José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7041Mensaje

No tienen que llegar... ya los teniamos, ya los formamos, lo que tenemos que evitar es que lleguen Gagos que les cierren las puertas y hagan que se vayan a otros clubes.

Se nos ha ido una gran generación de canteranos desde Shuster hasta Pellegrini, obvio que ahora haya poco de donde escoger.
David_RM

#7042Mensaje

Desde Schuster a Pellegrini ha habido poco en la cantera, ha sido este año cuando ha habido un salto de calidad
mig_rm

#7043Mensaje

Yo mientras rindan bien me da igual a quien traiga, pero me gustaria que haya mas españoles como Valero y Negredo o los canteranos Sarabia y Morata
Marado

#7044Mensaje

Lo de la cantera depende de Mourinho, pero Mourinho no confia en la cantera, los hace debutar para la estadistica pero no confia en ellos. Si Morata y Sarabia estuviesen en el Barsa B habrian jugado y bastante.
zam

#7045Mensaje

Estoy con Marado, mirad como ha hecho debutar canteranos Mou, por cumplir, absurdamente, jugadores regulares del filial.... si confiara esos minutos los habría repartido entre Jesse, Sarabia o Morata...
zam

#7046Mensaje

Y hablando de otra cosa: A VER COMO HACEMOS LAS CONVOCATORIAS ESTE AÑO, para mi que se quedan fuera Callejón, Granero, fijos y veremos----
Borrar usuario 7590

#7047Mensaje

Tenemos equipo para rato
santiago90c

#7048Mensaje

Pero si Mourinho debuta a los jóvenes, ¿cómo se atreven a decir eso de él?
benosteles

#7049Mensaje

Se ficho a Mourinho sabiendo que el prefiere jugadores ya hechos y no canteranos, no entiendo porque lamentarse a estas alturas.

Lo que espero que respete es lo que dijo de Morata, espero que este año tenga suficientes minutos en el primer equipo.
Lo de Sarabia depende de el mismo, espero que regrese el proximo año y tome el lugar de Kaka.
zam

#7050Mensaje

Está claro que con Mou no habría mucha cantera (tampoco con ningún otro) y que traería "de los suyos", pero bueno, quejarnos es condición humana, ya cuando empiece esto a rodar nos haremos sectarios de Mou que está en los cielos....
Borrar usuario 4361.

#7051Mensaje

Desafortunadamente no hay cracks en la cantera y los que suben son una auténtica decepción esto es así o das la talla o te piras y no es el trato que se le debería dar a la cantera pero ni hablar.
David_RM

#7052Mensaje

trecool escribió:Desafortunadamente no hay cracks en la cantera y los que suben son una auténtica decepción esto es así o das la talla o te piras y no es el trato que se le debería dar a la cantera pero ni hablar.
¿Acaso Sarabia, Morata o Carvajal no te parecen cracks?
David_RM

#7053Mensaje

No tengo ni idea de como se lo va a montar Mou este año. Supongo que la cosa en defensa seguirá igual, pero de ahi para adelante no se me ocurre como va a conjuntar los jugadores:
- ¿Sentará a Khedira para poner a Sahin?
- ¿Di María, Coentrão o Marcelo para la izquierda?
- ¿Cristiano de delantero o la pareja Higuaín-Benzema?
-¿Özil en banda?
Tengo muchas ganas de que empiezen los amistosos y entrenamientos.
zam

#7054Mensaje

Yo creo que este año rotamos mucho, que contra rivales menores tiramos del 4-2-3-1 y con más pesados un 4-4-2, en esos 4 trivote con Alonso y otros dos, con Di Maria , CR y el punta. Con el Barça puede que el punta sea CR y el otro extremo Marcelo o Coentrao.
aepit

#7055Mensaje

Pues mi mayor duda es saber si Mou subirá a algún canterano, sin contar a los porteros, aver si Morata o Nacho que parece que son los que más le gustan tienen su oportunidad.
Borrar usuario 4146

#7056Mensaje

David_RM escribió:No tengo ni idea de como se lo va a montar Mou este año. Supongo que la cosa en defensa seguirá igual, pero de ahi para adelante no se me ocurre como va a conjuntar los jugadores:
-¿Özil en banda?
Tengo las mismas dudas que tu... en teoría sí es un proyecto debe dar continuidad a lo que ha hecho el año pasado... pero ha pedido fichajes, y los ha pedido por una razón. Por lo que yo creo que cambiará 3 aspectos de la plantilla :

Sahin por Khedira... teniendo Alonso funciones más defensivas.
Coentrao por Marcelo... fortaleciendo la defensa una vez más
El nuevo delantero en punta, solitario en teoría esperando la llegada de CR7 y lo que pueda producir Ozil y Di Maria.
moesislac

#7057Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:No tengo ni idea de como se lo va a montar Mou este año. Supongo que la cosa en defensa seguirá igual, pero de ahi para adelante no se me ocurre como va a conjuntar los jugadores:
-¿Özil en banda?
Tengo las mismas dudas que tu... en teoría sí es un proyecto debe dar continuidad a lo que ha hecho el año pasado... pero ha pedido fichajes, y los ha pedido por una razón. Por lo que yo creo que cambiará 3 aspectos de la plantilla :

Sahin por Khedira... teniendo Alonso funciones más defensivas.
Coentrao por Marcelo... fortaleciendo la defensa una vez más
El nuevo delantero en punta, solitario en teoría esperando la llegada de CR7 y lo que pueda producir Ozil y Di Maria.
Marcelo de suplente de coentrao? mmm...puede ser...aunque no se si cambiara mucho el esquema, para mi coentrao no es mucho mejor que marcelo...incluso defendiendo no me parece nada extraordinario, es un lateral clasico pero habilidoso (como marcelo :lol: ). La verdad que no se que le aportaria al esquema de mourinho un jugador de similares caracteristicas...me deja mis dudas. El problema es que el precio del fichaje practicamente obliga a hacerle sitio en el equipo, lamentablemente.

