Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#7021Mensaje

Orzowai escribió:
jaizkibel escribió:
Choncli escribió:
jaizkibel escribió:
Y Blackstenius... uffff, el video es muy corto, pero se la ve que tiene muchísimo peligro. Ha empezado la temporada mucho más fina físicamente y eso se nota. Gran jugadora. Debería ser fijo la 9 del RM. Ni Nahikari ni historias: Blackstenius. Ayssss, pero Blackstenius no es española.... así que no. :facepalm:
No desesperes, hasta ahora Vincere no ha fallado con los fichajes y dijo que habría internacionales absolutas. ¿Por que no?
¿Sabes? Dicen que el que espera, desespera. Y aquí llevamos esperando....

Pero no pasa nada, que tampoco es para tanto. Creo que eres relativamente nuevo o nueva, y quizá no hayas leído páginas no tan antiguas. Desde hace muuuuuuucho tiempo llevo diciendo que a mí personalmente Nahikari no me convence como 9 del RM. Y he dicho en ocasiones que me recuerda un poco a jugadoras como Iago Aspas. De ese tipo de jugadores que para el Celta están genial, pero para un club grande.... quizá no den nivel. Por ejemplo, yo no me imagino a Iago Aspas de 9 del RM masculino.

Pues con Nahikari me pasa lo mismo. Y he dicho que el puesto de 9 es fundamental en cualquier equipo de nivel. El Wolfsburg tiene a Pajor, el Barcelona a Jenni Hermoso, etc. Porque la 9 te va a dar y te puede quitar muchísimos puntos. Y en el caso concreto de la Liga española, con jugadoras que muchas veces van muy justas de físico, una 9 de calidad alta como Blackstenius, y, además, el físico que tiene ella, causaría algo muy parecido a terror en muchas defensas. Además, ojo porque esto también es importante, va muy bien de cabeza. O sea, que más terror todavía.

Y lo que más me cabrea es que parece que estuvo cerca de venir el verano pasado y se ofreció. Pero la gobernanta pensó que no y que con Jessica Martínez nos apañábamos. Pues vale. Pero cualquier comparación entre ambas sonroja. Eso sí, Jessica es muy jatorra y una tipa que parece muy maja, pero... eso no da puntos.
Es que tu opinión no es válida.
Te gusta más una jugadora de Séptima división alemana que la mejor jugadora española.
Eres muy cansino con las que tienen nombres raros...
Hay que ser más optimistas con las jugadoras españolas, cojones !!!, que parece que son alevines.

Muuuuuyyy cansino !!!!
Orzowai, vamos a ver, que parece que tenemos un problema.

Mire Vd., este foro no es sino un reflejo, siendo muy optimistas, de lo que son nuestra relaciones con otras personas que nos cruzamos por la vida.

Y como en la vida real, siempre te encuentras con gente con la que empatizas más, gente que ni te va ni te viene y gente que directamente te cae fatal. Con unas puedes buscar acercamiento, con las otras no te planteas nada especial, y con las últimas probablemente sencillamente las ignoras o te alejas.

Bueno, pues en internet, exactamente igual. Este es un foro deportivo, donde presumiblemente las opiniones no son excesivamente viscerales, sobre todo si se supone que todos apoyan o apoyamos los mismos colores. Pero sí es cierto que hay gente que te cae mejor y a otros no les aguantas.

Según Vd., un servidor es un cansino. Bueno, hombre, qué se le va a hacer. De verdad que intento no serlo, pero no siempre se tiene éxito en lo que uno pretende. Pero, fíjese, le voy a decir una cosa: de la misma manera que en la vida es una buena regla de actuación aprender a tolerar y a convivir con la gente que no soportas, en este foro asumo con gusto el papel de instructor suyo para que, entre los dos, ayudemos a moldear ese escaso sentido de la tolerancia que muestra Vd. hacia los "cansinos" y un día pueda convivir con los "cansinos" o con aquellos que, sencillamente, piensan de manera diferente a Vd. Estoy seguro que, con un poco de esfuerzo, lo conseguiremos.

Y si la cosa no funcionase y fracasásemos los dos, utilice la estrategia de la que hablaba al principio. De la misma forma que en la vida real, mucha gente se aleja o sencillemente ignora a las personas que le desagradan, lo que le recomiendo que haga es no leer o ignorar los comentarios en los que vea la hoja de arce.

Estoy convencido de que de esta manera Vd. se sentirá mucho más tranquilo y sin ansiedad.

Pero, primero, si no le importa, hacemos eso que le he dicho. Gratis total, estoy aquí. Clases de tolerancia, capítulo 1.

Un placer.
jaizkibel

#7022Mensaje

Vincere escribió:

Pues sí querido Choncli, en cuanto se dice algo en lo que no estas de acuerdo llega el desaire y o la descalificación. Sigo insistiendo en que cada persona argumente lo que quiera con respeto y el que no esté de acuerdo pues o simplemente pasa de ello o puede mostrar otra idea totalmente distinta pero sin necesidad de malos rollos.

Creo que tod@s queremos el mejor equipo posible ¿no? A mi particularmente no me importa su procedencia en puestos clave, portera, central y delantera centro, eje fundamental de cualquier equipo.

Pero como hay lo que hay, ánimo para todas ellas y alguna que aproveche el tiempo porque tendra que salir para que lleguen otras.

Y lo de la sentencia entra dentro de lo esperado ya que sienta jurisprudencia y no querrán pillarse los dedos, además de las presiones que directa o indirectamente reciben para fallar el caso.

Toca esperar..

Después de esperar ya lo que no está escrito, si me dicen ahora que toca esperar 10 días más para la sentencia... pues vale. Esperaba medidas cautelares, pero si no las hay y pasamos directamente al fallo, pues también bienvenido sea.

