Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ragnarok

#70041Mensaje

LQDY escribió:El límite es hasta que los declaren culpables.

El Madrid no duda de ninguno de sus jugadores.

Si dudase, ya les tendría que haber echado.

Como toda empresa, da la confianza al trabajador.

No va más allá. No crítica al acusador.

Comunicado típico y aséptico.

Otra cosa es si le declaran culpable y montamos campañitas de #cristianoesgüais#
Una cosa es no dudar y otra cosa es apoyar publicamente.

Eso no se hace en ningun trabajo salvo el futbol y la politica, y rara vez sale bien.

Una cosa es decir CR7, seguimos comodos contigo y no echarle ni montar el pollo y otra salir como entidad mundial a defender publicamente priblemas personales de jugadores. Vease james o benzema.

Yo creo en ti y no te echo ni te expediento, pero no aporto el peso de una institucion con un comunicado solo para que no estes triste. Esa es la diferencia a que me refiero.

Los jugadores son lo suficientemente mayorcitos y ricos como para procurarse la mejor de las defensas
Apostata

#70042Mensaje

Si la Fiscalía acusa a Cristiano y el Madrid "no duda" de Cristiano, es que duda de la Fiscalía.

Por esa razón creo que el comunicado debería haber expresado SU CONFIANZA en la justicia española y SU DESEO en la inocencia de Cristiano.

Ese es el orden coherente de las cosas. Lo que es tercermundista es confiar más en las maniobras económicas de un futbolista extranjero y sus asesores que en el Estado de Derecho de tu país. Eso nos coloca directamente por debajo de Zambia en analfabetismo ciudadano.

Por eso, lo lógico es apartar el Fútbol de este asunto y dejar que los mecanismos de justicia de este país se encarguen del caso. Y afortunadamente, esos mecanismos incluyen el derecho a la defensa y a la presunción de inocencia. De modo que si Cristiano no ha hecho nada, está en buenas manos y no tiene nada que temer, no hace falta que "le salvemos" tirando piedras contra nuestro propio tejado.
Borrar usuario 18714.

#70043Mensaje

Enhorabuena ragnarock,mucho tiempo sin leerte, ;) .
Apostata

#70044Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:El Real hace bien porque le preocupa el bienestar de los suyos.

Yo veo perfecto el comunicado. Después lo que tenga que ser, será.
"Los suyos", osea, los del Real Madrid, también somos los socios o aficionados cuyos intereses y derechos como ciudadanos se vulneran cuando se evaden impuestos que deberían contribuir al sostenimiento de nuestras infraestructuras y servicios.

De manera que la presunción de inocencia hay que respetarla hasta el fin, pero el Madrid, a priori, no se puede poner de parte de "uno de los suyos" que ha sido acusado de un delito contra "muchos de los suyos". Tendrá que esperar a ver como se resuelve.
Pero 1 jugador vale por 1.000.000 de aficionados

¿O cómo era eso?
No lo sé, esa barbaridad es a ti al primero que se la leo.

Desde luego, en un tribunal de justicia, y de esto estamos hablando, un futbolista y un ciudadano del equipo que sea valen lo mismo, de modo que el tratamiento ha de ser idéntico.
Última edición por Apostata el Jue Jun 15, 2017 12:30 am, editado 1 vez en total.
Ragnarok

#70045Mensaje

Thesarcasm escribió:Enhorabuena ragnarock,mucho tiempo sin leerte, ;) .
Gracias apañero. Estoy a la fesca en la piscina de reten esperando el biveron. Y entre bibe y bibe no he visto ni el partido de cardiff
Borrar usuario 18714.

#70046Mensaje

Ragnarok escribió:
Gracias apañero. Estoy a la fesca en la piscina de reten esperando el biveron. Y entre bibe y bibe no he visto ni el partido de cardiff
ya veo,disfruta por que deben de ser los mejores momentos que un padre puede tener .
Ragnarok

#70047Mensaje

Salir como institucion en defensa de los problemas personales de un jugador, solo por tenerle contento, denigra la dignidad del club (que deberia estar por encima de eso), pone en riesgo nuestra credibilidad, puede suponer un perjuicio para club y jugador (por meternos donde no nos llaman ni nada deberiamos pintar) y fomenta una falsa sensacion en los jugadoes, que pueden pensarse por encima del bien y del mal porque el ckub les va a apoyar pir sistema, aparte de que, de hecho, implica asumir que el club, su historia, su peso y su prestigio, esta a disposicion del futbolista de turno. Y no es asi. El Club SIEMPRE esta pir encima del mayor de los cracks.
Estamos sembrando muy malos precedentes, sean culpables o inocentes
Ragnarok

#70048Mensaje

Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
ya veo,disfruta por que deben de ser los mejores momentos que un padre puede tener .
Si tener hijos dependiese de los padres nos habriamis extinguido hace tiempo
Borrar usuario 18714.

