Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7021Mensaje

Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63124
Registrado: Ago-2008

#7022Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.

Y aun así es mi veces mejor que Jovic y le pone las ganas y sentido táctico que Benzema no

Tan mal estamos en este momento en el Real Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#7023Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.
Posiblemente seria titular en 15 de los 20 equipos.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7024Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.
Posiblemente seria titular en 15 de los 20 equipos.
En los filiales puede ser...y tendria mis dudas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7025Mensaje

Si el equipo no llega a zona de ataque y no es capaz de buscarlo para que remate, poco puede hacer.
Buen gol y esperemos que siga contando para ZZ. Igual que Jovic.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7026Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.

Pues fíjate que si Benzema no se llamase Benzema y tuviese la trayectoria que tiene creo que el que no sería titular en ningún equipo de la Liga sería el francés.

Mariano es un jugador super aprovechable para cualquier equipo de la Liga, un tio con hambre, con garra que te puede jugar o de titular o sacarlo en segundas partes para que muerda.

Lo que no es normal es que tengamos a la mierda de Benzema, creemos un juego que solo le beneficia a el y encima sea intocable, es como si el Barcelona hiciese un equipo entero en torno a Braitwate
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#7027Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.
Posiblemente seria titular en 15 de los 20 equipos.
En el Sevilla estoy convencido de que sería titular.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7028Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.

Pues fíjate que si Benzema no se llamase Benzema y tuviese la trayectoria que tiene creo que el que no sería titular en ningún equipo de la Liga sería el francés.

Mariano es un jugador super aprovechable para cualquier equipo de la Liga, un tio con hambre, con garra que te puede jugar o de titular o sacarlo en segundas partes para que muerda.

Lo que no es normal es que tengamos a la mierda de Benzema, creemos un juego que solo le beneficia a el y encima sea intocable, es como si el Barcelona hiciese un equipo entero en torno a Braitwate
Entonces tu aseguras que un delantero que marco 21 goles la liga pasada no sería titular en ningún equipo de la liga? Tu afirmas eso y te quedas tan ancho. Que Benzema no sería titular ni en el Alaves, eso dices? A pesar que ya lleva 4 goles (con 3 asistencias) y el pichichi (Oyarzabal) esta a 6 (con la diferencia que Oyarzabal lleva 4 goles de penalty y Benzema ninguno)...

Yo personalmente creo que Benzema debe salir, creo que ya no debe seguir y no tengo dudas en ese pensamiento, lo digo para que conste.

Una vez criticaste mi nivel de debate en el foro, pero te has siquiera planteado lo que acabas de decir? Lo sabes o solo has juntado palabras y lo que salga? Cuando me queje del nivel del foro me referia a esto precisamente... a ti te puede gustar más o menos un jugador, pero hacer afirmaciones así... es que no tiene sentido alguno.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#7029Mensaje

Marcó el gol del empate y creó una jugada clarísima para que el compañero marcase un segundo gol donde no había nada.

Not bad. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63124
Registrado: Ago-2008

#7030Mensaje

Titular frente al Inter de Milan de nuevo sin Benzema

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5359
Registrado: Ago-2018

#7031Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mariano sería suplente en la mitad de equipos de la Liga, y aquí algunos lo quereis de titular.

Es rematadamente mediocre.
Posiblemente seria titular en 15 de los 20 equipos.
En el Sevilla estoy convencido de que sería titular.
De todos modos el comentario inicial no sé qué pretende. A mi me da igual donde sería o no sería titular Mariano. La realidad es que aquí es el mejor 9 que tenemos y tiene que jugar.

Asi que en tal caso si Mariano no jugaría en ningún sitio quien queda en mal lugar es el Madrid que no fichó a nadie mejor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12615
Registrado: Dic-2017

#7032Mensaje

Este tío probablemente sea el jugador más infravalorado en la historia del Real Madrid, al menos de los que yo he visto.
Casi siempre que juega marca su golito, y aún si no marca el peligro que genera en área rival es alto.
Remata todo lo que le llega, el tío va a por todas, se vacía por completo.

Su actitud es encomiable, le tratan como al mayor pelele de la plantilla, maltratado por la prensa y parte importante de la afición, ninguneado por completo por su entrenador... y aún con esas el tío sigue en pie...
Es de los típicos que si se tropieza 1000 veces se levanta 1001.

Este chico seria el primero al que me llevaría a cualquier guerra sin pensarlo, ya solamente por los coj0nes que tiene. Pero es que además tiene uno de los mejores promedios goleadores de la plantilla, puede incluso que el mejor ahora mismo.

En este Real Madrid actual merecería la titularidad.
Este tío le mea en la cara a Jovic y a Asensio, y a alguno más también...

