Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#7021Mensaje

La dupla Jese-Isco esta capacitada para desbaratar defensas,el duo magico del futuro madridismo.
Borrar usuario 4146

#7022Mensaje

A mi este año de Isco me ha gustado mucho, el problema es que no entraba en el sistema improvisado que tuvo que generar Ancelotti tras la llegada de Bale, en pretemporada y en los primeros partidos de la temporada parecía que sería una piedra medular en el juego del equipo.

En la final, me parece que es nuestra mejor arma desde el banquillo.
Borrar usuario 16171

#7023Mensaje

Temporada con luces y sombras, en parte culpa suya, en parte culpa de Ancelotti.

A la expectativa quedamos de ver qué sale de él el año que viene.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#7024Mensaje

Lo tiene muy dificil en este club. Le ponen poco (para lo que se esperaba) y lo peor de todo es que siempre le ponen fuera de sitio...... no se, no se igual en un tiempo se cansa y se va a otro club......

Pd. Donde triunfa seguro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7025Mensaje

Si Karim no está bien, es mejor que juegue Isco.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#7026Mensaje

En la final será un jugador determinante. Es un jugador diferente, ya lo he dicho, y contra el Atlético que es todo orden y táctica, hacen falta jugadores así.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7027Mensaje

El crack mundial, ser mas que Ozil,Iniesta y Zidane, sus numeros esta temporada.. 45 goles y 56 asistencias. Que juegue en la final que marcara un hattrick.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#7028Mensaje

Geppeto escribió:El crack mundial, ser mas que Ozil,Iniesta y Zidane, sus numeros esta temporada.. 45 goles y 56 asistencias. Que juegue en la final que marcara un hattrick.
Muy gracioso. Así me gusta, gente muy animada de cara a la final.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#7029Mensaje

somoselmadrid escribió:
Geppeto escribió:El crack mundial, ser mas que Ozil,Iniesta y Zidane, sus numeros esta temporada.. 45 goles y 56 asistencias. Que juegue en la final que marcara un hattrick.
Muy gracioso. Así me gusta, gente muy animada de cara a la final.
O es que no me he dado cuenta que eres de otro bando.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7030Mensaje

logicoRM escribió:Espero que el proximo año empiece a tomar las riendas del equipo junto a Jesé...
Mientras Ancelotti siga en el banquillo eso va a ser imposible ademas de que la siguiente temporada se va a fichar 1 o 2 interiores.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7031Mensaje

Geppeto escribió:El crack mundial, ser mas que Ozil,Iniesta y Zidane, sus numeros esta temporada.. 45 goles y 56 asistencias. Que juegue en la final que marcara un hattrick.
No es más que Di María y eso es lo que le hace suplente. :roll:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7032Mensaje

FelixD escribió:
Geppeto escribió:El crack mundial, ser mas que Ozil,Iniesta y Zidane, sus numeros esta temporada.. 45 goles y 56 asistencias. Que juegue en la final que marcara un hattrick.
No es más que Di María y eso es lo que le hace suplente. :roll:
No lo comparo con Dima, solo digo que se le alaba tanto que pareceria ser el nuevo Maradona, ya, que es suplente, su primer temporada y estamos en la final. Como si con Isco ganariamos la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7033Mensaje

Geppeto escribió:
FelixD escribió:
Geppeto escribió:El crack mundial, ser mas que Ozil,Iniesta y Zidane, sus numeros esta temporada.. 45 goles y 56 asistencias. Que juegue en la final que marcara un hattrick.
No es más que Di María y eso es lo que le hace suplente. :roll:
No lo comparo con Dima, solo digo que se le alaba tanto que pareceria ser el nuevo Maradona, ya, que es suplente, su primer temporada y estamos en la final. Como si con Isco ganariamos la final.
Después pataleas ante la minima crítica a DiMa. Nadie ha dicho que Isco era ya INiesta o Zidane, se ha dicho que es un jugador de enorme futuro y su apuesta es como tal. Si después hay un entrenador que no lo usa de lo suyo, pues mala suerte y a probar en otro sitio. Qué bien que montas pollo si DiMa juega a banda cambiada... O_o
Borrar usuario 16171

#7034Mensaje

Surrealista giro el que ha dado el hilo. Cualquiera diría que estamos hablando de Khedira :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7035Mensaje

Ni que estuviéramos hablando de un cojo por dios, ojalá juegue en la final y marque el gol de la victoria para callar a unos cuantos la boca, entonces subiré una foto de mi señalando mi camiseta de Isco al foro para que rabien los haters :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#7036Mensaje

Es que tiene guasa. Isco ha sido uno de los jugadores más decisivos en los partidos donde nos hemos jugado la vida al final y aquí todavía se dice no sé qué, es para mear y no echar gota. El BVB nos hubiera follado de no estar Isco, por ejemplo y contra el Bayern y Barcelona defendió como un pu.. león.

Y por cierto, Isco es el máximo recuperador del equipo de la última parte de temporada. Pero luego los que aportan defensivamente son otros, que viven del cuento eterno :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7037Mensaje

Moufinger escribió:Es que tiene guasa. Isco ha sido uno de los jugadores más decisivos en los partidos donde nos hemos jugado la vida al final y aquí todavía se dice no sé qué, es para mear y no echar gota. El BVB nos hubiera follado de no estar Isco, por ejemplo y contra el Bayern y Barcelona defendió como un pu.. león.

Y por cierto, Isco es el máximo recuperador del equipo de la última parte de temporada. Pero luego los que aportan defensivamente son otros, que viven del cuento eterno :roll:
No te alteres, es gente que no es del Madrid, son fan de un sólo jugador y matan a otros para despejarle el camino. Luego el tema de los de las nacionalidades, que en algunos casos son los mismos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7038Mensaje

Cuando mate a Isco? Supongo que hablas de mi, mira mis post, siempre lo alabe, dije que tiene futuro, pero no es imprescindible para mi, ya tendra su tiempo, ahora no le ha tocado, joder que saltaron como leche hervida, cada vez que hice mi equipo para la proxima temporada esta ISCO de mediapunta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#7039Mensaje

Geppeto escribió:Cuando mate a Isco? Supongo que hablas de mi, mira mis post, siempre lo alabe, dije que tiene futuro, pero no es imprescindible para mi, ya tendra su tiempo, ahora no le ha tocado, joder que saltaron como leche hervida, cada vez que hice mi equipo para la proxima temporada esta ISCO de mediapunta.
A veces por preferir un jugador sobre otro ya acusan de ser de 'otro bando'.

Isco es un jugadorazo y todo que no tuvo una temporada regular ni muy buena, y que no merece ser titular, pero que tiene lo necesario para terminar haciéndose un hueco y como jugador clave por supuesto que lo tiene, y le sobra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7040Mensaje

A ver si tiene oportunidad y se sale en la final para que dejen de existir dudas existenciales sobre su calidad.
Responder