Al fin y al cabo, si hubiese habido medidas cautelares, eso sería sólo una cosa provisional hasta la sentencia, y eso genera también incertidumbre. Bueno, pues es un paso que parece que nos vamos a ahorrar.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7023Mensaje

1283771873210310661
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7024Mensaje

Haya paz entre todos :rezar:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7025Mensaje

Ahora se podría quitar lo del CD Tacón del título, no?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7026Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora se podría quitar lo del CD Tacón del título, no?
Deberían
jaizkibel

#7027Mensaje

Cesar04 escribió:Haya paz entre todos :rezar:
[youtube]MBrfLJ6CcmQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7028Mensaje

1283785067924541440
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#7029Mensaje

Camu escribió:
Ruben24 escribió:Ahora se podría quitar lo del CD Tacón del título, no?
Deberían

Hoy las gemelas cumplen 25
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7030Mensaje

Entonces, ¿Qué interés tiene AFE en que no se modifique la clausula ? En teoría perjudica a las jugadoras que no pueden decidir su futuro. ¿Alguien lo entiede?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7031Mensaje

Tanquechapas escribió:
Camu escribió:
Ruben24 escribió:Ahora se podría quitar lo del CD Tacón del título, no?
Deberían

Hoy las gemelas cumplen 25
Cumplen 23 años ;)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7032Mensaje

viriathus escribió:Entonces, ¿Qué interés tiene AFE en que no se modifique la clausula ? En teoría perjudica a las jugadoras que no pueden decidir su futuro. ¿Alguien lo entiede?
Creo que el articulo 20 se puso sin analizar mucho lo que podria pasar y ahora se encuentran en la encrucijada que si se anula ese articulo se anula todo el convenio.

Lo que no entiendo porque no se intento arreglar en la comision paritaria, y creo que fue por demostrar que son el sindicato que manda ya que la reclamacion la hacia Futbolistas ON.

Futbolistas On, que por cierto despues de aceptar tambien el dichoso articulo, ahora simplemente estan intentando sacar partido y conseguir mas afiliados con el tema
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7033Mensaje

La cosa, como se ha comentado por aquí, es que en el caso masculino, las cuantías vienen reguladas por la UEFA en el caso de Europa, por lo que ese artículo en el convenio masculino está capado. En el femenino se copió literalmente, pero como no son reguladas por la UEFA, los clubes han puesto las que han estimado oportunas. No todas son descabelladas, las hay de 10-20-50k que pueden resultar razonables dados los salarios y traspasos que se manejan actualmente en el fútbol femenino, y luego hay otras, que a priori, están fuera de mercado.

Pero luego está lo que ha comentado @Jaizkibel, si el Athletic no es firmante, ¿cómo puede incluir a dos jugadoras suyas si el convenio no le afecta hasta que tenga fuerza de, valga la redundancia, convenio?
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7034Mensaje

No me entero de nada entonces en el juicio que se ha acordado ?
jaizkibel

#7035Mensaje

Tanquechapas escribió:
Camu escribió:
Ruben24 escribió:Ahora se podría quitar lo del CD Tacón del título, no?
Deberían

Hoy las gemelas cumplen 25
¿Cumplen años las dos el mismo día? :?:
jaizkibel

#7036Mensaje

viriathus escribió:Entonces, ¿Qué interés tiene AFE en que no se modifique la clausula ? En teoría perjudica a las jugadoras que no pueden decidir su futuro. ¿Alguien lo entiede?
AFE es un lobby con intereses plurales.

Supongo que si no quiere enfrentarse a la patronal por este asunto, seguro que es porque le perjudicaría en otras cosas que tiene con los clubes
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7037Mensaje

Eguiba escribió:La cosa, como se ha comentado por aquí, es que en el caso masculino, las cuantías vienen reguladas por la UEFA en el caso de Europa, por lo que ese artículo en el convenio masculino está capado. En el femenino se copió literalmente, pero como no son reguladas por la UEFA, los clubes han puesto las que han estimado oportunas. No todas son descabelladas, las hay de 10-20-50k que pueden resultar razonables dados los salarios y traspasos que se manejan actualmente en el fútbol femenino, y luego hay otras, que a priori, están fuera de mercado.

Pero luego está lo que ha comentado @Jaizkibel, si el Athletic no es firmante, ¿cómo puede incluir a dos jugadoras suyas si el convenio no le afecta hasta que tenga fuerza de, valga la redundancia, convenio?
El Athletic pone las cantidades porque lo normal habria sido que el convenio se publicase en el BOE y tendrian que acatarlos todos los clubs

Por eso el RM esta actuando bien, dijo en la mediacion que no estaba publicado y no afectaba y a el ni al Athletic y Maite Oroz esta en el Madrid. En cambio por Eva Navarror siguen esperando.

Por cierto justamente por ese motivo creo que Damaris no vendra al RM, porque si ambas partes estuvieran interesadas ya estaria aqui igual que Oroz
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7038Mensaje

j30madr escribió:No me entero de nada entonces en el juicio que se ha acordado ?
Hay que esperar sentencia en 10-15 dias
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#7039Mensaje

Cesar04 escribió:
Tanquechapas escribió:
Camu escribió:
Ruben24 escribió:Ahora se podría quitar lo del CD Tacón del título, no?
Deberían

Hoy las gemelas cumplen 25
Cumplen 23 años ;)
el año pasado 24 este año 23
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7040Mensaje

jaizkibel escribió:
Tanquechapas escribió:
Camu escribió:
Ruben24 escribió:Ahora se podría quitar lo del CD Tacón del título, no?
Deberían

Hoy las gemelas cumplen 25
¿Cumplen años las dos el mismo día? :?:
Hombre, son gemelas :lol:
Responder