11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7021Mensaje

¿Quién era el que hablaba de los 2000 minutos de Rodrygo sin marcar? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7022Mensaje

90% del gol es el pase de luka, pero hay que estar ahi para meterla. Nos dio oxigeno cuando ya estaba todo a 10 minutos de irse a la mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7023Mensaje

madridistaaatope escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene que marcar algún gol importante en Champions.

Nos lo debe y ya le toca.
sigue soñando
Buenas noches.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#7024Mensaje

Rodrygo ha salvado al Real Madrid!!

Rodrygo ha salvado al Real Madrid!!


Que lo lea todo el mundo!!

No sé si valdrá para el Madrid o no, pero por salvarnos hoy yo le perdono la pésima temporada que estaba haciendo.

Y el pase de Modric buenísimo, pero aún así enchufarla de primeras no era tan sencillo.
Ha rematado muy bien, no le quitéis mérito.

De no ser por él probablemente ahora estábamos eliminados.
Mis respetos!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7025Mensaje

El gol ha sido la leche, pero luego Rudiger lo ha tenido de hijo.

Es cierto que el fútbol tiene cosas indescifrables, por mucho que queramos justificar todo, y este chico en Champions con el gol cuando se necesita, tiene duende.

Aquí tiene su triplete, sus goles al Inter...

Pero luego no ha podido redondear el partido con la confianza adquirida. Por un momento pensé que veríamos al brasileño bueno xD pero se quedó en el de siempre, eso sí, con un gol, otro más, muy importante en Europa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7026Mensaje

Bendito Rodrygo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#7027Mensaje

Pues hoy si ha estado con premio y aparte peleon todo lo que podia,ha intentado poner a prueba a Rudiger con esa diferencia fisica.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7028Mensaje

hitzeko escribió:El gol ha sido la leche, pero luego Rudiger lo ha tenido de hijo.

Es cierto que el fútbol tiene cosas indescifrables, por mucho que queramos justificar todo, y este chico en Champions con el gol cuando se necesita, tiene duende.

Aquí tiene su triplete, sus goles al Inter...

Pero luego no ha podido redondear el partido con la confianza adquirida. Por un momento pensé que veríamos al brasileño bueno xD pero se quedó en el de siempre, eso sí, con un gol, otro más, muy importante en Europa.
Cierto.el gol demuestra olfato y anticipación y velocidad,luego remata con la tibia,pero con intención diría y sale bien,pero de el gol ,la definición es aceptable,por qué es gol :lol: pero es la anticipación y el olfato la clave en esa jugada
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7029Mensaje

No pudo con rudyger de ninguna manera,ni con ventaja ni con desventaja
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#7030Mensaje

hitzeko escribió:El gol ha sido la leche, pero luego Rudiger lo ha tenido de hijo.

Es cierto que el fútbol tiene cosas indescifrables, por mucho que queramos justificar todo, y este chico en Champions con el gol cuando se necesita, tiene duende.

Aquí tiene su triplete, sus goles al Inter...

Pero luego no ha podido redondear el partido con la confianza adquirida. Por un momento pensé que veríamos al brasileño bueno xD pero se quedó en el de siempre, eso sí, con un gol, otro más, muy importante en Europa.
Ha marcado gol, así que Rudiger hoy no estará contento.
Central impresionante y lo que digáis, pero en la ida retratado por Benzema en el tercer gol y en la vuelta se le escapó el meninho y gool del Madrid!!!

Y además con el Madrid metido en su campo jugando a defender no sé qué más le vamos a pedir al chaval, que coja el balón y se regate él sólo a cinco?

Goles como los de hoy tienen un gran valor, me hacen ver que éste chaval no está muerto del todo como pensaba, tiene algo aún.
Y ojalá le de confianza, que la necesita.
Y que vengan más goles después de éste.

Vamos meninho!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#7031Mensaje

A ver, Rudiger es uno de los centrales más cotizados del mundo, y un buen bicho.
Bastante ha hecho Rodry con marcar ese gol, qué más le pedís?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7032Mensaje

Es insulsillo pero qué mojo tiene con la Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30926
Registrado: Ago-2016

#7033Mensaje

Para mí tiene mucho fútbol .

Y por supuesto no le vendería ni loco.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7034Mensaje

si juega como hoy siempre se ganará al Bernabeu y a todo el madridismo, si se tira 2 meses sin olerla no, depende de él, y no se puede decir que no haya tenido minutos a lo largo de la temporada
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7035Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridistaaatope escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene que marcar algún gol importante en Champions.

Nos lo debe y ya le toca.
sigue soñando
Buenas noches.
le he puesto a caldo toda la temporada, creo que con razón, y hoy ha hecho un partidazo y me ha callado la boca, que juegue como hoy siempre y se ganará a todo el madridismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63744
Registrado: Ago-2008

#7036Mensaje

A ver que el gol fue buenisimo, y es muy inteligente para ganar las espaldas.

Pero el resto del partido todas se las gano Rudiger, en defensa se le escapaban todos y otra jugada no tuvo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#7037Mensaje

No ha ganado ni una, tras el gol. Pero no es noche para criticarle precisamente.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7038Mensaje

es un jugador irregular por su edad y caracter pero para mi aun en baja forma esta temporada es un buen revulsivo y se ocupan jugadores asi de finos o tecnicos en planillas y tan solo si tuviera mas potencia en el regate en corto hacia adelante contra defensas fuertes estaria mas para titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30926
Registrado: Ago-2016

#7039Mensaje

A los jugadores con talento hay que tener más paciencia .

A un ' cojo' por mucho que quieras no le vas a enseñar mucho la verdad , por muy buen entrenador que seas , sobre todo si hablamos en la parte ofensiva .

A poner cara de velocidad y chocarse con las vallas y poco más para ganarse al público .

Necesita alguien que le haga pulir ciertos defectos y un motivador que le meta en la cabeza que es muy bueno( confianza )

En mi opinión.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7040Mensaje

bueno si analizamos la jugada, medio gol es de modric con el monumental pase que le da, pero ha definido muy bien
Responder