Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#7021Mensaje

¿Alguien en su sano juicio cree aun que despues de no poder con el sevilla vamos a poder con un Bayern de Munich?Tendremos que rezar para que solo nos metan 3 o 4.
oskarin81

#7022Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Alguien en su sano juicio cree aun que despues de no poder con el sevilla vamos a poder con un Bayern de Munich?Tendremos que rezar para que solo nos metan 3 o 4.
no se yo que decirte yo contrataria a un buen hipnotista para que en vez de a lahm thiago muller vean a mou asi seguro que les metemos 5 :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#7023Mensaje

Antes de este partido, Ancelotti dio una orden a los cuatro de atrás: "Lo primero es defender". En el primer tanto, subieron tres de los cuatro. Illarramendi y Carvajal se vieron superados. En el segundo tanto pasó algo parecido. Pepe adelanta su posición persiguiendo a Rakitic, tarea que estaba asignada a alguno de los centrocampistas. Ni Illarramendi ni Xabi Alonso, que ayer era el más defensivo de los dos, cerró su posición. Ancelotti se enfadó mucho en esta jugada. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276514286/
MambaNegra

#7024Mensaje

hal2814 escribió:Es como un angel que vino darle paz, titulos y estabilidad a este club =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm:

Imagen

:mrgreen:
Stiffmeister

#7025Mensaje

En vez de esperar meses para poner sus gifs graciosos, cuyos links tienen guardados en un documento de Word o un bloc de notad, podrían esperar a que la cosa vuelva a funcionar como lo venía haciendo.

Digo, me parece.
DelBosque

#7026Mensaje

La cruda realidad es que no vamos a ganar nada este año una vez más. La final de Copa es contra el Batça que nos ha ganado ya 2 veces, la Liga ya está perdida porque estamos hablando que tienen que fallar 2 equipos, y en Champions hay por lo menos 2 conjuntos mejores que nosotros (Barça y Bayern) y la probabilidad de perder con cualquiera de los otros es tan alta como de ganarles.

Así que conformaos con ver la Cibeles en mi avatar.
Borrar usuario 13322

#7027Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Alguien en su sano juicio cree aun que despues de no poder con el sevilla vamos a poder con un Bayern de Munich?Tendremos que rezar para que solo nos metan 3 o 4.
Ya ves. El Valladolid le ganó al Barça, el Barça le ganó al Madrid y el Madrid goleó al Valladolid. ¿Quien es el mejor de los tres?

Cada partido es diferente. Perdimos contra el Sevilla porque no supimos controlar la ansiedad, no por ser peores. Quien sabe el estado anímico que tendrá el equipo cuando juegue contra el Munich.
DelBosque

#7028Mensaje

pichelo21 escribió:
Ya ves. El Valladolid le ganó al Barça, el Barça le ganó al Madrid y el Madrid goleó al Valladolid. ¿Quien es el mejor de los tres?

Cada partido es diferente. Perdimos contra el Sevilla porque no supimos controlar la ansiedad, no por ser peores. Quien sabe el estado anímico que tendrá el equipo cuando juegue contra el Munich.
Cagados de miedo será el estado animico. Si ganamos al Borussia, algo que yo dudo.
benosteles

#7029Mensaje

Si nisiquiera podemos contra un Barcelona zombie menos vamos a poder contra Bayern, Chelsea o PSG.
Borrar usuario 13322

#7030Mensaje

benosteles escribió:
Si nisiquiera podemos contra un Barcelona zombie menos vamos a poder contra Bayern, Chelsea o PSG.
Entonces no juguemos. La cosa está clara. :roll:
Borrar usuario 6897

#7031Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
Entonces no juguemos. La cosa está clara. :roll:
Al final lo vamos a ver,al final van a jugar,pero ya uno no se sienta en el sillón esperando ver al Madrid de siempre,el que cuando no hay fútbol saca la rabia que lleva dentro,ya uno se sienta en el sillón para ver el sorteo de navidad.

Y dentro de 5 minutos juega el Real de verdad,el que tiene los auténticos valores madridistas,espectáculo,compromiso y pelea hasta el final.
hitzeko

#7032Mensaje

Yo creo que la situación en Liga es un poco la que pedíamos todos: una competición igualada. Y hablamos que tenemos tres equipos en Champions, más otros dos en Europa League.

¿Que teníamos una buena oportunidad y se ha escapado?. Correcto. Pero ahora mismo, tal y como está el Athletic, el Sevilla, el barça o el Atlético, no tenemos una Liga como para ganarla en Marzo. Porque hay nivel y cualquiera te puede ganar.

