Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7021Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Al final Mafia lll resultó un fracaso en las críticas. Alaban el argumento pero tiene unos problemas técnicos que dejan bastante que desear y unos graficos de gen pasada. Es lo que tiene de sacar un juego apurado y sin testear. Una lástima porque olía a GOTY.
un gusto verte por aqui nuevamente Snow :D sobre Mafia pues sì, de hecho hay algunos videos comparativos entre esta tercera parte y los anteriores y no sale bien parado.
Gracias Jim. En cuanto a Mafia lll me lo compraré cuando este de rebaja, porque ahora mismo no vale lo que piden. Toca ahorrar para tener pa casita ese GoW4 y Forza Horizon 3, este último es lo más impresionante que vi en la Xbox gráficamente hablando y es el mejor juego de carreras de la generación sin ninguna duda.
dicen que tambien se puede adquirir ya el Battlefield 1 si eres miembro de EA Access, o algo asi creo haber leìdo. la verdad el GOW4 es un excelente juego para estas navidades, imagino la gran comunidad online que va a tener.
Madridistaypunto

#7022Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Derroto al matadragones, entro en la catedral azul y resulta que sólo hay una hoguera. No existe ningún lugar donde ir... :shock:
es que el Matapasiones es un jefe OPCIONAL, te lo habia dicho antes :lol: :lol: sin embargo, aparte de la hoguera te encuentras tambien con el lìder del pacto Centinelas Azules, que no te hablarà ni comerciarà si estàs unido a otro pacto.

como sea, mi recomendaciòn dentro de la Arboleda es que te olvides por completo del Carro del Verdugo y vuelvas a por èl cuando hayas ganado màs experiencia y hechizos algo màs potentes, y por supuesto haber mejorado el arma. en cambio para avanzar de nivel tienes que matar al Trio esqueletos que es el jefe OBLIGATORIO de la zona, y que antes debes activar una palanca que està en una casita redonda y luego ir por el camino del puente. ya de ahì no hay perdedero hacia el jefe.
Pero si estoy unido a esos centinelas....
Borrar usuario 15403.

#7023Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Derroto al matadragones, entro en la catedral azul y resulta que sólo hay una hoguera. No existe ningún lugar donde ir... :shock:
es que el Matapasiones es un jefe OPCIONAL, te lo habia dicho antes :lol: :lol: sin embargo, aparte de la hoguera te encuentras tambien con el lìder del pacto Centinelas Azules, que no te hablarà ni comerciarà si estàs unido a otro pacto.

como sea, mi recomendaciòn dentro de la Arboleda es que te olvides por completo del Carro del Verdugo y vuelvas a por èl cuando hayas ganado màs experiencia y hechizos algo màs potentes, y por supuesto haber mejorado el arma. en cambio para avanzar de nivel tienes que matar al Trio esqueletos que es el jefe OBLIGATORIO de la zona, y que antes debes activar una palanca que està en una casita redonda y luego ir por el camino del puente. ya de ahì no hay perdedero hacia el jefe.
Pero si estoy unido a esos centinelas....

el de Majula es Senda Azul, me habia equivocado respecto a ello. ademàs, parece que necesitas un objeto que està en la Arboleda misma, y que sin eso el de la Catedral Azul permanecerà indiferente.
Agent_Graves

#7024Mensaje

Mafia 3 ... otro fracaso. Cada triple A que ha salido en esta generación, salvo pocas excepciones, ha sido peor que el anterior. Por otra parte qué juegos consideraríais que están realmente avanzados respecto a PS3 o XBOX 360? Considerando que The Last of Us es mejor y más potente tecnológicamente que la inmensa mayoría de juegos que hay en la actualidad, Uncharted 4 es el único pico tecnológico de esta pseudo-generación. Bloodborne, Tomb Raider, Quantum Break y alguno más podrían ser movidos perfectamente por la generación anterior, forzando mucho los límites.

No meto a The Order en este saco porque no es ni mucho menos tan potente gráficamente como dicen. Es un camelo también en su apartado técnico. Y Star Wars Battlefront es una demo de 4 mapas con lo cual queda descartado también. Lo mismo que va a pasar con el Battlefield 1.
degas

#7025Mensaje

Yo no sé si The Witcher 3 se podría mover en una PS3 o XB360.
Agent_Graves

#7026Mensaje

degas escribió:Yo no sé si The Witcher 3 se podría mover en una PS3 o XB360.

