El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Paul Breitner

#70361Mensaje

Su padre y la secta ultracatólica de Abogados Cristianos no la dejan, paralizaron su eutanasia, la coaccionan, entran en su habitación y la llenan de cruces, rosarios y estampitas religiosas.

Libertad, libertad, libertad... pero Noelia no puede hacer lo que ella quiera, tiene que obedecer a los de la libertad carajo y punto.

FlorenVeteYa

#70362Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 25, 2026 9:47 pm Mi punto de vista es un suicidio y por otro lado me parece un mensaje nefasto para la sociedad, no se puede permitir que una depresión sea motivo para la eutanasia. Y eso que leo que ella es libre y bla bla, esa chica no está capacitada para decidir y su estado físico no es tan grave, joder subiendo unas escaleras y más quisiera la gran mayoría de los Paralímpicos tener la movilidad de Noelia. Eso sí, ha tenido una vida difícil y una violacion multiple al parecer, pero hay que trabajar con ella y hacerla ver que la vida puede ser bonita. Y que conste estoy a favor de la eutanasia en casos vegetal y tal, pero en el caso de Noelia no estoy a favor.
Amén. No parece un caso extremo.

Por supuesto que todos entendemos a la pobre chica, pero no es ella la que está decidiendo sino que le pide ayuda a los demás para hacerlo.
Todo eso del derecho a decidir queda muy bonito, pero ella quiere que los demás no solo decidan por ella, sino que también pongan los medios.

Y la obligación de un estado o de la justicia es preservar el derecho a la vida por delante de otras consideraciones, y más en este caso que no parece una situación extrema.

La joven parece que no recibe tratamiento psicológico y su estado físico no es agónico. Y además tiene a sus padres, que están en contra de la decisión.

Está claro que cualquier decisión es triste e injusta, pero hay que elegir entre algo malo o algo peor.
FlorenVeteYa

#70363Mensaje

Miroku escribió: Mié Mar 25, 2026 9:48 pm
unde escribió: Mié Mar 25, 2026 8:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 25, 2026 8:16 pm Qué os parece el caso de Noelia? Sin que sea otra pelea ideológica xd.

Yo por una parte pienso que tiene el derecho a decidir, pero por otra pfff...es una chica de solo 25 años que tiene a sus padres a su lado y es una puñetera pena que estas cosas ocurran.

No estoy puesto en el tema. Si le han dado luz verde será porque los médicos han confirmado que sufre un daño físico insufrible, no? Porque a simple vista, parece que el problema es más emocional.
Mientras esté en plena capacidad, o lo haya dejado expreso mientras uno tiene plena capacidad, no lo veo mal. Es una situación de mierda y por eso mismo es que quiere ver una salida. La primer alternativa que es tratar de superarlo mentalmente imagino ya debe haber pasado y no lo soluciona. La alternativa que le dejan a la chica, si es su deseo, es terminar suicidándose de una forma muchísimo menos ética y problemática para su familia y cercanos.

Habría que estar en el cuerpo de ella, no lo se... no creo que nos toque opinar en contra y que sufra las consecuencias con tal de mantener un status quo que no ofrece alterantivas.
Y los violadores de ese centro a esos que le hicieron, ya que la prensa no dicen quienes fueron o la sentencia a ellos, porque saben la nacionalidad de ellos y no quieren polémica, osea en españa la violada busca el suicidio y los culpables andan siendo tapados por el sistema..
Yo era por no meternos de nuevo en el eterno enfrentamiento ideológico y centrarnos más en la situación del caso actual.

Aunque al final parece que todo acaba siendo siempre igual, unos defendiendo el derecho a la vida y otros el derecho a elegir.

Es una tema muy complicado, donde creo que todas las opiniones son respetables. Pero aquí la cuestión no es lo que opinemos nosotros, sino lo que decida el estado.

Y yo creo que la obligación de un estado es garantizar y preservar el derecho a la vida por encima del derecho a elegir. No olvidemos que ES FALSO que ella esté decidiendo, sino que ella pide ayuda para decidir y para ejecutar esa decisión.
Paul Breitner

#70364Mensaje

FlorenVeteYa

#70365Mensaje

El estado es culpable directo de lo que le pasó, y la solución que le ofrece es MORIR.

Suena maravilloso. Qué cojones....
Paul Breitner

#70366Mensaje

Dónde están los que dicen que las renovables son ideología...

Imagen
FlorenVeteYa

#70367Mensaje

Hoy el estado va a matar a una muchacha de 25 años con depresión. Un estado que permitió hace unos años que varios menas la violaran en un centro tutelado, y en lugar de hacerse responsables ahora le ofrecen como solución quitarla de en medio.