Sobre Carlo... para mí lo está haciendo bien. Ahora hay un bajón como lo tuvo el barça, el propio Atlético...y ahora es nuestro turno. Y seguirá cambiando la cosa pues como vemos, una semana está con medio título y otra eres tercero. Lo mismo pasó con el barça.

Yo creo que Ancelotti debe seguir igual y recuperar a los jugadores. Seguir con sus ideas y luchar por todos los títulos. El Atlético va a San Mamés y aún tiene que cruzarse con el barça... esto va a dar muchas vueltas en una Liga bastante entretenida. Esto ya es más normal.
Borrar usuario 16171

#7033Mensaje

Que una plantilla como la del Atleti esté por delante nuestra deja en evidencia al entrenador, digáis lo que digáis. Os imagináis a ancelotti con los mimbres que tiene Simeone ?? :meparto: :facepalm:

No entraría ni en champions.
benosteles

#7034Mensaje

Moufinger escribió:Que una plantilla como la del Atleti esté por delante nuestra deja en evidencia al entrenador, digáis lo que digáis. Os imagináis a ancelotti con los mimbres que tiene Simeone ?? :meparto: :facepalm:

Ni en UEFA.
zam

#7035Mensaje

Lo que podría hacer es aprender de sus errores y buscar soluciones a las carencias. Y aquí se han ido tapando con más resultados que fútbol. Partidos malos contra Levante, Elche o Málaga avisaban de que este equipo no rulaba, pero éramos mejores que esos rivales y valía. Partidos como los de Bilbao, Pamplona o el Calderón señalaban que no podíamos superar partidos intensos. Pero como el Barça estaba peor y nos pusimos primeros, nos valía...

Lo cierto que hemos jugado así de mal todo el año salvo 3-4 partidos, la diferencia era el nivel del rival al que nos enfrentábamos.
Borrar usuario 13322

#7036Mensaje

Moufinger escribió:Que una plantilla como la del Atleti esté por delante nuestra deja en evidencia al entrenador, digáis lo que digáis. Os imagináis a ancelotti con los mimbres que tiene Simeone ?? :meparto: :facepalm:

Démosle la vuelta a la tortilla. ¿Te imaginas a Simeone entrenando al Madrid?

Fuera de que la afición no le respetaría, no creo que aquí durase ni una temporada.
Borrar usuario 16171

#7037Mensaje

pichelo21 escribió:

Démosle la vuelta a la tortilla. ¿Te imaginas a Simeone entrenando al Madrid?

Fuera de que la afición no le respetaría, no creo que aquí durase ni una temporada.

Con el apoyo del club, sí que me lo imagino. Simeone es un tipo de tío que sí gusta a la afición (esfuerzo, sacrificio, entrega) Eso sí, a los jugadores no les gustaría absolutamente nada, como tampoco les gustaba Mourinho, pero para eso el club debería meter en vereda a la gente o de lo contrario saldría espantado a los dos meses.
j30madr

#7038Mensaje

exacto moufinger , ahora pq ganan ,pero como vayan mal habra guerra civl simeone jugadores , no creo que aguanten muchas temporadas juntos
JuanitoMaravilla

#7039Mensaje

zam escribió: Marcelo no es el mejor lateral del mundo por hacer un partido bueno al año, Alonso está acabado, Ramos está muy sobrevalorado, a Cristiano le falta actitud, a Pepe le sobra,..
No se puede mirar hacia otro lado pero tú echas las culpas hasta al apuntador, en vez de hacia el que confecciona las plantillas. Floper llegó en 2009 y ha ganado una Liga en 6 años. Culpa del utillero, claro.[/quote]

Yo pensaba que las plantillas las confeccionaba el entrenador, dudo mucho que Florentino quisiera echar a Özil. Evidentemente, también tiene su parte de culpa porque la plantilla no ha dado la cara en los momentos que ha tenido que darla.[/quote]

¿EN SERIO? ¿Piensas que Ancelotti ha fichado a Isco, Illarra, Bale....?[/quote]

No, pero sí te has conformado con la plantilla, la responsabilidad es tuya. Aún así, me sigue pareciendo un entrenador muy válido y a final de temporada hablaremos.
Borrar usuario 16593

#7040Mensaje

Hay que darle tiempo a Carlo mínimo unos 2 años, luego sí no funciona hay que traer alguien de la casa: Benitez, Michel, Quique Sanchez sí es alguien de fuera el mejor sería Heynckes que conoce al Madrid y la liga en general
Responder