El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7041Mensaje

Es tremendo, Iker es amigo de Xavi y lo ven mal los radicales estos, pero Mou dice que el barsa es el mejor equipo de los últimos 20-30 años y se pelea con sus propios jugadores y lo ven bien :meparto: :meparto:

Desde luego si alguna vez soy famoso quiero tener unos fans como estos apoyándome :meparto:
Hombre sin Fe

#7042Mensaje

Paso de repetir comentarios, pero lo del mejor equipo ¿cuánto llevan vendiéndonos la moto, la burra y yo que sé los juntaletras de que la farsa es el mejor equipo del mundo (si han llegado a decir) hasta desde hace 10 años?. Los que seguís el patrón de la prensa, lo debéis tener grabado a fuego.
hitzeko

#7043Mensaje

¿Fotitos?

Imagen

Imagen

Imagen

Para recoger premios, Mou es el más 'marquista'. :roll:
_Jesus_

#7044Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Paso de repetir comentarios, pero lo del mejor equipo ¿cuánto llevan vendiéndonos la moto, la burra y yo que sé los juntaletras de que la farsa es el mejor equipo del mundo (si han llegado a decir) hasta desde hace 10 años?. Los que seguís el patrón de la prensa, lo debéis tener grabado a fuego.
[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]

=D> =D> =D>
Sergio86

#7045Mensaje

Esas fotos tienen mucho que ver con la de Topor....

messitzeko no cambies nunca :meparto:
hitzeko

#7046Mensaje

Ay espera, que es el hilo del "Topo".

Imagen

Imagen

Cuando hay premios por medio... :roll:
_Jesus_

#7047Mensaje

Sergio86 escribió:Esas fotos tienen mucho que ver con la de Topor....

messitzeko no cambies nunca :meparto:
aepit

#7048Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hombre sin Fe escribió:Paso de repetir comentarios, pero lo del mejor equipo ¿cuánto llevan vendiéndonos la moto, la burra y yo que sé los juntaletras de que la farsa es el mejor equipo del mundo (si han llegado a decir) hasta desde hace 10 años?. Los que seguís el patrón de la prensa, lo debéis tener grabado a fuego.

=D> =D> =D>

que pu.. asco, este si que es un infiltrado, no creo que sea culé, es simplemente un mercenario que es casi peor.
Sergio86

#7049Mensaje

:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#7050Mensaje

Despues se quejan que Iker sea amigo de Xavi jajajajaja :meparto:
aepit

#7051Mensaje

Ven, hasta les hace gracia, a los madridistas normales le molesta y a ellos les hace gracia.
Sergio86

#7052Mensaje

Es que sois para reír, y mucho :lol:

Pedazo de foro :meparto:
Sergio86

#7053Mensaje

Por cierto menos mal que habéis puesto ese vídeo, si no ni nos enteramos :lol:
_Jesus_

#7054Mensaje

Sergio86 escribió:Por cierto menos mal que habéis puesto ese vídeo, si no ni nos enteramos :lol:
Zidane sera otro "topor" :sisi: que salio corriendo de Mou y pasa de el. :meparto:
zam

#7055Mensaje

Qué idas de pinza... a ver si se acaba esto ya.
Ronaldo9

#7056Mensaje

De los últimos 10 años sí es, ha ganado más champions que nadie...

Pero más de 10 años ya aparece el Madrid y el Milan como claro competidores, el Barcelona si mucho al mismo nivel de estos.
aepit

#7057Mensaje

Ronaldo9 escribió:
De los últimos 10 años sí es, ha ganado más champions que nadie...

Pero más de 10 años ya aparece el Madrid y el Milan como claro competidores, el Barcelona si mucho al mismo nivel de estos.
no dijo los últimos 10, dijo los últimos 20-30 y eso no es cierto y aunque lo fuera un entrenador del real madrid no puede decir eso, un jugador tampoco, Gago lo hizo y se le dijo de todo y a la pu.. calle que se fue.
Hombre sin Fe

#7058Mensaje

Fue con retintín a la prensa. :lol:
_Jesus_

#7059Mensaje

Andrés Iniesta analizó la situación de Casillas en el Real Madrid en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero. "Desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que siempre ha representado Iker y lo que representa. No solo por no jugar sino por las cosas que escuchas. Es una situación difícil. Diego López está jugando muy bien y es un grandísimo portero pero yo no me refiero a la situación deportiva sino a las cosas que puedes llegar a escuchar".

Hasta Iniesta se queda alucinado con las cosas que estan pasando con Iker...fuera de las canchas.
ZEROCERISMOCERO

#7060Mensaje

aepit escribió:Es tremendo, Iker es amigo de Xavi y lo ven mal los radicales estos, pero Mou dice que el barsa es el mejor equipo de los últimos 20-30 años y se pelea con sus propios jugadores y lo ven bien :meparto: :meparto:

Desde luego si alguna vez soy famoso quiero tener unos fans como estos apoyándome :meparto:
jajajaa
Responder