Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#7021Mensaje

Raúl de Tomás es increíble que haya llegado al segundo equipo del Real Madrid. Algo falla en esta cantera que después de probar a siete u ocho delanteros en dos años sigue con lis mismos problemas.

Llamadme iluso pero yo todavía tengo alguna esperanza en Markanen. En dos partidos lleva un gol. No es un jugador de técnica pero puede tener sus cualidades.

Por cierto... Qué decepción de inicio de temporada de Burgui! Estos jugadores endiosados... Muchos terminaran equipos de Segunda B si no se ponen las pilas.
zam

#7022Mensaje

Cualquier jugador medioqué del Castilla sale escopeteado de aquí. A ver que tal se consolida Llorente, Medrán no me parece jugador para el 1er equipo.
Borrar usuario 2522

#7023Mensaje

Doren escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Penalti y mano a mano fallado en 3 minutos... :roll:
No estoy viendo el partido, leo vuestros comentarios. Lo malo de todo ésto es que va a tener un sacrificado: Zinedine Zidane. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya nos vamos a cargar a Zidane???...con la ilusión que le hace a Florentino que entrene en breve al primer equipo!!
¿Crees que a Floren le importa algo Zinedine? Si de verdad le importara le hubiera dado un equipo más digno y no la morralla que le han traído. Al presidente sólo le interesa el presidente. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#7024Mensaje

sixto escribió:
Doren escribió:
sixto escribió:
No estoy viendo el partido, leo vuestros comentarios. Lo malo de todo ésto es que va a tener un sacrificado: Zinedine Zidane. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya nos vamos a cargar a Zidane???...con la ilusión que le hace a Florentino que entrene en breve al primer equipo!!
¿Crees que a Floren le importa algo Zinedine? Si de verdad le importara le hubiera dado un equipo más digno y no la morralla que le han traído. Al presidente sólo le interesa el presidente. :sisi: :sisi: :sisi:
Florentino qué sabe de las categorías inferiores... casi le importa lo mismo que el basket, que le digan qué trae con tanto presupuesto y ya.
Borrar usuario 2522

#7025Mensaje

gladiator escribió:Raúl de Tomás es increíble que haya llegado al segundo equipo del Real Madrid. Algo falla en esta cantera que después de probar a siete u ocho delanteros en dos años sigue con lis mismos problemas.

Llamadme iluso pero yo todavía tengo alguna esperanza en Markanen. En dos partidos lleva un gol. No es un jugador de técnica pero puede tener sus cualidades.

Por cierto... Qué decepción de inicio de temporada de Burgui! Estos jugadores endiosados... Muchos terminaran equipos de Segunda B si no se ponen las pilas.
Todos sabemos quién falla en esta cantera, lleva muchísimos años en élla, y es intocable. Adiviiinas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doren

#7026Mensaje

Una duda a ver si me la pueden resolver los expertos en cantera del foro:

Hay algún jugador en la cantera (entre 15 y 17 años) que sea "LA GRAN ESPERANZA BLANCA"??
Digamos un Jesé, un Sandro, un Raúl...
Borrar usuario 2522

#7027Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Doren escribió:
sixto escribió:
Florentino qué sabe de las categorías inferiores... casi le importa lo mismo que el basket, que le digan qué trae con tanto presupuesto y ya.
Pués, si hablamos de rentabilidad, de tercera ya no se puede pasar y el Castilla va camino de élla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#7028Mensaje

Doren escribió:Una duda a ver si me la pueden resolver los expertos en cantera del foro:

Hay algún jugador en la cantera (entre 15 y 17 años) que sea "LA GRAN ESPERANZA BLANCA"??
Digamos un Jesé, un Sandro, un Raúl...
Me apunto a la pregunta: Un Mounir blanco. :?: :?: :?:
zam

#7029Mensaje

Final Fuenlabrada 1 - RM Castilla 0

Pues se intentó en la 2ª parte pero nada. Falta de gol brutal ante un Fuenla mediocre que se limitó a marcar a balón parado y meterse atrás. Mala pinta.
Borrar usuario 2522

#7030Mensaje

zam escribió:Final Fuenlabrada 1 - RM Castilla 0

Pues se intentó en la 2ª parte pero nada. Falta de gol brutal ante un Fuenla mediocre que se limitó a marcar a balón parado y meterse atrás. Mala pinta.
Tres de tres. Sí, muy mala pinta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#7031Mensaje

El estado actual de la cantera y todo lo que la rodea es un despropósito absoluto. Si hubiera un responsable global de la misma, debería haber sido cesado de manera fulminante por absoluta inutilidad. Como esa figura no existe, es Florentino quien debería irse a la putísima calle. Algunas notas sangrantes:

- Markkannen: fichaje absolutamente surrealista. Un tío que está GORDÍSIMO, fuera de toda forma, un paquetazo de 23 años (!!) que hemos fichado con Dios sabe qué propósito

- Benavente: otro caso de jugador prometedor al que tenemos pudriéndose en Segunda B

- Nivel general: actualmente no hay ningún jugador en el filial que pueda servir para el primer equipo. Ni uno. No solo son mediocres sino que la mayoría directamente son residuos futbolísticos que nunca jamás deberían haber pisado nuestra cantera. Malos de cojones. Sólo José Rodríguez, cedido, da la sensación de que podría ser un jugador para la primera plantilla.

