Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
perry

#7041Mensaje

Alguien me explica esto?

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... rosperidad

Es que pareciera que mientras regalan terrenos al Atleti para su lucro durante 75 años, nosotros cedemos los nuestros para que se lo lleve muerto la Comunidad.
degas

#7042Mensaje

perry escribió: Mié May 14, 2025 6:44 pm Alguien me explica esto?

Es que pareciera que mientras regalan terrenos al Atleti para su lucro durante 75 años, nosotros cedemos los nuestros para que se lo lleve muerto la Comunidad.
perry

#7043Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 6:46 pm

Al menos ya sabemos que en la pu.. vida va a ir el estadio a Valdebebas... mas que nada porque no va a haber sitio.
Capa

#7044Mensaje

Si es que todo va cuadrando .
La chapuza del Bernabéu

Para que va a hacer un estadio nuevo en Valdebebas si es un espacio para los políticos ?

:meparto: :meparto:

Y que este dictador tirano siga al mando del Madrid ...
perry

#7045Mensaje

Por cierto estas cosas no se deberían someter a votación en una asamblea? o se va a pedir permiso cuando ya esté acabado como se hace siempre?
Y otra cosa, no se decía que en terreno deportivo no se pueden edificar empresas y cosas así? al menos espero que se recalifiquen esos terrenos.
degas

#7046Mensaje

¿Asamblea? Desde cuándo el propietario de algo debe discutir nada en una asamblea, qué somos, ¿comunistas?
Stiffmeister

#7047Mensaje

Ya noss explicará Xetorg las mieles de ceder los terrenos de Valdebebas. Yo confío
abelguga

#7048Mensaje

No se como este el Bernabeu hoy.

Pero si voy a reconocer que al Di Stefano le dieron su manita de gato... cambiaron el cesped, algo limpiaron o pintaro que se ve mejor en las gradas y en general

El Di Stefano estaba claramente en decadencia y parecia que no teniamos dinero para el mantenimiento, menos mal que actuaron :sisi: =D>
novenopresidente

#7049Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 14, 2025 7:09 pm Ya noss explicará Xetorg las mieles de ceder los terrenos de Valdebebas. Yo confío
Buenas tardes esperemos que nos den algo más que las gracias, pero tiene todo una mala pinta que apesta, la presidencia de D. Florentino va a terminar siendo una pesadilla
nettox

#7050Mensaje

FlorenTimo haciendo de las suyas
thewelshdragon

#7051Mensaje

Es sencillo. Florentino quiere convertir Valdebebas en parte "real" de la ciudad de Madrid. Que no sea una simple zona residencial, llena de edificios, adosados y supermercados y centro comerciales. Eso le da mayor valor a los terrenos que nos quedamos, y supongo, que tendremos una remuneración y sobre todo, que nos reservamos espacio para construir, en el futuro, estadio y pabellón.
Esto nos asegura que en el futuro las instalaciones del Real Madrid estarán dentro del tejido de la ciudad. Es lo que se llama "urbanismo dinámico" y revaloriza nuestro patrimonio.
IFEMA, la Macro-Ciudad de la Justicia, El hospital Isabel Zendal, Circuito de Fórmula1. ... Y los que estarán dando palmas con las orejas son los propietarios de viviendas en la zona (y los de suelo).
Es evidente que esos terrenos sin uso no pueden quedarse parados sin explotar. No los puedes vender para construir viviendas, habrá que buscarles otro uso. En su día se hablaba del parque de atracciones, pero yo creo que los números no salían.
Supongo que nuestra deidad lo presentará en la Asamblea para que sus devotos puedan votar y los que miramos desde fuera nos podamos informar si va a tener algún coste económico para la entidad y si habrá alguna contraprestación, si la financiación del proyecto es privada o pública (terror), quien tendrá el control de su desarrollo,... Nótese la ironía.
Última edición por thewelshdragon el Mié May 14, 2025 8:27 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#7052Mensaje

https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... k=Ddt9A0cI

Buenas tardes si la foto es correcta es evidente que espacio en Valdevebas para un campo nuevo no queda,
Saludos blancos
thewelshdragon

#7053Mensaje

novenopresidente escribió: Mié May 14, 2025 8:13 pm https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... k=Ddt9A0cI