Esto es un asesinato doble.
madridista991

#70368Mensaje

Decían por ahí que la separaron de sus padres y la metieron en un centro de esos que se estilan hoy en día, donde fue violada, lo cual le dejó trauma y le llevó a tirarse desde un quinto, no muere y queda parapléjica y así hasta el día de hoy....

Será cierto u otro bulo?
Yo me creo que pueda ser verdad, y la culpa de esta historia y desenlace la tenga el Estado :evil:
FlorenVeteYa

#70369Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:36 am Decían por ahí que la separaron de sus padres y la metieron en un centro de esos que se estilan hoy en día, donde fue violada, lo cual le dejó trauma y le llevó a tirarse desde un quinto, no muere y queda parapléjica y así hasta el día de hoy....

Será cierto u otro bulo?
Yo me creo que pueda ser verdad, y la culpa de esta historia y desenlace la tenga el Estado :evil:
Acaso has leído otra versión? Si no hay otra versión más que esa, y si hay tanto hermetismo con respecto al tema...es porque esa es la verdad.

El estado es responsable y quiere cargársela para tapar el asunto y acabar cuanto antes con las especulaciones.

Sus "menas" se han cargado la vida de esta chica, y el estado la quiere rematar. Evidentemente las instancias judiciales europeas a las que se ha llegado no van a meterse en el fondo del asunto porque no están ahí para juzgar a nadie.

Esto es un asesinato doble a cargo del psicópata de siempre. La "mataron en vida" y ahora la quieren silenciar del todo.

A tomar por culo. Aquí de lo que se debería estar hablando es de eso, y también de si ella está en condiciones de decidir sobre su futuro.

Pero no, los colegas del asesino centran el debate en sus mundos de Yupi y sus eslóganes de siempre populistas del derecho a decidir o el No a la guerra.
MarquesRM

#70370Mensaje

Y el "centro tutelado del terror" en este caso que dice?
madridista991

#70371Mensaje

Es una pena que al final quien se vaya del mundo vaya a ser la chica y no los culpables de esto. Si hay un más allá espero que allí haya más justicia que en el "más aquí" y los culpables lo paguen caro.

Por otra parte, intentando ponerme en la piel de la chica, no sé yo si me gustaría seguir viviendo como una planta sin poder moverme y con los recuerdos atormentándome a diario.
Si ha llegado a ese límite siendo capaz de vencer el mecanismo natural de supervivencia es porque debe estar hecha mierda a niveles que no podemos imaginar.

Es muy complicado el caso, por un lado es quitar la vida a una persona jóven que podria considerarse "asesinato", pero por otro dejar a la chica en vida sufriendo tormentos hasta sabe Dios cuando, pues también me parece cruel.

No sé muy bien qué decir en este tema, la verdad.
FlorenVeteYa

#70372Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Mar 26, 2026 9:52 am Y el "centro tutelado del terror" en este caso que dice?
El gobierno más feminista de la historia. El que llena las calles de violadores, el que tapa casos de abusos a menores y acoso sexual y el que llena las arcas de los prostíbulos con dinero público.
FlorenVeteYa

#70373Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:59 am Es una pena que al final quien se vaya del mundo vaya a ser la chica y no los culpables de esto. Si hay un más allá espero que allí haya más justicia que en el "más aquí" y los culpables lo paguen caro.

Por otra parte, intentando ponerme en la piel de la chica, no sé yo si me gustaría seguir viviendo como una planta sin poder moverme y con los recuerdos atormentándome a diario.
Si ha llegado a ese límite siendo capaz de vencer el mecanismo natural de supervivencia es porque debe estar hecha mierda a niveles que no podemos imaginar.

Es muy complicado el caso, por un lado es quitar la vida a una persona jóven que podria considerarse "asesinato", pero por otro dejar a la chica en vida sufriendo tormentos hasta sabe Dios cuando, pues también me parece cruel.

No sé muy bien qué decir en este tema, la verdad.
Si a la chica la podemos entender todos eh. Estará hasta los cojones de que todo el mundo le haya fallado, en especial el estado que es el responsable directo de su situación.
FlorenVeteYa

#70374Mensaje

Hay videos de la chica con un andador y oye, va hasta rápido. Y nadie discuta que tenga dolores, pero dudo que sean insoportables tal y como se le ve.

Tiene un trauma, una depresión. Y la tiene porque nuestro gobierno le jodió la vida. Esa es la única realidad.
Responder