Puesto que el propósito del Castilla debería ser nutrir de jugadores al primer equipo o si no tienen nivel, vender a jugadores al resto de equipos de primera (y sacar beneficio para mantenerse) resulta increíble ver a chicos de más de 21 años quienes obviamente JAMAS van a llegar a nada. El máximo de edad para un futbolista del Castilla debería estar en 19-20 años y si a esas edades no han mostrado nada digno de mención, salir del Real Madrid.

No sólo tenemos abandonada la cantera (formación y captación de jugadores) sino que hemos hecho que la mediocridad más absoluta se apodere de ella. Estamos gestionando el Casillas como si fuera el Rayo Vallecano, mantenerse en la categoría a base de retales y fichajes que avergonzarían a cualquier madridista.

La comparación con la cantera del Barcelona causa sonrojo.
Borrar usuario 6897

#7032Mensaje

El Castilla y el equipo grande tienen vidas paralelas,con la salvedad que los del Castilla son unos pipiolos.Mismos errores,mismo juego insulso,mismo 9.
MFernandez

#7033Mensaje

Moufinger escribió:El estado actual de la cantera y todo lo que la rodea es un despropósito absoluto. Si hubiera un responsable global de la misma, debería haber sido cesado de manera fulminante por absoluta inutilidad. Como esa figura no existe, es Florentino quien debería irse a la putísima calle. Algunas notas sangrantes:

- Markkannen: fichaje absolutamente surrealista. Un tío que está GORDÍSIMO, fuera de toda forma, un paquetazo de 23 años (!!) que hemos fichado con Dios sabe qué propósito

- Benavente: otro caso de jugador prometedor al que tenemos pudriéndose en Segunda B

- Nivel general: actualmente no hay ningún jugador en el filial que pueda servir para el primer equipo. Ni uno. No solo son mediocres sino que la mayoría directamente son residuos futbolísticos que nunca jamás deberían haber pisado nuestra cantera. Malos de cojones. Sólo José Rodríguez, cedido, da la sensación de que podría ser un jugador para la primera plantilla.

Puesto que el propósito del Castilla debería ser nutrir de jugadores al primer equipo o si no tienen nivel, vender a jugadores al resto de equipos de primera (y sacar beneficio para mantenerse) resulta increíble ver a chicos de más de 21 años quienes obviamente JAMAS van a llegar a nada. El máximo de edad para un futbolista del Castilla debería estar en 19-20 años y si a esas edades no han mostrado nada digno de mención, salir del Real Madrid.

No sólo tenemos abandonada la cantera (formación y captación de jugadores) sino que hemos hecho que la mediocridad más absoluta se apodere de ella. Estamos gestionando el Casillas como si fuera el Rayo Vallecano, mantenerse en la categoría a base de retales y fichajes que avergonzarían a cualquier madridista.

La comparación con la cantera del Barcelona causa sonrojo.
Hasta en la sopa. O_o O_o O_o

Por lo demas comentario bastante acertado, con el que estoy de acuerdo.
Borrar usuario 2522

#7034Mensaje

Moufinger escribió:El estado actual de la cantera y todo lo que la rodea es un despropósito absoluto. Si hubiera un responsable global de la misma, debería haber sido cesado de manera fulminante por absoluta inutilidad. Como esa figura no existe, es Florentino quien debería irse a la putísima calle. Algunas notas sangrantes:
Estoy sorprendido. Creía que el máximo responsable de la cantera era Ramón Martínez. Perdonad mi desconocimiento en el tema, pero éso creía durante todos estos años. :!: :!: :!:
zam

#7035Mensaje

sixto escribió:
Estoy sorprendido. Creía que el máximo responsable de la cantera era Ramón Martínez. Perdonad mi desconocimiento en el tema, pero éso creía durante todos estos años. :!: :!: :!:
Lo es, se supone. Ramón Martínez es el Karim de los despachos del Bernabeu.
Borrar usuario 16171

#7036Mensaje

sixto escribió:

Es un hombre de paja que no cuenta absolutamente para nada. Cuando hablo de responsable quiero decir un tío con cara y ojos que realmente responda de su gestión. Una pena que a Floper se la pele todo lo que no sea presentar a su cromo innecesario de cada verano.
Borrar usuario 2522

#7037Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Lo es, se supone. Ramón Martínez es el Karim de los despachos del Bernabeu.
Pero tiene que tener carta blanca en el club o un plan premeditado para que Florentino siga con su política de cromitos nuevos cada año. No entiendo cómo este individuo continue ahí todos estos años ¿manejará información previlegiada del club? por lo que no se le puede botar :lol: :lol: :lol: De verdad. No lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#7038Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:

Es un hombre de paja que no cuenta absolutamente para nada. Cuando hablo de responsable quiero decir un tío con cara y ojos que realmente responda de su gestión. Una pena que a Floper se la pele todo lo que no sea presentar a su cromo innecesario de cada verano.
Sí. Lo que pensaba. Así nos va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fenek

#7039Mensaje

zam escribió:
fenek escribió:
zam escribió:Menos gol que España este equipo. Pero desde hace dos temporadas ya. Si la solución es un finlandés gordito....
Si si gordito.. Menos hablar y más informarse
Uauh portento muscular. Y si lo ves jugar con el Castilla, como rompe defensas ¿eh?.
jajaja tu has dicho gordito y queda claro que no lo es, lo de romper defensas es otro tema
Borrar usuario 16593

#7040Mensaje

No he visto ningún partido del Castilla este año, pero creo que Zidane tiene parte de la culpa de las 3 derrotas, igual quiere hacer jugar a este equipo de una manera incompatible con los jugadores que tiene.
Responder