Para mí es el put0 amo, me encanta, que arte tiene el chaval =D> =D>
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7033Mensaje

Mariano salva el culo a Zizou, y este se lo pagara mandandolo al ostracismo en cuanto pueda. Ni cotiza en las apuestas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7034Mensaje

La pega que le pongo a Mariano son las lesiones, la temporada que vuelve de Lyon solo tenía a Benzema y se lesionaba cada dos por tres sin jugar, la temporada pasada lo mismo con lesiones sin jugar y esta temporada la empezó mal con lesión, covid y operación de amígdalas (estas dos últimas son justificables)

Luego de personalidad parece un poco chulo por las caras que pone en las celebraciones y lo de llegar al entrenamiento con el rolls royce me pareció patético. Tiene ego, esto dijo el entrenador del Lyon sobre él "Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón", él se lo cree, no digo que sea malo pero.....

Dicho esto, me parece buen 9, tiene mucho gol y hay que aprovecharlo, ya no es el Mariano que subió al primer equipo con 23 años ya tiene 27 y los años pasan

No ha tenido buena carrera para lo bueno que es, espero que Zidane le dé más oportunidades porque seguro que las aprovecha
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#7035Mensaje

Una vez metido en dinámica, tres partes salen beneficiadas.

Club, entrenador y jugador.

Decisión correcta.
Andaleche
Mensajes: 2079
Registrado: Jun-2015

#7036Mensaje

michael37 escribió:Una vez metido en dinámica, tres partes salen beneficiadas.

Club, entrenador y jugador.

Decisión correcta.
La última vez que he visto que un entrenador puso a un delantero que no le gustaba fue Valdano con Zamorano.

Zidane hace dos grupos, los suyos y los que no son los suyos. Los suyos son los Lucas Vázquez, Benzema, Marcelo, Isco, Asensio y otros, que van a jugar lo hagan mejor o peor, sólo por ser de los suyos. Los que no son suyos son los Ceballos, Llorente, Reguilón y Mariano, entre otros, a los que les ha dicho que si quieren jugar lo hagan en otro sitio, porque no son de los suyos. Da igual que lo hagan muy bien, o incluso que le salven el culo.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#7037Mensaje

ducati escribió:La pega que le pongo a Mariano son las lesiones, la temporada que vuelve de Lyon solo tenía a Benzema y se lesionaba cada dos por tres sin jugar, la temporada pasada lo mismo con lesiones sin jugar y esta temporada la empezó mal con lesión, covid y operación de amígdalas (estas dos últimas son justificables)

Luego de personalidad parece un poco chulo por las caras que pone en las celebraciones y lo de llegar al entrenamiento con el rolls royce me pareció patético. Tiene ego, esto dijo el entrenador del Lyon sobre él "Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón", él se lo cree, no digo que sea malo pero.....

Dicho esto, me parece buen 9, tiene mucho gol y hay que aprovecharlo, ya no es el Mariano que subió al primer equipo con 23 años ya tiene 27 y los años pasan

No ha tenido buena carrera para lo bueno que es, espero que Zidane le dé más oportunidades porque seguro que las aprovecha
Pues yo prefiero a un jugador chulo, pero con carácter como Cristiano, antes que a un pecho frío como Jovic que sale al campo a tomar el aire y a rematar con el hombro la única ocasión que tiene.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7038Mensaje

pepex31 escribió:
ducati escribió:La pega que le pongo a Mariano son las lesiones, la temporada que vuelve de Lyon solo tenía a Benzema y se lesionaba cada dos por tres sin jugar, la temporada pasada lo mismo con lesiones sin jugar y esta temporada la empezó mal con lesión, covid y operación de amígdalas (estas dos últimas son justificables)

Luego de personalidad parece un poco chulo por las caras que pone en las celebraciones y lo de llegar al entrenamiento con el rolls royce me pareció patético. Tiene ego, esto dijo el entrenador del Lyon sobre él "Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón", él se lo cree, no digo que sea malo pero.....

Dicho esto, me parece buen 9, tiene mucho gol y hay que aprovecharlo, ya no es el Mariano que subió al primer equipo con 23 años ya tiene 27 y los años pasan

No ha tenido buena carrera para lo bueno que es, espero que Zidane le dé más oportunidades porque seguro que las aprovecha
Pues yo prefiero a un jugador chulo, pero con carácter como Cristiano, antes que a un pecho frío como Jovic que sale al campo a tomar el aire y a rematar con el hombro la única ocasión que tiene.
Muy bien, a mi la chulería no me gusta en ningún ámbito de la vida

Y no digo que sea mal tío, que nadie me malinterprete, hablo de lo que se ve desde fuera, caritas, comentarios, rolls Royce al entrenamiento etc.. Aún así, yo quiero que juegue y lo de todo en el Madrid
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#7039Mensaje

Aykhodesse escribió:Mariano salva el culo a Zizou, y este se lo pagara mandandolo al ostracismo en cuanto pueda. Ni cotiza en las apuestas.
Zidane esta tranquilo porque mariano se volverá lesionar de lo que sea...

Esta temporada ha estado disponible 4 partidos y ha jugado 2...y los 2 que no jugó recién salido de sus lesiones estaba

Esto es como lo de que Zidane no contaba con Bale o james, están más tiempo lesionados que disponibles y tienen que recuperar luego la forma cuando están disponibles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7040Mensaje

Mariano se ha autodescartado siempre él.
Responder