Se me olvidó ése en la lista, pero creo que sí, forzando los topes, como hace The Last of Us. Considerando que en pS4 no va a 60fps creo que sí podría hacerlo en PS3. Gráficamente hay juegos tan potentes como ése, no solo el mencionado sino Metal Gear 4, que es una barbaridad gráfica.

Lo que están anunciando con FF15 y su "versión superior" para PS4 PRO no es que los juegos de Pro vayan a ser más potentes sino que los de PS4 y XBOX los van a capar de manera infame. ni hablar ya de las versiones de PC.
degas

#7027Mensaje

Yo no lo digo por las texturas sino por el gran número de castillos y árboles. Puede que lo moviera bien de todas formas, aunque no igual que en el PC, obviamente.
Agent_Graves

#7028Mensaje

degas escribió:Yo no lo digo por las texturas sino por el gran número de castillos y árboles. Puede que lo moviera bien de todas formas, aunque no igual que en el PC, obviamente.

uncharted 2 y 3 tienen calidad gráfica similar, sino mejor. Y en pantalla pasan muchas más cosas. TLOU, tres cuartos de lo mismo. Quizá la dificultad the TW3 está en que es mundo abierto y eso hace más complicado el que la calidad gráfica sea de alto nivel.

En cualquier caso, creo que hablamos de detalles. Estamos llegando a los límites de lo que puede hacer una máquina o mejor dicho, de lo que resulta RENTABLE producir.
Borrar usuario 15403.

#7029Mensaje

Agent, tienes que ver còmo sufre la PS3 con el DS2 y con eso te bastarà para saber que no, estas consolas NO mueven The Witcher 3 ni queriendo. tendrìan que hacer tantos sacrificios gràficos que parecerìa hasta otro juego... sobre juegos que podrian mover, The Last Guardian con suma facilidad. igual que Bloodborne aunque los "tijeretazos" cantarìan demasiado...

los Uncharted son pasilleros y de ahì que la consola los pueda mover. ya con TLOU se alcanzò el limite potencial de PS3, y queda de manifiesto nomas empezar el juego.
Madridistaypunto

#7030Mensaje

Me está agotando la arboleda del cazador. Y eso que la acabo de empezar. No quiero ni imaginar el resto... O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#7031Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me está agotando la arboleda del cazador. Y eso que la acabo de empezar. No quiero ni imaginar el resto... O_o O_o
:meparto: es MUY dura, no te voy a mentir. y con mayor razòn olvidate del carro del verdugo y busca una palanca en una casita redonda y ve por el camino del puente irà bajando. ese jefe es muy fàcil, y la zona en sì tambièn. en cambio si subes por una colina que hay por ahì iràs al camino equivocado: cinco o seis hijos de pu.. mastodontes que hacen ataques oscuras, encima te invadirìa un espectro y luego en la niebla UNO DE LOS JEFES MÀS COMPLICADOS DEL JUEGO.

y repito, este ultimo, completamente OPCIONAL. asi que olvidate de èl por el momento..
raulista1301

#7032Mensaje

En los Uncharted 2 y 3 es cierto que pasan muchas cosas y hay muchos objetos en pantalla, sin embargo, no es un juego de mundo abierto donde puedes ir donde quieras como The Witcher 3 (lo mismo pasa con el TLOU). Eso es lo que en mi opinión hace que no sea un juego posible de mover en PS3 o 360, al menos no con la calidad de texturas que muestra en One y PS4. Los juegos de mundo abierto son más complicados de programar y ejecutar en una consola que un juego que va sobre rieles por un camino predeterminado. Lo de que llevando a los topes las consolas de la anterior generación pudieran moverlo... Pues no sé, si tenéis ganas de hacer una barbacoa con la PS3 o la 360 igual sí. Lo que digo lo apreciarías realmente si jugarías al Witcher 2 como yo he hecho (lo pillé en retrocompatible para la One) y comparáis gráficos con el Witcher 3, la diferencia es simplemente abismal en mi opinión y son juegos que sólo se llevan una generación de diferencia.
Borrar usuario 15403.

