Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#70181Mensaje

alien888 escribió:Apuesto por 200m PSG.
En serio creeis que se irá? Tiene todo un ecosistema (ciudad, plantilla, club) construido a su medida, en el que se siente el rey.

Es el icono del club a nivel mediático, el mejor retribuido, la estrella a nivel deportivo, con una plantilla que le respeta y valora y juega para él, con jugadores de mucha calidad que facilitan su trabajo, un entrenador perfecto para él, y está en el club más competitivo y con más historia del mundo.

No es tonto, no se irá.

Como aficionado sinceramente llevo años pidiendo su salida, pidiendo cambiar de modelo deportivo hacia un modelo más equilibrado, más de EQUIPO, en el que lo importante sea la camiseta, el escudo del club, donde haya jugadores de primer nivel mundial pero todos jugando en beneficio del equipo.

Precisamente esta temporada me había hecho ya a la idea de que Ronaldo podría seguir siendo rentable 1 o 2 años más con este nuevo (y aclamado desde hace tiempo) cambio de rol, etc.

Pero dicho todo esto, si se va, perfecto también. Momento de traer a Mbappe, conservar a Morata con un rol mucho más protagonista, dar confianza y espacio a Bale, etc.
Borrar usuario 16133.

#70182Mensaje

Si es por el tema dehacienda se iria a China.

Como dice Apostata esos delitos son perseguibles en toda la UE, Reino Unido todavia esta en la UE, EEUU, Canada etc...

China no se.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jun 16, 2017 11:36 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#70183Mensaje

La persecución a Ronaldo está ahí, pero esto no es nuevo.

Si se va, se va a ir a buscar un mejor contrato, todo ideado por Mendes que le interesa que sus jugadores rompan el mercado año tras año.

200 millones.
Apostata

#70184Mensaje

Si pide irse, ocasión de oro para despedirle con honores a los 33 años ingresando una buena cantidad de pasta y ahorrándonos los consabidos dramas que acompañan el declive inevitable de cualquier gran estrella.
JuanitoMaravilla

#70185Mensaje

redondo escribió:
alien888 escribió:Apuesto por 200m PSG.
En serio creeis que se irá? Tiene todo un ecosistema (ciudad, plantilla, club) construido a su medida, en el que se siente el rey.

Es el icono del club a nivel mediático, el mejor retribuido, la estrella a nivel deportivo, con una plantilla que le respeta y valora y juega para él, con jugadores de mucha calidad que facilitan su trabajo, un entrenador perfecto para él, y está en el club más competitivo y con más historia del mundo.

No es tonto, no se irá.

.
Excepto esto último, y teniendo en cuenta que Ronaldo es madridista, en el PSG pueden pagarle más, fichar a los jugadores que él pida, ser más respetado que aquí y no tener presión ninguna.

Dicho esto, Ronaldo sabe que las Champions y los Balones de Oro se ganan aquí.
Borrar usuario 16133.

#70186Mensaje

Me extraña mucho esto, creo que es mas cosa de la prensa.

Los periodistas de Portugal se lo estan tomando muy mal esto.
Nandolf

#70187Mensaje

Yo me temo que es todo humo o pataleta para conseguir la máxima protección, pago de multa, renovación y lo que haga falta.

Lo cual de ser así me indigna pero mucho.

Lo primero es el Madrid, tenemos plantilla joven de presente y mucho futuro, a veces frenada por Cristiano y su socio Karim
Nandolf

#70188Mensaje

Y con lo picado que es, seguro que se queda para intentar batir a Messi en balones de oro (ya van a ir 5-5) o para intentar superarle en goles
alien888

#70189Mensaje

Me parece que no lo estais entendiendo. Ha roto con el Madrid ROTO. No hay vuelta atras, todo estaba organizado.
JuanitoMaravilla

#70190Mensaje

alien888 escribió:Me parece que no lo estais entendiendo. Ha roto con el Madrid ROTO. No hay vuelta atras, todo estaba organizado.
Alien, ¿cómo estás tan seguro?
Borrar usuario 18384.

#70191Mensaje

florentiano escribió:Me extraña mucho esto, creo que es mas cosa de la prensa.

Los periodistas de Portugal se lo estan tomando muy mal esto.
Opino igual. Pataleta/amenaza de la prensa portuguesa al ver "atacado" a su héroe.

Veremos.
Apostata

#70192Mensaje

alien888 escribió:Me parece que no lo estais entendiendo. Ha roto con el Madrid ROTO. No hay vuelta atras, todo estaba organizado.
Qué pena. Que deposite los 250 kilos en la cuenta indicada y que no se olvide de entregar las llaves de la taquilla.
j30madr

#70193Mensaje

El united quiere a cr ,y si hace oferta pasará de Morata
Bewater

#70194Mensaje

Si es así el verano empieza ahora. El planteamiento de la temporada que viene cambia, y habrá que reconsiderar algunas salidas como la de morata.
Última edición por Bewater el Vie Jun 16, 2017 11:45 am, editado 1 vez en total.
Lanni

#70195Mensaje

Quien nos lo iba a decir hace una semana? Xd
Agent_Graves

#70196Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:¿A quién ficharíais: Dybala o Dembelé?
Dembele, aunque ahora a quien va dar protometasistencias Benzema?

Los dos+Mbappe
Asensio es mejor.

Mbappé sí. Alguno de los otros solo si sale la momia o Bale.
j30madr escribió:El united quiere a cr ,y si hace oferta pasará de Morata

Esto es muy previsible. El panorama cambia muchísimo.
Bewater

#70197Mensaje

Lanni escribió:Quien nos lo iba a decir hace una semana? Xd
Hace una semana estábamos debatiendo de donde podría jugar mbappe. Pues bingo!!
j30madr

#70198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La persecución a Ronaldo está ahí, pero esto no es nuevo.

Si se va, se va a ir a buscar un mejor contrato, todo ideado por Mendes que le interesa que sus jugadores rompan el mercado año tras año.

200 millones.
+1
bunbury_

#70199Mensaje

si es cierto, que ponga los 1000 kilos de su clausula, y a por neymar
j30madr

#70200Mensaje

bunbury_ escribió:si es cierto, que ponga los 1000 kilos de su clausula, y a por neymar
Pues no.,otro igual
Responder