logicoRM escribió:Sabíamos que ante la BBC, Zidane mostraria lo que es, hasta el justo le decían y también vuelve a hacer los mismo que sus antecesores, lo único que demuestra hoy es que la BBC, sigue siendo más importante que el equipo y peor aún, el mensaje que deja a los suplentes.
La BBC, ¡qué tiempos!, ¿qué fue de ella?.
De 6 partidos oficiales, solo han coincidido 60 minutos sobre el campo.
Si el 4-3-3 no es con ése propósito.
La titularidad de Benzema se la ganó el miércoles pasado.
Y si no han coincidido es porque Zidane así lo ha querido. (no olvides que las lesiones no lo han permitido)
La racha de victorias que ya son casi record dan fe de fiabilidad en cuanto a poderío ante los rivales,la manera de conseguirlo es lo cuestionable y el lógico temor que un dia no suene la flauta.
Fué distinta la racha de victorías de Ancelotti en diciembre del 2014 donde se jugó el mejor fútbol (sin quererlo claro), a esta donde los resultados son lo único rescatable...
El caso es que hoy CR y Bale han entrenado a tope con el equipo. ¿Alguien me dice que ayer no podrían haber jugado a las 8 y 15 de la noche pero sí podía entrenar a tope con el equipo hoy?
jotaceen escribió:El caso es que hoy CR y Bale han entrenado a tope con el equipo. ¿Alguien me dice que ayer no podrían haber jugado a las 8 y 15 de la noche pero sí podía entrenar a tope con el equipo hoy?
Lo de ayer fue rotaciones, tan claro como el agua. Pero cara a la prensa hay que soltar la milonga del resfriado y las molestias, respectivamente. Lo acordaría así con los jugadores y punto.
jotaceen escribió:El caso es que hoy CR y Bale han entrenado a tope con el equipo. ¿Alguien me dice que ayer no podrían haber jugado a las 8 y 15 de la noche pero sí podía entrenar a tope con el equipo hoy?
Lo de ayer fue rotaciones, tan claro como el agua. Pero cara a la prensa hay que soltar la milonga del resfriado y las molestias, respectivamente. Lo acordaría así con los jugadores y punto.
Pienso igual, pero parece que no juegan por lesiones que no le impiden entrenar en menos de 24 horas.
Zidane se equivoca: “No me parece bien que diga que la BBC va a jugar siempre que esté bien. Zidane tiene sus ideas claras y las debe defender, menos cuando sale en publico ya que debe defender a todos. Es un mensaje equívoco y complicado. A lo mejor alguno piense que haga lo que haga voy a jugar y otros creen que no van a jugar. Zidane debe mandar mensajes para todos”.
Zidane se equivoca: “No me parece bien que diga que la BBC va a jugar siempre que esté bien. Zidane tiene sus ideas claras y las debe defender, menos cuando sale en publico ya que debe defender a todos. Es un mensaje equívoco y complicado. A lo mejor alguno piense que haga lo que haga voy a jugar y otros creen que no van a jugar. Zidane debe mandar mensajes para todos”.
pq no te callas sanchis , futuro candidato a presidente lanzando puyas a nuestor querido zidane,
pq no te callas sanchis , futuro candidato a presidente lanzando puyas a nuestor querido zidane,
bocazas
Pero si tiene razón...
pero no ayuda nada y puede romper el grupo , poco inteligente ,
bocazas
Pero si tiene razón...
pero no ayuda nada y puede romper el grupo , poco inteligente ,
Lo que puede romper un grupo se decir que Fulanito o Menganito van a jugar siempre que estén bien.Porque primero habría que ver lo que es "bien" y luego es decirle a los suplentes que ya pueden hacer lo que quieran que como no se lesionen no juegan,
j30madr escribió:Zz dirá eso en rp,pero.esta dando.minutos a todos y no.hay suplentisimos como.en otras épocas
Mi opinión es que no debería decir eso al igual que tampoco es necesario que los entrenadores del Madrid y Barcelona estén diciendo todos los put.. días que Cristiano o Messi son los mejores. Esa manera de decirle lo que quieren oír la ciertos jugadores me puede.
j30madr escribió:Zz dirá eso en rp,pero.esta dando.minutos a todos y no.hay suplentisimos como.en otras épocas
Mi opinión es que no debería decir eso al igual que tampoco es necesario que los entrenadores del Madrid y Barcelona estén diciendo todos los put.. días que Cristiano o Messi son los mejores. Esa manera de decirle lo que quieren oír la ciertos jugadores me puede.
Hay que tenerles contentos es el.precio.a pagar ,lamentable si,pero son.los códigos
Luego en privado.le puedes decir ,oye mira descansa ,no juegues todo ,...
j30madr escribió:La bbc en teoría son.los mejores y si están en buena forma tienen que jugar ,obvio
Es como.si.el.entrenador de los warriors dice que curry y durant si están bien jugaran casi siempre
Y.Lebrón. y la msn ,
Y.muller lewan
Y agüero y kdb
Y dybala e higuain
Y bale con.Gales .....
EN el campo se ha demostrado que no son los mejores muchísimas veces.
Estar sano no es suficiente para ser titular, mucho menos el nombre.
Si se quiere un grupo sano, es el entrenador el que debe hacer que todos se sientan bien, sin preferencias...