Arriba, si busca dejar un jugador en punta, entonces no deberia ni ser aguero ni neymar el fichaje...o nos quedamos con adebayor (cosa que no creo, porque si buscase este sistema, ya lo hubiese incorporado la temporada pasada) o viene llorente...los otros son muy chicos de fisico para fajarse con los centrales rivales, sobre todo cuando los equipos acortan las lineas tacticas para que el medio centro quede a metros de la ultima linea defensiva, haciendo un equipo corto y compacto...tanto neymar como aguero necesitan jugar de frente al arco siempre.
DVD 33

#7058Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:Desafortunadamente no hay cracks en la cantera y los que suben son una auténtica decepción esto es así o das la talla o te piras y no es el trato que se le debería dar a la cantera pero ni hablar.
¿Acaso Sarabia, Morata o Carvajal no te parecen cracks?
La cruda realidad es la siguiente:
Sarabia se va al Getafe cedido con opcion de recompra.Adios.Como Parejo,Valero,,,,,,,
Morata no creo que juegue ni dos partidos este año,y como traigan otro delantero apaga y vamonos.
Carvajal con Coentrao por delante, el año que viene cedido al Getafe.
No me estraña que los chavales se largen en cuanto puedan.Por cierto creo que Juan Carlos y Mateos se van al Zaragoza.Veremos lo que aguantan Juanfran ,Jesse y Fran Rico
kepelos

#7059Mensaje

DVD 33 escribió:La cruda realidad es la siguiente...
Vale, pues toma estos equipos, quitas jugadores hechos y metes promesas.
La cruda realidad es que esto es el MADRID y si no eres con 21 años RAUL, MICHEL, MARTIN VAZQUEZ, EL BUITRE O SANCHIS
y quieres jugar en primera, te tienes que buscar sitio como se lo buscó BORJA VALERO, el PIRATA o RUBEN DE LA RED.

----------------------Casillas------------------------
Ramos-------Pepe-------------------------Marcelo
-------------X.Alonso------ Sahin-------------- ---
DiMaria---------------Ozil--------------Coentrao
---------------Cristiano------NEIMAR ------------
Otra solución.

Ramos------Pepe--------- Carvallo---------Marcelo
-----------X.Alonso--------------- Sahin--------------
--------------------------Ozil---------------------------
-------Cristiano------Benzema-------------NEYMAR

Más defensivo todavía, siempre con dos tapones por delante de MARCELO y RAMOS para evitar los desaguisados de los PEDRITOS y los ALVES

Altintop-----------X.Alonso--------------- Coentrao
------------------------Ozil---------------------------
-----------Cristiano-------------NEYMAR------------

La cruda realidad es que somos el MADRID. Una realidad más atrayente que ser el VALENCIA, SEVILLA, VILLARREAL, ATLETI...
La cruda realidad es que no nos vale ser segundos y hemos dado con un equipo de época como es este BARÇA.

La cruda realidad es que tenemos que poner a los mejores, y si tira la tierra siempre nos podremos hacer del BILBAO y acabar cinco puestos por encima del descenso.
Esa es la BENDITA REALIDAD.
YA LO DIJO FLORO: JODER QUE SOMOS EL MADRID!!!!!!!!!!!!!
Ankrus

#7060Mensaje

kepelos escribió:
DVD 33 escribió:La cruda realidad es la siguiente...
Vale, pues toma estos equipos, quitas jugadores hechos y metes promesas.
La cruda realidad es que esto es el MADRID y si no eres con 21 años RAUL, MICHEL, MARTIN VAZQUEZ, EL BUITRE O SANCHIS
y quieres jugar en primera, te tienes que buscar sitio como se lo buscó BORJA VALERO, el PIRATA o RUBEN DE LA RED.

Ramos-------Pepe-------------------------Marcelo
-------------X.Alonso------ Sahin-------------- ---
DiMaria---------------Ozil--------------Coentrao
---------------Cristiano------NEIMAR ------------
Otra solución.

-----------X.Alonso--------------- Sahin--------------
--------------------------Ozil---------------------------
-------Cristiano------Benzema-------------NEYMAR

Más defensivo todavía, siempre con dos tapones por delante de MARCELO y RAMOS para evitar los desaguisados de los PEDRITOS y los ALVES

Altintop-----------X.Alonso--------------- Coentrao
------------------------Ozil---------------------------
-----------Cristiano-------------NEYMAR------------

La cruda realidad es que somos el MADRID. Una realidad más atrayente que ser el VALENCIA, SEVILLA, VILLARREAL, ATLETI...
La cruda realidad es que no nos vale ser segundos y hemos dado con un equipo de época como es este BARÇA.

La cruda realidad es que tenemos que poner a los mejores, y si tira la tierra siempre nos podremos hacer del BILBAO y acabar cinco puestos por encima del descenso.
Esa es la BENDITA REALIDAD.
YA LO DIJO FLORO: JODER QUE SOMOS EL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con tus onces.
Responder