pfff, dos condenadas horas con el DS2

pero es que no quise dejar a Vendrick para mañana, y por ello tuve que hablar con el Dragon Antiguo, recoger el huevo petrificado, pasar por todas las memorias del Bosque de los gigantes, y luego finalmente enfrentè a Vendrick, que es bastante sencillo pero como te atine un golpe

... reza para no morir. encima su resistencia es ridiculamente alta aun habiendo cogido las Almas de los Gigantes que estàn en las memorias. menos mal luego se me ocurriò infusionar el arma con el Herrero a un hacha màgica, y los resultados no tardaron en reflejarse en su barra de vida.
soy poco de apreciar algunas cosas pero deja en shock ver la diferencia entre el Vendrick humano al Vendrick hueco, todo desaliñado fisicamente y con un andar de vagabundo errante. la antigua grandeza de un rey por los suelos
otra cosa es que el Bastòn de Sabidurìa es un buen arma para hechizeros... pero es incapaz de lanzar maleficios y por ende debo cargar dos bastones para poder ejecutarlo todo.
otro trofeito

pero tambièn quiero el del Dragòn Antiguo, pero me da una pereza enorme pasar por TOOOOOOOODOOOOO ese camino para luego en un descuido ser abrasado por las llamas del Dragon