Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7021Mensaje

madridista991 escribió:Si Messi en un partido estaba desaparecido y Suárez marcaba dos goles, seguía saliendo el bajito en las portadas... siempre los honores para el argentino, tanto si hace algo como si no... Suárez sólo era el fontanero que desatascaba los partidos pero sin glamour ninguno, para los cruyfistas siempre fue demasiado tosco, nunca terminó de caer en gracia.
Ahora en el Atleti está dispuesto a callar bocas y demostrar que para nada estaba acabado.
Mala noticia para el Varsa, y para nosotros también. Este año el Atleti viene muy potente, lo único que les puede frenar es que esa rodilla casque de nuevo. Pero lo que hemos visto hoy es toda una declaración de intenciones.
Chapeau. El uruguayo se llevó palos que nunca mereció. El equipo de Simeone se está inflando a costa de cagadones del Madrid y los cerdos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7022Mensaje

Echan al único que hizo algo decente contra el Bayern. Y los culés se alegraban, que yo estuve ojeando comentarios en forovarsa y todos deseando que se fuera... qué caras se le habrán quedado ahora
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7023Mensaje

madridista991 escribió:Echan al único que hizo algo decente contra el Bayern. Y los culés se alegraban, que yo estuve ojeando comentarios en forovarsa y todos deseando que se fuera... qué caras se le habrán quedado ahora
Todo depende del sustituto. Es como vender a Ronaldo y quedarte con Bale.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7024Mensaje

Que alivio no verlo vestido de azulgrana esta noche.
Incluso aunque Fati o Griezmann empiecen a hacer goles, el que más me molestaba ahí era Suárez.
A ver como juega Messi hoy, con lo reventado que debe estar por dentro.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7025Mensaje

La Liga que gana el Atleti es con la mejor defensa de Europa y con Diego Costa en su prime.

Veremos este año.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7026Mensaje

saulmadrid escribió:
madridista991 escribió:Echan al único que hizo algo decente contra el Bayern. Y los culés se alegraban, que yo estuve ojeando comentarios en forovarsa y todos deseando que se fuera... qué caras se le habrán quedado ahora
Todo depende del sustituto. Es como vender a Ronaldo y quedarte con Bale.
El sustito no va a tener el nivel de Suarez eso me parece clarissimo, hablan de Depay, que es malissimo y no es un 9 de verdad y de Lautaro, es un buen jugador pero muy lejo del nivel del gordito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7027Mensaje

El Putafarsa reforzando rivales directos

Muy listos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7028Mensaje

Un delantero mete goles. Fin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#7029Mensaje

La realidad es que en este momento nuestros delanteros serían suplentes o ni suplentes en la delantera del Atlétido de Madrid.


Mayoral y Jovic no serían ni suplentes de Suarez y Costa

Y Benzema sería suplente de Jao Felix para no tapar su progesión.


Nosotros hemos bajado muchisimo, tenemos la peor delantera de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7030Mensaje

madridista991 escribió:Que alivio no verlo vestido de azulgrana esta noche.
Incluso aunque Fati o Griezmann empiecen a hacer goles, el que más me molestaba ahí era Suárez.
A ver como juega Messi hoy, con lo reventado que debe estar por dentro.
Yo creo que más preocupados deberíamos de estar por el equipito que ha formado Simione que por el Farsa que aún tiene que demostrar estar aún mejor sin Suarez el incordiador de defensas y que con D.Costa pueden formar un duo destroyer. Ojo pués al Patético de Madrid 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Sep 27, 2020 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7031Mensaje

Acordaos que Luis Suárez era del Barça, para que no subáis el hilo en cada gol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7032Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acordaos que Luis Suárez era del Barça, para que no subáis el hilo en cada gol.
Hombre nos subimos a todo que huela a gol y a éste que apesta a éso y a culerdo 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7033Mensaje

2 goles y una asistencia Suárez.
, La mitad de los goles hoy fueron creaciones de el.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7034Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acordaos que Luis Suárez era del Barça, para que no subáis el hilo en cada gol.
Pues yo estaría alegre-asustado. Esa rodilla no está bien, ha estado medio parado unos minutos, creo que no le va a dar el físico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#7035Mensaje

Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acordaos que Luis Suárez era del Barça, para que no subáis el hilo en cada gol.
Hombre nos subimos a todo que huela a gol y a éste que apesta a éso y a culerdo 8-) 8-) 8-) 8-)

Si que raro que la afición que disfruto con un goleador como Puskas, como Di Stefano, como Hugo, Raul o CR7 se emocione y siga gol verdad :roll: :roll: :roll:


Si hay un equipo que siempre ha seguido a los goleadores esten donde esten es el Real Madrid.

Ahora por orden del dictador nos tenemos que conformar con Benzemas y medianias o eres anti :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7036Mensaje

La prensa Patética frenética por la victoria ante el todopoderoso ¡¡¡¡¡¡!Granada!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Patéticos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7037Mensaje

Recuerdo cuando yo era un chaval y suspirábamos por Van Basten.


El gol es la salsa del fútbol.


Y Benzema y su tropa de delanteros cojos tienen menos peligro que nada.

Normal que nos hechicen los delanteros.

Y cuando nos enfrentemos a Paleti y Putafarsa ya echaremos de menos tener delanteros de verdad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#7038Mensaje

Hugo Sanchez estuvo y gano un pichichi en el Atlético antes de lo que ficharamos y ganará 4 pichichis con nosotros.

Van Basten, Ronaldo el gordo, Batistuta, Villa, Forlan, Aguero, Lewandowski... Haland, Mbappe ... donde quiera que este un gran goleador esta claro que el aficionado del Real Madrid va a voltear, esta en nuestro ADN pedir al mejor delantero del mundo.

Lo que no es normal es conformarse con Benzema, Jovic y Mayoral por más que nos caiga bien uno o sea canterano. Esa es la delantera más floja de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7039Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acordaos que Luis Suárez era del Barça, para que no subáis el hilo en cada gol.
Hombre nos subimos a todo que huela a gol y a éste que apesta a éso y a culerdo 8-) 8-) 8-) 8-)

Si que raro que la afición que disfruto con un goleador como Puskas, como Di Stefano, como Hugo, Raul o CR7 se emocione y siga gol verdad


Si hay un equipo que siempre ha seguido a los goleadores esten donde esten es el Real Madrid.

Ahora por orden del dictador nos tenemos que conformar con Benzemas y medianias o eres anti :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: Siempre simplificais las cosas en antis o trollacos. Yo soy madridista pero nunca he sido fanático y ni mucho menos borrego y sí, echo de menos aun gran goleador y no por ello voy a dejar de desear tener a un mordisquillo como Suarez y recuerda, si eres mayorcito que H. Sánchez era Patético y se vino con nosotros porque al fin y al cabo, y ahora más, estos jugadores son meros merecnarios que juegan con el mejor postor. El romantecismo hace ya muchos años que se irradicó en este deporte 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Sep 27, 2020 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7040Mensaje

Un delantero centro que se gana el sueldo haciendo lo que tiene que hacer un delantero centro.
Responder