#70049Mensaje

Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
siempre tan literal,coño ragnarock tu sabes lo que quiero decir figura, O_o .
Ragnarok

#70050Mensaje

Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
siempre tan literal,coño ragnarock tu sabes lo que quiero decir figura, O_o .
+1000
JuanitoMaravilla

#70051Mensaje

Llevan 1 año tras él.

Esta temporada ha dejado a muchos sin argumentos en lo deportivo, así que hay que buscarle las cosquillas por otro lado, de la forma que sea.

Es la tercera vez que sale el tema de Hacienda, pero antes también se le había acusado de violación.
Apostata

#70052Mensaje

El problema es que no sólo estáis poniendo la mano en el fuego por Cristiano, quien, a titulo particular puede haber hecho lo que le de la real gana y algunos le avaláis como si hubiéseis crecido con él en la misma casa. El problema es que estáis poniendo la mano en el fuego por Jorge Mendes que está detrás de las mierdas más pestilentes del fútbol internacional.

Mendes anda enredado en los asuntos económicos de Cristiano y vosotros queréis que el Madrid muestre su total confianza en que todo lo que se refiere a estos asuntos se ha hecho bien y con plena legalidad. Pues muy bien, hombre, 115 años de historia para pringarnos hasta las cejas de mierda en un asunto particular en el que no hemos tenido intervención y sobre el que nunca nos pidieron nuestra opinión.

Ellos lo montaron, que lo arreglen ellos ante la justicia. Y ojalá Cristiano resulte inocente, por su bien y por el nuestro, pero lo que haya hecho en su vida privada y con su dinero es una responsabilidad exclusivamente suya y de sus asesores.
egabrense10

#70053Mensaje

Yo veo totalmente lógico apoyar a nuestro mejor jugador hasta que no se demuestre que es culpable. De lo que sí es culpable es de que la imagen del Madrid en Europa sea de la del equipo dominador durante 4 años, qué menos que apoyarle en las movidas que tenga
David_RM

#70054Mensaje

Hay pocos terrenos en los que sean tan fácil lanzar acusaciones sin pruebas que en el fútbol. ¿Me estáis contando que la fiscalía acusa a Cristiano porque últimamente nos estamos saliendo en un campo de fútbol? ¿De verdad os paráis a pensar las cosas que decís?
Madridistaypunto

#70055Mensaje

David_RM escribió:Hay pocos terrenos en los que sean tan fácil lanzar acusaciones sin pruebas que en el fútbol. ¿Me estáis contando que la fiscalía acusa a Cristiano porque últimamente nos estamos saliendo en un campo de fútbol? ¿De verdad os paráis a pensar las cosas que decís?
Hombre, que lo hagan justo ahora y no en la época de los nadapletes da que pensar.
David_RM

#70056Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Hay pocos terrenos en los que sean tan fácil lanzar acusaciones sin pruebas que en el fútbol. ¿Me estáis contando que la fiscalía acusa a Cristiano porque últimamente nos estamos saliendo en un campo de fútbol? ¿De verdad os paráis a pensar las cosas que decís?
Hombre, que lo hagan justo ahora y no en la época de los nadapletes da que pensar.
¿Me puedes explicar que tiene que ver el fútbol con que Hacienda reclame los impuestos que debe pagar cada uno?

Es que, puestos a hilar y ponernos conspiranoicos, podríamos decir que como Rajoy es del Madrid, seguro que se nos han perdonado muchos delitos que hemos cometido. A mi decir eso me parece tan ridículo como decir que la fiscalía va a por nosotros porque hemos ganado dos Champions.
abelguga

#70057Mensaje

A mi me suena que el que no pago impuestos por el tema Cristiano fue Jorge Mendes.

Al cuál por cierto se le ha pedido acudir. Por allí van a salir las cosas.

Cristiano dudo que no este presentando las cosas en forma. Creo que más bien va a ser un tema de comisiones con el representante que seguramente se llevo el dinero a un paraiso fiscal.
Madridistaypunto

#70058Mensaje

David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:
¿Me puedes explicar que tiene que ver el fútbol con que Hacienda reclame los impuestos que debe pagar cada uno?

Es que, puestos a hilar y ponernos conspiranoicos, podríamos decir que como Rajoy es del Madrid, seguro que se nos han perdonado muchos delitos que hemos cometido. A mi decir eso me parece tan ridículo como decir que la fiscalía va a por nosotros porque hemos ganado dos Champions.
Y los de Hacienda se enteran "justo" en plenas vacas gordas para el Madrid.
O sea, que hasta ahora vivían en Babia e ignoraban el pastizal que mueve el entorno de cr.
Que si lo han pillado, que pague, que a mí bien que me clavan el 22% de IRPF.
David_RM

#70059Mensaje

¿Veis los telediarios al mediodía? Que los inspectores de Hacienda han viviendo en Babia hasta hace poco es un HECHO.
JuanitoMaravilla

#70060Mensaje

¿En qué quedaron las otras 3 denuncias?
Responder