#7033Mensaje

raulista1301 escribió:En los Uncharted 2 y 3 es cierto que pasan muchas cosas y hay muchos objetos en pantalla, sin embargo, no es un juego de mundo abierto donde puedes ir donde quieras como The Witcher 3 (lo mismo pasa con el TLOU). Eso es lo que en mi opinión hace que no sea un juego posible de mover en PS3 o 360, al menos no con la calidad de texturas que muestra en One y PS4. Los juegos de mundo abierto son más complicados de programar y ejecutar en una consola que un juego que va sobre rieles por un camino predeterminado. Lo de que llevando a los topes las consolas de la anterior generación pudieran moverlo... Pues no sé, si tenéis ganas de hacer una barbacoa con la PS3 o la 360 igual sí. Lo que digo lo apreciarías realmente si jugarías al Witcher 2 como yo he hecho (lo pillé en retrocompatible para la One) y comparáis gráficos con el Witcher 3, la diferencia es simplemente abismal en mi opinión y son juegos que sólo se llevan una generación de diferencia.
sòlo hay que ver el rendimiento de Dark Souls 2 en PS3 y compararlo con PS4 para saber que sì hay una diferencia entre ambos sistemas. otra cosa es que PS4 y One se queden cortas, cortìsimas, si se comparan con un PC potentorro...
Borrar usuario 15403.

#7034Mensaje

pfff, dos condenadas horas con el DS2 :shock: pero es que no quise dejar a Vendrick para mañana, y por ello tuve que hablar con el Dragon Antiguo, recoger el huevo petrificado, pasar por todas las memorias del Bosque de los gigantes, y luego finalmente enfrentè a Vendrick, que es bastante sencillo pero como te atine un golpe O_o ... reza para no morir. encima su resistencia es ridiculamente alta aun habiendo cogido las Almas de los Gigantes que estàn en las memorias. menos mal luego se me ocurriò infusionar el arma con el Herrero a un hacha màgica, y los resultados no tardaron en reflejarse en su barra de vida.

soy poco de apreciar algunas cosas pero deja en shock ver la diferencia entre el Vendrick humano al Vendrick hueco, todo desaliñado fisicamente y con un andar de vagabundo errante. la antigua grandeza de un rey por los suelos O_o

otra cosa es que el Bastòn de Sabidurìa es un buen arma para hechizeros... pero es incapaz de lanzar maleficios y por ende debo cargar dos bastones para poder ejecutarlo todo.

otro trofeito :D pero tambièn quiero el del Dragòn Antiguo, pero me da una pereza enorme pasar por TOOOOOOOODOOOOO ese camino para luego en un descuido ser abrasado por las llamas del Dragon :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#7035Mensaje

Jim_89 escribió:pfff, dos condenadas horas con el DS2 :shock: pero es que no quise dejar a Vendrick para mañana, y por ello tuve que hablar con el Dragon Antiguo, recoger el huevo petrificado, pasar por todas las memorias del Bosque de los gigantes, y luego finalmente enfrentè a Vendrick, que es bastante sencillo pero como te atine un golpe O_o ... reza para no morir. encima su resistencia es ridiculamente alta aun habiendo cogido las Almas de los Gigantes que estàn en las memorias. menos mal luego se me ocurriò infusionar el arma con el Herrero a un hacha màgica, y los resultados no tardaron en reflejarse en su barra de vida.

soy poco de apreciar algunas cosas pero deja en shock ver la diferencia entre el Vendrick humano al Vendrick hueco, todo desaliñado fisicamente y con un andar de vagabundo errante. la antigua grandeza de un rey por los suelos O_o

otra cosa es que el Bastòn de Sabidurìa es un buen arma para hechizeros... pero es incapaz de lanzar maleficios y por ende debo cargar dos bastones para poder ejecutarlo todo.

otro trofeito :D pero tambièn quiero el del Dragòn Antiguo, pero me da una pereza enorme pasar por TOOOOOOOODOOOOO ese camino para luego en un descuido ser abrasado por las llamas del Dragon :meparto: :meparto:

No necesitas derrotar al dragón Antiguo para el platino. Al menos no en la versión de PS4. Sin embargo, en la versión actualizada sí necesitas todas las magias de los DLC, lo cual es una putada tremenda aunque tampoco implica pasarlos todos hasta el final. Solo me queda matar al Darklurker para el último maleficio pero su nivel es con diferencia el peor de todo el juego y el enemigo me da igual de asco. Necesito invocar a alguien para ese pu.. nivel sí o sí porque me tiene ya harto.
Madridistaypunto

#7036Mensaje

Lo que está claro del DS2 es que se trata de un juego enfocado claramente en lo cooperativo.
La mayoría de enemigos se pueden derrotar con tu personaje. Y sólo enemigos intermedios, junto con los finales, exigen colaboración de otro jugador.
Encontré en la fortaleza perdida un bastón de hueso que supuestamente sirve para lanzar maleficios. Lo malo es que pesa mucho y obliga a subir el vigor para tener más carga.
Aunque bueno, el vigor hay que subirlo igualmente para llevar mejor armadura y un escudo regulero.
degas

#7037Mensaje

Qué poco me gustan los cooperativos, un 1 vs 1 sin problema, pero tener que estar pendiente de alguien, me aburre.
Borrar usuario 15403.

