Amén. No parece un caso extremo._Jesus_ escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:47 pm Mi punto de vista es un suicidio y por otro lado me parece un mensaje nefasto para la sociedad, no se puede permitir que una depresión sea motivo para la eutanasia. Y eso que leo que ella es libre y bla bla, esa chica no está capacitada para decidir y su estado físico no es tan grave, joder subiendo unas escaleras y más quisiera la gran mayoría de los Paralímpicos tener la movilidad de Noelia. Eso sí, ha tenido una vida difícil y una violacion multiple al parecer, pero hay que trabajar con ella y hacerla ver que la vida puede ser bonita. Y que conste estoy a favor de la eutanasia en casos vegetal y tal, pero en el caso de Noelia no estoy a favor.
Yo era por no meternos de nuevo en el eterno enfrentamiento ideológico y centrarnos más en la situación del caso actual.Miroku escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:48 pmY los violadores de ese centro a esos que le hicieron, ya que la prensa no dicen quienes fueron o la sentencia a ellos, porque saben la nacionalidad de ellos y no quieren polémica, osea en españa la violada busca el suicidio y los culpables andan siendo tapados por el sistema..unde escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:55 pmMientras esté en plena capacidad, o lo haya dejado expreso mientras uno tiene plena capacidad, no lo veo mal. Es una situación de mierda y por eso mismo es que quiere ver una salida. La primer alternativa que es tratar de superarlo mentalmente imagino ya debe haber pasado y no lo soluciona. La alternativa que le dejan a la chica, si es su deseo, es terminar suicidándose de una forma muchísimo menos ética y problemática para su familia y cercanos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:16 pm Qué os parece el caso de Noelia? Sin que sea otra pelea ideológica xd.
Yo por una parte pienso que tiene el derecho a decidir, pero por otra pfff...es una chica de solo 25 años que tiene a sus padres a su lado y es una puñetera pena que estas cosas ocurran.
No estoy puesto en el tema. Si le han dado luz verde será porque los médicos han confirmado que sufre un daño físico insufrible, no? Porque a simple vista, parece que el problema es más emocional.
Habría que estar en el cuerpo de ella, no lo se... no creo que nos toque opinar en contra y que sufra las consecuencias con tal de mantener un status quo que no ofrece alterantivas.
Acaso has leído otra versión? Si no hay otra versión más que esa, y si hay tanto hermetismo con respecto al tema...es porque esa es la verdad.madridista991 escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 9:36 am Decían por ahí que la separaron de sus padres y la metieron en un centro de esos que se estilan hoy en día, donde fue violada, lo cual le dejó trauma y le llevó a tirarse desde un quinto, no muere y queda parapléjica y así hasta el día de hoy....
Será cierto u otro bulo?
Yo me creo que pueda ser verdad, y la culpa de esta historia y desenlace la tenga el Estado![]()
El gobierno más feminista de la historia. El que llena las calles de violadores, el que tapa casos de abusos a menores y acoso sexual y el que llena las arcas de los prostíbulos con dinero público.
Si a la chica la podemos entender todos eh. Estará hasta los cojones de que todo el mundo le haya fallado, en especial el estado que es el responsable directo de su situación.madridista991 escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 9:59 am Es una pena que al final quien se vaya del mundo vaya a ser la chica y no los culpables de esto. Si hay un más allá espero que allí haya más justicia que en el "más aquí" y los culpables lo paguen caro.
Por otra parte, intentando ponerme en la piel de la chica, no sé yo si me gustaría seguir viviendo como una planta sin poder moverme y con los recuerdos atormentándome a diario.
Si ha llegado a ese límite siendo capaz de vencer el mecanismo natural de supervivencia es porque debe estar hecha mierda a niveles que no podemos imaginar.
Es muy complicado el caso, por un lado es quitar la vida a una persona jóven que podria considerarse "asesinato", pero por otro dejar a la chica en vida sufriendo tormentos hasta sabe Dios cuando, pues también me parece cruel.
No sé muy bien qué decir en este tema, la verdad.