No basta con el historial para ser titular, se demuestra tanto dentro como fuera del campo CADA SEMANA. Si Iker es de verdad el topo, entiendo perfectamente que Mou esté tan quemado con él, no encuentro otro sentido congruente salvo hacer como muchos que se polarizan totalmente y se van a los extremos creyendo 1 es el malo y el otro el bueno, pero me extraña mucho viendo la inquina de Mou hacia Iker...
Última edición por TheOutsideAgency el Dom May 05, 2013 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Casillas con sus amigos periodistas, supongo que hoy toca brindis. El feo que está al lado de la Carbonero presenta un telediario importante de España ¿cómo se llama?
Marado escribió:Casillas con sus amigos periodistas, supongo que hoy toca brindis. El feo que está al lado de la Carbonero presenta un telediario importante de España ¿cómo se llama?
Natalia Pastor (exCOPE): "Oido en SER. Romero :"Nadie ha criticado aquí a Mou por mantener a DLópez y que Casillas sea suplente". Me tiro al suelo y me hago la muerta"
Pues JJ Santos solo aparece un rato en el dia y sus comentarios no tiene tanto revuelo como puede tener otros medios. Entonces tambien el topo si es tan malo que hace en estas fotos con Cristiano :
Que malo es Iker...que se va a ver el tenis con Cristiano...que el verano pasado en la Euro tenia un buen rollo con Cristiano y se hace fotos este año en el vestuario juntos. Ademas despues de la derrota contra el BVB...Iker anima a Cristiano.Es que Iker es un topo y de mala persona que no veas joder!!!!
Es un topo,mal compañero y bla bla bla...esto me recuerdo lo mismo que Raul en su dia. Que se le pueda criticar su rendimiento es normal...pero acusar porque dicen o no dicen...nadie de nostros sabemos lo que pasa ahi. El ejemplo cerano fue Raul que nos lo pusieron de lo peor...con el tiempo callo bocas y fue un señor en todo.
Sergio86 escribió:Tiene mucho que ver ser un topor con hacerse fotos con CR...
Y que un entrenador hable como habla...que sea un fracasado porque frascaso en 3 años...ademas de bochornosas declaraciones y dejarse querer siempre por otros clubs...tiene mas credibilidad?
Yo no creo que Iker esté contento con esta situación (me refiero a estar rodeado de "amigos" que a sabiendas perjudican al Madrid). Ojalá fuera todo tan sencillo como: "tu perjudicas a mi equipo, así que te mando a la mierda, por muy amigo que seas." Me imagino que ha de ser más complicado, y una situación bastante desagradable para él.
_Jesus_ escribió:Es un topo,mal compañero y bla bla bla...esto me recuerdo lo mismo que Raul en su dia. Que se le pueda criticar su rendimiento es normal...pero acusar porque dicen o no dicen...nadie de nostros sabemos lo que pasa ahi. El ejemplo cerano fue Raul que nos lo pusieron de lo peor...con el tiempo callo bocas y fue un señor en todo.
A Raúl nunca se le acusó de no ejercer como capitán.
_Jesus_ escribió:Es un topo,mal compañero y bla bla bla...esto me recuerdo lo mismo que Raul en su dia. Que se le pueda criticar su rendimiento es normal...pero acusar porque dicen o no dicen...nadie de nostros sabemos lo que pasa ahi. El ejemplo cerano fue Raul que nos lo pusieron de lo peor...con el tiempo callo bocas y fue un señor en todo.
A Raul se le acuso de llevar el vestuario,de filtrar noticias y se le acuso que era hasta el cancer del vestuario. Que yo en breve peino canas y recuerdo todo lo que sucedia con Raul.
Y que un entrenador hable como habla...que sea un fracasado porque frascaso en 3 años...ademas de bochornosas declaraciones y dejarse querer siempre por otros clubs...tiene mas credibilidad?
Mourinho un fracasado y Pelele un triunfador. Universos paralelos presents...
A Raul se le acuso de llevar el vestuario,de filtrar noticias y se le acuso que era hasta el cancer del vestuario. Que yo en breve peino canas y recuerdo todo lo que sucedia con Raul.
¿De llevar el vestuario?. ¿Filtrar noticias?. Eso más bien sería su representante. No mezclemos.
El cáncer del vestuario cierto porque no habiendo delanteros en mejor estado de forma que él, tenía que jugar siempre él y no se le podía sentar. De ahí, a que saltes con esto. Nada tiene que ver con mi comentario. Yo acuso a Casillas de no ejercer como capitán y de haberse estancado deportivamente. Hecho que saltó la liebre con Rubén de la Red y Sacchi.
Raúl ha ayudado a muchos canteranos, incluso no perteneciendo al Real Madrid actualmente, se ha hecho fotos con Morata y otros.
Dime cuantas ligas o Champions gano con el Madrid? Dime quien lia la polemica en la rueda de prensa del otro dia...o se pone por encima del club como jugando si me voy o no me voy. Eso es un entrenador?
Dime cuantas ligas o Champions gano con el Madrid? Dime quien lia la polemica en la rueda de prensa del otro dia...o se pone por encima del club como jugando si me voy o no me voy. Eso es un entrenador?
En el Madrid no ha triunfado, pero tampoco ha fracasado. Ya dije el otro día que yo le doy un 7 (y viendo lo que se ha encontrado en el vestuario me replanteo subirle la nota).
Llamar fracasado a un entrenador que tiene el currículum de Mourinho porque no haya triunfado en el Real Madrid y al mismo tiempo alabar a Pelele cada vez que puedes (eso sí que fue fracasar en mayúsculas)... pues vale