#7038Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:pfff, dos condenadas horas con el DS2 :shock: pero es que no quise dejar a Vendrick para mañana, y por ello tuve que hablar con el Dragon Antiguo, recoger el huevo petrificado, pasar por todas las memorias del Bosque de los gigantes, y luego finalmente enfrentè a Vendrick, que es bastante sencillo pero como te atine un golpe O_o ... reza para no morir. encima su resistencia es ridiculamente alta aun habiendo cogido las Almas de los Gigantes que estàn en las memorias. menos mal luego se me ocurriò infusionar el arma con el Herrero a un hacha màgica, y los resultados no tardaron en reflejarse en su barra de vida.

No necesitas derrotar al dragón Antiguo para el platino. Al menos no en la versión de PS4. Sin embargo, en la versión actualizada sí necesitas todas las magias de los DLC, lo cual es una putada tremenda aunque tampoco implica pasarlos todos hasta el final. Solo me queda matar al Darklurker para el último maleficio pero su nivel es con diferencia el peor de todo el juego y el enemigo me da igual de asco. Necesito invocar a alguien para ese pu.. nivel sí o sí porque me tiene ya harto.
en donde se encuentra ese Darklurker?? sè que hay que hablar con el tio ese de la oscuridad pero lo hice en mi primera partida y agotaba toda la conversaciòn con èl y nada, seguramente debo tener algùn paràmetro a un nivel especìfico para que le de ganas de hablarme. sobre el nivel, si es màs jodido que el del Demonio de fundiciòn azul que es corto pero un BASURÒN de proporciones colosales, pues eso, me muero por conocerlo O_o

al Dragon le quiero matar solo por el trofeo, pero vamos, no es que tenga muchas ganas tampoco, porque la hoguera està en el quinto culo y ademàs para llegar a èl tendrìa que limpiar la zona previa con esas escaleras repletas de enemigos y ahora mismo como que paso de ello.
Borrar usuario 15403.

#7039Mensaje

degas escribió:Qué poco me gustan los cooperativos, un 1 vs 1 sin problema, pero tener que estar pendiente de alguien, me aburre.
al menos en los Dark Souls por lo general te topas casi siempre con gente experimentada en sus mecànicas y que conocen por donde deben ir. en otro tipo de juego ni idea pero en estos si funcionan muy bien..
Borrar usuario 15403.

#7040Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que está claro del DS2 es que se trata de un juego enfocado claramente en lo cooperativo.
La mayoría de enemigos se pueden derrotar con tu personaje. Y sólo enemigos intermedios, junto con los finales, exigen colaboración de otro jugador.
Encontré en la fortaleza perdida un bastón de hueso que supuestamente sirve para lanzar maleficios. Lo malo es que pesa mucho y obliga a subir el vigor para tener más carga.
Aunque bueno, el vigor hay que subirlo igualmente para llevar mejor armadura y un escudo regulero.
el vigor hay que subirlo para tener mayor barra de vida, mientras la vitalidad te aumenta tambièn la capacidad de carga, eso lo revisè bien ayer. sobre los enemigos, la gran mayorìa los puedes vencer solo, mientras que con otros hace falta o bien una GRAN paciencia para cargàrtelos, o bien tirar de ayuda en el cooperativo. en youtube hay tios tan viciados que matan a jefes como Lud y Zallen o al Caballero del Humo sin llevarse un solo toque, y mira que son terriblemente dificiles...

yo bien por el momento con los jefes del juego original, pero cuando me toquen los DLC sè que voy a sufrir como un condenado, menos mal ya la ayuda està mas o menos garantizada, dependiendo tambièn de còmo vaya el otro jugador.

yo te recomiendo que tires con el Baston de hechizero que te dan al empezar y lo vayas mejorando. ya despuès cuando llegues a ese punto te dirè donde puedes encontrar un vara de bruja que es BUENISIMA, pues puede lanzar maleficios y hechizos por igual. y en el Santuario de Amana te dan otro que sirve para estos dos y milagros..
Responder