James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#7021Mensaje

DelBosque escribió:
lunamdn escribió:
Doren escribió:
lunamdn escribió:A dicho ancelloti que james se tiene que acostumbrar a donde el lo ponga a jugar....error james :(...no tendria que aver venido a el real madrid,por lo visto lo pondra de interior lateral... insisten en quemarlo poniendolo a jugar donde no es,en cortarle la proyeccion...james noooo es jugador defensivo,ni carrilero...ancellotiiiii reacciona,cambia ese 433...juega con mediapunta,que tienes dos...
Esto ha dicho sobre James:
"Estamos trabajando para que juegue un poquito distinto, pero tampoco mucho. Necesita tiempo para adaptarse, porque es joven. Estoy contento con lo que ha hecho hasta ahora. Estoy seguro de que va a mejorar y dar un rendimiento positivo del equipo".
No entiendo porque tiene que cambiar a james??el que tiene que cambiar de chip es ancelloti y jugar con mediapuntas...ya vale de jugar a defender y contragolpes,que cambie de tactica
No, lo que tiene que hacer Florentino es no fichar a jugadores que modifiquen el dibujo de Ancelotti.
Pues isco y james mejor que se vayan donde si puedan ser mediapunta y jugar libremente...aunque isco ya se adapto a interior,pero no es lo mismo...pero insisto ese 433 y la famosa bbc esta caduca no es tan espectacular como nos quieren hacer creer ni mucho menos...a mi me gusta mas el buen jugar... no eso de jugar siempre igual,defender con volantes de contencion,todos trabajando para la bbc sobre todo para cristiano y contra golpes pffff
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Sep 12, 2014 1:56 pm, editado 3 veces en total.
DelBosque

#7022Mensaje

No se tienen que ir ellos, sino el Ser.
muchacho

#7023Mensaje

isco puede y jugara de interior izquierdo muchos partidos esta temporada , y en el futuro sera un interior izquierdo cojonudo siempre y cuando le dejen
Borrar usuario 16990

#7024Mensaje

muchacho escribió:isco puede y jugara de interior izquierdo muchos partidos esta temporada , y en el futuro sera un interior izquierdo cojonudo siempre y cuando le dejen
Isco ya esta adaptado a esa posicion,pero sinceramente no me parece lo apropiado,lo ideal es que jugue en su posicion natural
muchacho

#7025Mensaje

en que posicion la de mediapunta , porque ancelotti n o la usa . en la banda izquierda ya tiene amo por imposicion . el problema es que es bueno , pero tiene trabas por todos los sitios
Borrar usuario 16111

#7026Mensaje

lunamdn escribió:
muchacho escribió:isco puede y jugara de interior izquierdo muchos partidos esta temporada , y en el futuro sera un interior izquierdo cojonudo siempre y cuando le dejen
Isco ya esta adaptado a esa posicion,pero sinceramente no me parece lo apropiado,lo ideal es que jugue en su posicion

Isco cumple en esa posición, pero ahí es uno más del montón. Y de un montón muy grande. Esto es malo para él, y malo también para nosotros.

Igual se acaba marchando al final de este año, no sé. James lo tiene más complicado, porque dudo que venga alguien con la pasta que se ha gastado el Madrid en él. O igual le echan paciencia, y quién sabe, que son jóvenes y en el fútbol los entrenadores van y vienen. Hay grandes estrellas en otros equipos que también se comieron años duros en sus inicios, con amagos de abandono incluidos.
zam

#7027Mensaje

¿Interior izquierdo James o Isco con la BBC y Modric y Kroos? Esperemos que no contra un rival de nivel...
aepit

#7028Mensaje

zam escribió:¿Interior izquierdo James o Isco con la BBC y Modric y Kroos? Esperemos que no contra un rival de nivel...
No encasillemos a Isco y James en la misma casilla porque aún siendo ambos mediapuntas son muy diferentes, Isco es un Iniesta, es creador de juego y trabaja mucho más que James, el colombiano es más un parecido a Ozil, más mediapunta puro por asi decirlo, más ofensivo y directo y con menos trabajo defensivo.

El equipo con Isco de interior puede funcionar contra la mayoria de los rivales porque trabaja y tiene más mentalidad de centrocampista, el equipo con James de interior hoy por hoy no funciona porque de momento no sabe hacer lo que le piden, defiende poco y se queda arriba más de lo debido.

Eso por un lado, refiriendonos solo al sistema, si nos referimos a los jugadores Isco me parece más jugador y está más echo pese a tener 1 año menos, James está más verde y tiene menos experiencia.
logicoRM

#7029Mensaje

La mejor manera de aprovechar a ISco y James sin ser la posición natural de cada uno es: Isco Interior y JAmes en el lugar de Benzemá-
Borrar usuario 16171

#7030Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:¿Interior izquierdo James o Isco con la BBC y Modric y Kroos? Esperemos que no contra un rival de nivel...
No encasillemos a Isco y James en la misma casilla porque aún siendo ambos mediapuntas son muy diferentes, Isco es un Iniesta, es creador de juego y trabaja mucho más que James, el colombiano es más un parecido a Ozil, más mediapunta puro por asi decirlo, más ofensivo y directo y con menos trabajo defensivo.

El equipo con Isco de interior puede funcionar contra la mayoria de los rivales porque trabaja y tiene más mentalidad de centrocampista, el equipo con James de interior hoy por hoy no funciona porque de momento no sabe hacer lo que le piden, defiende poco y se queda arriba más de lo debido.

