¿Acaso Sarabia, Morata o Carvajal no te parecen cracks?trecool escribió:Desafortunadamente no hay cracks en la cantera y los que suben son una auténtica decepción esto es así o das la talla o te piras y no es el trato que se le debería dar a la cantera pero ni hablar.
Tengo las mismas dudas que tu... en teoría sí es un proyecto debe dar continuidad a lo que ha hecho el año pasado... pero ha pedido fichajes, y los ha pedido por una razón. Por lo que yo creo que cambiará 3 aspectos de la plantilla :David_RM escribió:No tengo ni idea de como se lo va a montar Mou este año. Supongo que la cosa en defensa seguirá igual, pero de ahi para adelante no se me ocurre como va a conjuntar los jugadores:
- ¿Sentará a Khedira para poner a Sahin?
- ¿Di María, Coentrão o Marcelo para la izquierda?
- ¿Cristiano de delantero o la pareja Higuaín-Benzema?
-¿Özil en banda?
Tengo muchas ganas de que empiezen los amistosos y entrenamientos.
Marcelo de suplente de coentrao? mmm...puede ser...aunque no se si cambiara mucho el esquema, para mi coentrao no es mucho mejor que marcelo...incluso defendiendo no me parece nada extraordinario, es un lateral clasico pero habilidoso (como marcelohal2814 escribió:Tengo las mismas dudas que tu... en teoría sí es un proyecto debe dar continuidad a lo que ha hecho el año pasado... pero ha pedido fichajes, y los ha pedido por una razón. Por lo que yo creo que cambiará 3 aspectos de la plantilla :David_RM escribió:No tengo ni idea de como se lo va a montar Mou este año. Supongo que la cosa en defensa seguirá igual, pero de ahi para adelante no se me ocurre como va a conjuntar los jugadores:
- ¿Sentará a Khedira para poner a Sahin?
- ¿Di María, Coentrão o Marcelo para la izquierda?
- ¿Cristiano de delantero o la pareja Higuaín-Benzema?
-¿Özil en banda?
Tengo muchas ganas de que empiezen los amistosos y entrenamientos.
Sahin por Khedira... teniendo Alonso funciones más defensivas.
Coentrao por Marcelo... fortaleciendo la defensa una vez más
El nuevo delantero en punta, solitario en teoría esperando la llegada de CR7 y lo que pueda producir Ozil y Di Maria.
La cruda realidad es la siguiente:David_RM escribió:¿Acaso Sarabia, Morata o Carvajal no te parecen cracks?trecool escribió:Desafortunadamente no hay cracks en la cantera y los que suben son una auténtica decepción esto es así o das la talla o te piras y no es el trato que se le debería dar a la cantera pero ni hablar.
Vale, pues toma estos equipos, quitas jugadores hechos y metes promesas.DVD 33 escribió:La cruda realidad es la siguiente...
Otra solución.
----------------------Casillas------------------------
Ramos------Pepe--------- Carvallo---------Marcelo
-----------X.Alonso--------------- Sahin--------------
--------------------------Ozil---------------------------
-------Cristiano------Benzema-------------NEYMAR
kepelos escribió:Vale, pues toma estos equipos, quitas jugadores hechos y metes promesas.DVD 33 escribió:La cruda realidad es la siguiente...
La cruda realidad es que esto es el MADRID y si no eres con 21 años RAUL, MICHEL, MARTIN VAZQUEZ, EL BUITRE O SANCHIS
y quieres jugar en primera, te tienes que buscar sitio como se lo buscó BORJA VALERO, el PIRATA o RUBEN DE LA RED.
Ramos-------Pepe-------------------------Marcelo
-------------X.Alonso------ Sahin-------------- ---
DiMaria---------------Ozil--------------Coentrao
---------------Cristiano------NEIMAR ------------
Otra solución.
-----------X.Alonso--------------- Sahin--------------
--------------------------Ozil---------------------------
-------Cristiano------Benzema-------------NEYMAR
Más defensivo todavía, siempre con dos tapones por delante de MARCELO y RAMOS para evitar los desaguisados de los PEDRITOS y los ALVES
Altintop-----------X.Alonso--------------- Coentrao
------------------------Ozil---------------------------
-----------Cristiano-------------NEYMAR------------
La cruda realidad es que somos el MADRID. Una realidad más atrayente que ser el VALENCIA, SEVILLA, VILLARREAL, ATLETI...
La cruda realidad es que no nos vale ser segundos y hemos dado con un equipo de época como es este BARÇA.
La cruda realidad es que tenemos que poner a los mejores, y si tira la tierra siempre nos podremos hacer del BILBAO y acabar cinco puestos por encima del descenso.
Esa es la BENDITA REALIDAD.
YA LO DIJO FLORO: JODER QUE SOMOS EL MADRID!!!!!!!!!!!!!