Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7021Mensaje

Yo creo que no es penalti, la clave es que se ve a Neymar arrastrar el pie antes de que se le cruce Ramos por detrás.
Knight of MT

#7022Mensaje

_Jesus_ escribió:Estaba haciendo un partidazo, creo que no la roja se lo invento el arbitro y creo que nos hizo mucho daño. Que culpa tiene Ramos que Neymar se tire y el arbitro picara?
Partidazo? Tampoco hay que exagerar, hizo lo que pudo.

Lo malo de Ramos es que cualquier arbitro le da una roja/pita un penal por reputacion. No digo que esta bien eso, pero los arbitros casi no perdonan a Ramos.
lexguitar

#7023Mensaje

No es que estaba siendo un Thiago Silva, pero hasta su expulsión estaba muy bien y correcto. Los árbitros le tienen señalado.
ZZ05

#7024Mensaje

Este tío no debería seguir ni un segundo más en el Real Madrid. Tiene menos IQ que una anémona. O_o
Mario_RM

#7025Mensaje

lexguitar escribió:No es que estaba siendo un Thiago Silva, pero hasta su expulsión estaba muy bien y correcto. Los árbitros le tienen señalado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o No, lo que pasa que Ramos es tonto y no sabe competir en los partidos importantes de alta tensión. No hay más, no lleva 18 expulsiones porque "los árbitros le tengan manía". Ya está bien. Que este tío cuesta títulos y tiene una bula entre el madridismo tremenda.
FelixD

#7026Mensaje

ZZ05 escribió:Este tío no debería seguir ni un segundo más en el Real Madrid. Tiene menos IQ que una anémona. O_o
Insultas a la anémonas.
chamberi

#7027Mensaje

SERGIO MANOSTIJERAS.
Que alguien le corte las manos a este tío ya, por favor.
Borrar usuario 16171

#7028Mensaje

Sobrevalorado hasta extremos inmorales.
RM 10

#7029Mensaje

pichelo21 escribió:Joer, mira que han repetido la jugada y yo no he visto penalty por ningún sitio. :facepalm:
Yo sigo sin entender por qué está todo el mundo echando pestes contra él. Lo expulsan injustamente y le cae la del pulpo.
Empirico

#7030Mensaje

Es cierto que la expulsión fue exagerada, pero el penalti no debió cometerlo. Él sabe bien que simplemente rozar a un jugador a esa velocidad lo va a tirar y van a pitar penalti.
Dottore

#7031Mensaje

RM 10 escribió:
pichelo21 escribió:Joer, mira que han repetido la jugada y yo no he visto penalty por ningún sitio. :facepalm:
Yo sigo sin entender por qué está todo el mundo echando pestes contra él. Lo expulsan injustamente y le cae la del pulpo.
18 expulsiones no te parecen una razon suficiente ? o es que fueron las 18 injustas ?
Mario_RM

#7032Mensaje

RM 10 escribió:
Porque en cada partido importante hace su cagada de rigor. Por ejemplo: clásico contra el Barcelona. Le sacan la amarilla por meterle un codazo a Neymar. Con una amarilla, hace una entrada a Iniesta que no es roja por poco. Este tío es tonto y encima es un lastre. Y el penalty a Neymar existe. Le traba y le desequilibra con la bota. Porque encima no es listo ni pillo. Embiste como un toro.
Borrar usuario 16171

#7033Mensaje

Habláis del penalty existente o no (para mí inexistente) pero no mencionáis la clave, que es por qué carajo le dejan recibir un pase desde casi mediocampo con los defensas mirando de frente. Es incomprensible y una muestra del "nivel" de nuestros centrales. Por no hablar del primer gol, donde le ponen sendas alfombras rojas a Messi y Neymar.
Empirico

#7034Mensaje

Mario_RM escribió: Y el penalty a Neymar existe. Le traba y le desequilibra con la bota. Porque encima no es listo ni pillo. Embiste como un toro.
Eso es cierto, pero también pienso que con amarilla habría bastado. La roja era a mi juicio exagerada
zam

#7035Mensaje

Mario_RM escribió:
RM 10 escribió:
Porque en cada partido importante hace su cagada de rigor. Por ejemplo: clásico contra el Barcelona. Le sacan la amarilla por meterle un codazo a Neymar. Con una amarilla, hace una entrada a Iniesta que no es roja por poco. Este tío es tonto y encima es un lastre. Y el penalty a Neymar existe. Le traba y le desequilibra con la bota. Porque encima no es listo ni pillo. Embiste como un toro.
Pero a ver, si él hace bien el fuera de juego, Marcelo es el que hace dudoso (es fuera de juego) el movimiento de Neymar. Después llega a tapar, se cruza evitando el contacto y Neymar busca su pie para salir volando. ¿Qué culpa tiene? Otros días no te digo que no.
Borrar usuario 15335

#7036Mensaje

Empirico escribió:
Mario_RM escribió: Y el penalty a Neymar existe. Le traba y le desequilibra con la bota. Porque encima no es listo ni pillo. Embiste como un toro.
Eso es cierto, pero también pienso que con amarilla habría bastado. La roja era a mi juicio exagerada
Si pita penalti es roja.Otra cosa es que fuera penalti que yo no lo tengo claro.
hitzeko

#7037Mensaje

Como dicen, hubo varios pases de esos; uno a Neymar, otro a Messi... el único que llegó con los dos fue Ramos. No sé si debe ser él, el que cubra a todos.

A mí me parece que está a gran nivel; hoy estaba igual. El penalti es riguroso porque se cruza para obstaculizarle pero Neymar en esas lides se desenvuelve como pez en el agua.

Hoy la defensa estuvo mal, pero no Ramos.
Mario_RM

#7038Mensaje

zam escribió:
Pero a ver, si él hace bien el fuera de juego, Marcelo es el que hace dudoso (es fuera de juego) el movimiento de Neymar. Después llega a tapar, se cruza evitando el contacto y Neymar busca su pie para salir volando. ¿Qué culpa tiene? Otros días no te digo que no.
Si sabes que Neymar es un piscinas, no lo abraces como si fuese Pilar Rubio. Pero es que aunque Neymar fuese un piscinero y buscase el contacto, Ramos es muy de hacer el imbécil cuando es el último hombre. Se piensa que no le van a ver porque es muy listo, y luego hace un faltón que lo ven hasta en Pequín. Que esto no es de ahora. Que en cada partido importante tiene un listado de cagadas impresionantes.
Siendo último hombre no puedes hacer esto:

Última edición por Mario_RM el Lun Mar 24, 2014 2:04 am, editado 1 vez en total.
zam

#7039Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:
Si sabes que Neymar es un piscinas, no lo abraces como si fuese Pilar Rubio. Pero es que aunque Neymar fuese un piscinero y buscase el contacto, Ramos es muy de hacer el imbécil cuando es el último hombre. Se piensa que no le van a ver porque es muy listo, y luego hace un faltón que lo ven hasta en Pequín. Que esto no es de ahora. Que en cada partido importante tiene un listado de cagadas impresionantes.
Pero ¿qué hace? ¿lo deja pasar y no estorba?. No entiendo en este caso la crítica.
Borrar usuario 15335

#7040Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:
zam escribió:
Pero ¿qué hace? ¿lo deja pasar y no estorba?. No entiendo en este caso la crítica.
Ramos tenía que haberse desentendido de Neymar una vez superado e ir a cubrir un posible pase de éste o intentar ocupar el lado débil de D.López
Ir tras él fue un error.
Responder