Eso por un lado, refiriendonos solo al sistema, si nos referimos a los jugadores Isco me parece más jugador y está más echo pese a tener 1 año menos, James está más verde y tiene menos experiencia.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#7031Mensaje

logicoRM escribió:La mejor manera de aprovechar a ISco y James sin ser la posición natural de cada uno es: Isco Interior y JAmes en el lugar de Benzemá-
Pues si...james de falso 9
CARLOSSOY

#7032Mensaje

El problema de James es que uno ve que puede hacer un golazo por la escuedra,dos tacones,un slalon,pero a dia de hoy no juega bien,no ha encontrado su sitio ni ha conectado con los compañeros en el campo,es especificamente intrascendente en el juego,el entrenador debe hacer horas extras con el y explicarle que se espera de el y por donde empieza y acaba su campo de accion.Aun tengo esperanzas en este chico,eso si esta lejisimos al resultado inmediato de un Isco.
MerengueMerengue

#7033Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema de James es que uno ve que puede hacer un golazo por la escuedra,dos tacones,un slalon,pero a dia de hoy no juega bien,no ha encontrado su sitio ni ha conectado con los compañeros en el campo,es especificamente intrascendente en el juego,el entrenador debe hacer horas extras con el y explicarle que se espera de el y por donde empieza y acaba su campo de accion.Aun tengo esperanzas en este chico,eso si esta lejisimos al resultado inmediato de un Isco.
Llevas razón, pero me parece muy drástico decir que "Aun tengo esperanzas", que solo lleva 5 partidos. En cuanto a Isco, no olvidemos que fue de mas a menos y de nuevo a mas.

No se puede juzgar a los jugadores por unos pocos partidos. Mejor valorarlos con el paso largo del tiempo.
Melo Merezco

#7034Mensaje

Luciano escribió:
-R9- escribió:Antes del mundial es innegable que Isco tenia algo mas de cartel que James mas alla de lo que haya pagado el Monaco por el, eso no se puede negar. Ahora en el Madrid veremos, yo espero que por el bien del equipo tanto a corto plazo como a futuro, ambos se consagren aqui.

Cuento aparte, aun hay gente que habla de "Robo" del Dortmund al Malaga? O_o .
Todos hablando del gol ilegal del Dortmund, pero todos callando el del Málaga que también había sido ilegal. O_o
Un fallo arbitral es parte del juego ,una intervención arbitral descarada para compensar y no llevarse los palos es un ROBO. Dos fueras de juego en 5 segundos en el gol del Dortmund. Eso fue un escándalo.
Melo Merezco

#7035Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:... entrar en la lista de una selección que con llegar á cuartos ya da palmas con las orejas...
Como en lo deportivo esta comparativa no se sostiene se recurre al precio...
Pues cómo se va a sostener una comparativa a nivel deportivo si:
- ser figura del mundial,
- liderar una selección que exibió uno de los mejores niveles,
- marcar el mejor gol del campeonato, y
- haber sido el goleador del torneo

lo resumes en "entrar en una lista de una selección" como si fuera el jugador número 22.
No hay comparativa posible con una forma tan parcializada de enmierdar los méritos.

Por el otro lado, el Golden Boy es la panacea y así...

Por eso, se recurre al valor en el mercado que es un poco más difícil de demeritar. Pero ahí está el argumento comodín: Mendes.

Vale, el uno es mil veces mejor que el otro; que el "papel" aguanta todo.
Claro, como no hay fiascos que se salen en los mundiales... hasta Khedira tendría que pasar por bueno. Los mundiales no sirven para emitir juicios absolutos sobre la calidad de jugadores en concreto sino de bloques.
Nadie discute que es un buen jugador, pero que no se venga aquí a ponerlo por encima de Isco porque eso sí que es demeritar a un jugador que ha demostrado mucho más en competiciones más largas y complicadas.
Madridist4ever

#7036Mensaje

Van Persie metió 4 goles en el mundial y está acabado. Benzema y Neymar marcaron 3 y 4 respectivamente y son malísimos. Enner Valencia también tiene gol/partido al igual que James y es suplente en un equipo de medio pelo..

James es un buen jugador pero, evidentemente, si no hubiera jugado el mundial, estaría en el Mónaco aún. O si hubiese salido, probablemente lo hubiese hecho por la mitad de lo que costó.
Borrar usuario 16945

#7037Mensaje

Madridist4ever escribió:Van Persie metió 4 goles en el mundial y está acabado. Benzema y Neymar marcaron 3 y 4 respectivamente y son malísimos. Enner Valencia también tiene gol/partido al igual que James y es suplente en un equipo de medio pelo..

James es un buen jugador pero, evidentemente, si no hubiera jugado el mundial, estaría en el Mónaco aún. O si hubiese salido, probablemente lo hubiese hecho por la mitad de lo que costó.
que obsesion por DIOS la o lo. vi..un colombiano :roll:
Lass

#7038Mensaje

Veamos a ver en su puesto, hay que tener confianza en el chaval.
Borrar usuario 16990

#7039Mensaje

En que posicion creen que jugara hoy james?segun tengo entendido saldran con la bbc...
Lass

#7040Mensaje

lunamdn escribió:En que posicion creen que jugara hoy james?segun tengo entendido saldran con la bbc...
BBC pero con 4-2-3-1, o sea, James estaría en la línea de tres puntas con Benzema arriba.
Responder