojones !!!, que parece que son alevines.

Muuuuuyyy cansino !!!!
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7016Mensaje

Dictan sentencia a final de mes ,vaya mierda
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#7017Mensaje

[quote="Orzowai"

Es que tu opinión no es válida.

[/quote]

:roll: Todas las opiniones son validas.
(Habría que pedir al administrador que ponga en fijo el post de Vincere sobre aprender a discutir y argumentar)

El físico es importante en cualquier deporte y aunque se puede suplir con otras características habilidad, táctica, inteligencia, etc... en algún momento tendrán que ir al choque o saltar en un corner. Ahí es cierto que este Madrid anda escaso de jugadores (media y delantera) que tengan esa presencia física y puedan ayudar en esa parte del juego. En alguno partidos concretos lo pueden echar muy en falta :cry:

A pesar de ello espero que lo puedan suplir con mucho movimiento de balón y rapidez antes de que les lleguen al choque los trenes escandinavos o centroeuropeos :rezar:
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#7018Mensaje

j30madr escribió:Dictan sentencia a final de mes ,vaya mierda
Habrá que pensar en el plan B (sea cual sea).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7019Mensaje

Hasta final de mes? O_o :facepalm: , que cruz con esto..
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7020Mensaje

Choncli escribió:[quote="Orzowai"

Es que tu opinión no es válida.
:roll: Todas las opiniones son validas.
(Habría que pedir al administrador que ponga en fijo el post de Vincere sobre aprender a discutir y argumentar)



El físico es importante en cualquier deporte y aunque se puede suplir con otras características habilidad, táctica, inteligencia, etc... en algún momento tendrán que ir al choque o saltar en un corner. Ahí es cierto que este Madrid anda escaso de jugadores (media y delantera) que tengan esa presencia física y puedan ayudar en esa parte del juego. En alguno partidos concretos lo pueden echar muy en falta :cry:

A pesar de ello espero que lo puedan suplir con mucho movimiento de balón y rapidez antes de que les lleguen al choque los trenes escandinavos o centroeuropeos :rezar:[/quote]

Pues sí querido Choncli, en cuanto se dice algo en lo que no estas de acuerdo llega el desaire y o la descalificación. Sigo insistiendo en que cada persona argumente lo que quiera con respeto y el que no esté de acuerdo pues o simplemente pasa de ello o puede mostrar otra idea totalmente distinta pero sin necesidad de malos rollos.

Creo que tod@s queremos el mejor equipo posible ¿no? A mi particularmente no me importa su procedencia en puestos clave, portera, central y delantera centro, eje fundamental de cualquier equipo.

Pero como hay lo que hay, ánimo para todas ellas y alguna que aproveche el tiempo porque tendra que salir para que lleguen otras.

Y lo de la sentencia entra dentro de lo esperado ya que sienta jurisprudencia y no querrán pillarse los dedos, además de las presiones que directa o indirectamente reciben para fallar el caso.

Toca esperar..
Responder