Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7021Mensaje

Darkcy escribió:el relevo perfecto de Modric
Tiene que mejorar, y creo que puede hacerlo, en factores como la lectura defensiva, posicionamiento y robo, etc... Hoy por hoy es más un Erikssen que un Modric.
Si baja veinte metros su radio de acción mejorando en los aspectos dichos anteriormente y en una presencia mas continua en el juego, tenemos crack.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4411
Registrado: Jul-2015

#7022Mensaje

la dinojunta decían...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7023Mensaje

La próxima temporada tiene que estar aquí

CRACK
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7024Mensaje

hector gp escribió:
Darkcy escribió:el relevo perfecto de Modric
Tiene que mejorar, y creo que puede hacerlo, en factores como la lectura defensiva, posicionamiento y robo, etc... Hoy por hoy es más un Erikssen que un Modric.
Si baja veinte metros su radio de acción mejorando en los aspectos dichos anteriormente y en una presencia mas continua en el juego, tenemos crack.

Odeegard no se parece en NADA a Eriksen, como mucho en el color de pelo, se puede parecer quizás más al Modric del tottenham más adelantado, pero es un tío mucho mas ágil y con más garra que Eriksen

Para mi también mejora a cualquiera de nuestros centrocampistas y a todos los que suenan y no lo digo por el partido de hoy.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#7025Mensaje

El nuevo Modric es noruego.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7026Mensaje

Hay que ficharlo antes de que nos lo quite el Farça.

:sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7027Mensaje

de mediapunta no hara carrera en el madrid

su futuro como madridista pasa por jugar de interior en un 4-3-3 y para eso necesita mejorar fisicamente y defensivamente, lo bueno es que lo esta haciendo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7028Mensaje

rodrycius escribió:de mediapunta no hara carrera en el madrid

su futuro como madridista pasa por jugar de interior en un 4-3-3 y para eso necesita mejorar fisicamente y defensivamente, lo bueno es que lo esta haciendo
Leí hace un poco que era el jugador que más corría de su equipo. Y en los highlights de sus partidos, se puede ver como ha empezado a ser agresivo sin balón.

Muy emocionante el futuro de este chico. Va a ser un grande aquí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7029Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:de mediapunta no hara carrera en el madrid

su futuro como madridista pasa por jugar de interior en un 4-3-3 y para eso necesita mejorar fisicamente y defensivamente, lo bueno es que lo esta haciendo
Leí hace un poco que era el jugador que más corría de su equipo. Y en los highlights de sus partidos, se puede ver como ha empezado a ser agresivo sin balón.

Muy emocionante el futuro de este chico. Va a ser un grande aquí.

a mi me parecia el nuevo guti o el nuevo ozil, sin futuro ninguno, pero si retrasa su posicion, gana fisico y sacrificio defensivo y deja ser un ozil para ser un perfil fabian, pues tendra mucho ganado para triunfar aqui
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7030Mensaje

Para mi tiene potencial para ser mejor que Fabian. Elite talento. Muy dificil que no sea un jugador de elite en 2-3 años. Sus numeros esta ahi ahi con Kroos o Modric ya, y sólo tiene 20 años, 6-8 años lejos de su probable mejor año, o sea con margen de mejora.

Podria jugar de interior sí, especialmente si Valverde acompaña, pero también con Kroos, porque no esta tan acabado fisicamente como Modric, puede jugar de mediapunta en un 4-2-3-1 (recuerdemos que Ozil era el mediapunta en el mejor Madrid de La Liga en todos los tiempos, 11-12), puede jugar a la banda derecha también. Pero claro depende de como van usá-lo. Pero me parece un jugadorazo para los próximos 10 años, espero que en el Madrid.
710166723748610048
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7031Mensaje

Sigue creciendo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7032Mensaje

Podría costar 70 u 80 kilos perfectamente ahora mismo, menudo jugadorazo...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7033Mensaje

Tremendo Odegaard, otro que según los expertos, hace dos años debería haberse retirado del fútbol
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#7034Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Podría costar 70 u 80 kilos perfectamente ahora mismo, menudo jugadorazo...

Ese dinero paga como mucho una de sus botas. Odegaard ahora mismo no tiene precio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7035Mensaje

Angry Megalodon escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Podría costar 70 u 80 kilos perfectamente ahora mismo, menudo jugadorazo...

Ese dinero paga como mucho una de sus botas. Odegaard ahora mismo no tiene precio.

Si fuera propiedad de la Real Sociedad yo creo que costaría eso, pero su valor real por presente, rendimiento y potencial es bastante mayor, como bien dices.

Babeo imaginando en un futuro a corto o medio plazo a Lunin, Achraf, Militao, Reguilon, Ceballos, Odegaard, Kubo, Brahim, Rodrygo, Vinicius, Jovic y el fichaje de Mbapee.

Alguno no triunfará o puede que hasta no tenga ni la oportinidad, pero es que como salgan la mitad como parecen...tenemos equipo para 10 años, con unicamente 1 o 2 retoques por temporada.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Sab Nov 30, 2019 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#7036Mensaje

Odegaard me tiene cada día más enamorado, ya no solo es la calidad, que le sobra, es que el tío es un pulmón en el medio campo, jugadores de calidad premium y que encima se dejen los huevos en el campo... Que poquitos hay.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7037Mensaje

Si Odegaard jugara en el Tottenham el c@brón judío pediría 200 seguro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7038Mensaje

[youtube]TKYr0dw5nEg[/youtube]
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7039Mensaje

Todo el juego de la Real pasa por él. Un auténtico líder, un guante en la pierna izquierda, una calidad inusual, en definitiva, un crack de muchos quilates...
Lo quiero siempre en mi equipo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7040Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Todo el juego de la Real pasa por él. Un auténtico líder, un guante en la pierna izquierda, una calidad inusual, en definitiva, un crack de muchos quilates...
Lo quiero siempre en mi equipo
si lo tienes en tu equipo el que no lo quiere es zidane
Responder