Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#70321Mensaje

Pero por qué coño vamos a tener que renovarle ? O sea, basado en qué ? Y si no qué? se enfada y se va?
j30madr

#70322Mensaje

Ya me canse de el
muchacho

#70323Mensaje

humo humo y mas humo de la prensa para echar mierda encima de Ronaldo y sobretodo encima del Real Madrid.
como va terminar todo, muy facil:
1 - multa al jugador
2 - renovacion del jugador
3 - se retira sin tener de ir a paises exoticos

los panfletos no tienen noticias rales para vender y ahora se dedican a escribir chorradas.
j30madr

#70324Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero por qué coño vamos a tener que renovarle ? O sea, basado en qué ? Y si no qué? se enfada y se va?
Nadie te va a pagar nada pq no.le quieren ,al.pedir Floren q trajeran oferta se han acojonado
j30madr

#70325Mensaje

muchacho escribió:humo humo y mas humo de la prensa para echar mierda encima de Ronaldo y sobretodo encima del Real Madrid.
como va terminar todo, muy facil:
1 - multa al jugador
2 - renovacion del jugador
3 - se retira sin tener de ir a paises exoticos

los panfletos no tienen noticias rales para vender y ahora se dedican a escribir chorradas.
Ohhh pobre cr
chocolat au lait

#70326Mensaje

Thesarcasm escribió:Es todo mentira para que los 4 burros de turno se lo crean...
Hombre, viendo la que se ha montado burros no sé, pero más de cuatro seguro :lol:

Vuelvo a repetir, no entiendo las ganas que se le tienen a un jugador de nuestro propio equipo.
Lanni

#70327Mensaje

A olvidarse de Mbappe porque el dinero va para su renovación, seguro que quiere superar la de Messi
Borrar usuario 18714.

#70328Mensaje

Roncero es un vendido, eso si que no me lo esperaba que preferiera venderse por cuatro duros antes que su real madrid,lamentable personaje.
realmadridistavk

#70329Mensaje

Igual lo que quiere es que el club se haga cargo de eso
sangremerengue10

#70330Mensaje

en serio ese jose felix diaz de marca es bien lamentable ya esta echando a ronaldo sin estar seguro de nada con razon piense en irse y asi hizo todo el año contra james,bale el salio con marca con lo de la hernia y hasta navas solo para traer a su amigo representado degea, ojala sea non grato en el madrid como los de as deporsi solo noticias tontas y mentirosas saca
Última edición por sangremerengue10 el Vie Jun 16, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#70331Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero por qué coño vamos a tener que renovarle ? O sea, basado en qué ? Y si no qué? se enfada y se va?
no sería la primera vez que amenaza con irse si no le suben el suelo......."estoy triste" te suena?
Y no sería la primera vez que el club responde a una pataleta suya con más pasta.
_Jesus_

#70332Mensaje

No me creo la notícia la verdad...si fuera cierto pues venta.
Capa

#70333Mensaje

Yo ya me había hecho ilusión con los 200 millones.
Tenía una pajiplantilla en mente que iba a dejar al Madrid de Di Stéfano en una cosa menor.
:lol:
j30madr

#70334Mensaje

Capa escribió:Yo ya me había hecho ilusión con los 200 millones.
Tenía una pajiplantilla en mente que iba a dejar al Madrid de Di Stéfano en una cosa menor.
:lol:
Yo tb
Agent_Graves

#70335Mensaje

Están jugando con nuestras pajillas :cry:
alien888

#70336Mensaje

Si queda esto en nada asumire que somos iguales que el Barsa.
Lanni

#70337Mensaje

Y yo que creía que Floren empezaba a hacer las cosas bien....
chocolat au lait

#70338Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio ese jose felix diaz de marca es bien lamentable ya esta echando a ronaldo sin estar seguro de nada con razon piense en irse y asi hizo todo el año contra james,bale el salio con marca con lo de la hernia y hasta navas solo para traer a su amigo representado degea, ojala sea non grato en el madrid como los de as deporsi solo noticias tontas y mentirosas saca
El problema no es que lo haga José Félix que ya ves tú, el problema es que lo haga la propia afición.
Doren

#70339Mensaje

Positivo: sacamos unos 130 kilos por un futbolista de 33 años. Sumados a los 130 que parece que podemos sacar por James+Morata, nos dejan en caja 260 millones con los que podemos fichar bastante bien.

Negativo: que salgan del equipo Morata, James y Ronaldo y nos quedemos con Bale y el gato...surrealista
facepalm:
JuanitoMaravilla

#70340Mensaje

Y si no tenían suficiente con la "denuncia", la prensa aporta su granito de arena para intentar hundir a Ronaldo.

Menos mal que nosotros, como grandes aficionados del Real Madrid, no nos creemos a los panfletos y apoyamos a nuestro jugador...
Responder