Buenas tardes si la foto es correcta es evidente que espacio en Valdevebas para un campo nuevo no queda,
Saludos blancos
Ni idea. Lo que parece es que se llama Ciudad Real Madrid. No conocemos el proyecto y no sé si queda espacio. Divago desde el sentido común, y lo lógico, a la vista de las líneas del proyecto que han hecho públicas, es convertir Valdebebas en un "hub" que llaman ahora. Si se desarrollara satisfactoriamente, tendría mucho sentido que un nuevo estadio y pabellón se ubicarán allí, una vez convertido Valdebebas en una zona con vida real y no meramente de pernocta (entendida vida real un espacio con centros de trabajo, oficinas, zonas deportivas, comercio, establecimientos financieros...).
Capa

#7054Mensaje

Pero si hasta hace 6 días decían que Valdebebas estaba en el culo del mundo. Motivo principal que esgrimían los Smithers para no hacer un nuevo estadio ahí.

novenopresidente

#7055Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 14, 2025 8:27 pm
novenopresidente escribió: Mié May 14, 2025 8:13 pm https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... k=Ddt9A0cI

Saludos blancos
Ni idea. Lo que parece es que se llama Ciudad Real Madrid. No conocemos el proyecto y no sé si queda espacio. Divago desde el sentido común, y lo lógico, a la vista de las líneas del proyecto que han hecho públicas, es convertir Valdebebas en un "hub" que llaman ahora. Si se desarrollara satisfactoriamente, tendría mucho sentido que un nuevo estadio y pabellón se ubicarán allí, una vez convertido Valdebebas en una zona con vida real y no meramente de pernocta (entendida vida real un espacio con centros de trabajo, oficinas, zonas deportivas, comercio, establecimientos financieros...).
Buenas tardes dragón parece que se confirma que el Madrid pone a disposición de las instituciones públicas 850.000 metros cuadrados para que los jerifaltes del P.P saquen pecho, yo insisto espero que nos den algo más que las gracias
Stiffmeister

#7056Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 8:31 pm Pero si hasta hace 6 días decían que Valdebebas estaba en el culo del mundo. Motivo principal que esgrimían los Smithers para no hacer un nuevo estadio ahí.

La montaña va a Mahoma. Florentino está jugando al SimCity a largo plazo :mrgreen:
j30madr

#7057Mensaje

¿Dónde construyó don Santiago Bernabéu rl estadio? ,en la castellana ,pues ahí se queda
Que mania con llevarlo a Valdebebas y construir uno nuevo allí

Que no
thewelshdragon

#7058Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 8:31 pm Pero si hasta hace 6 días decían que Valdebebas estaba en el culo del mundo. Motivo principal que esgrimían los Smithers para no hacer un nuevo estadio ahí.

Dejará de estarlo en un par de décadas. Yo no soy partidario de mover el estadio del Bernabéu, pero tampoco me parece lógico quedarse sin suelo para proyectarlo. Básicamente, porque no tenemos más. Si que me gustaría tener un pabellón propio.
novenopresidente

#7059Mensaje

j30madr escribió: Mié May 14, 2025 8:44 pm ¿Dónde construyó don Santiago Bernabéu rl estadio? ,en la castellana ,pues ahí se queda
Que mania con llevarlo a Valdebebas y construir uno nuevo allí

Que no
Buenas noches no se si su comentario es consecuencia de la ignorancia o de la desinformación, D. Santiago quiso irse de La Castellana en la década de los años setenta, exactamente en 1973, la asamblea de compromisarios le aprobó un proyecto para irse a Fuencarral en un estadio nuevo para 120000 personas, sólo la oposición feroz de falangistas con el periódico Arriba, ex-combatientes del bando nacional con El Alcazar, y derechistas con el A.B.C., a la que hay que añadir la del entonces alcalde de MadriD Sr. Arias Navarro ( muy recordado en Málaga y toda la costa hasta Almería) impidieron que el proyecto pudiera concretarse, es más D. Santiago llevo el proyecto, con maquetas y todo al Pardo para que lo visionara Franco, que no quiso saber nada del tema, cuando unos años antes había salvado de la ruina al Barcelona con toda clase de recomendaciones, subvenciones y recalificaciones, tampoco el entonces príncipe Felipe, que ya era entonces lo mismo que ahora un cero a la izquierda, quiso saber nada, os pongo el enlace por si queréis leer la historia magnificamente escrita y narrada por D. Antonio Valderrama

https://www.lagalerna.com/viejo-nuevo-bernabeu/
abelguga

#7060Mensaje

De todos modos lo del nuevo estadio tendra que esperar unos 20 años... que debemos 2000 de la cubierta metalica y desfiguración del estadio que construyo Don Santiago Bernabeu

Todos sabemos de sobra que el actual estadio se esta quedando corto, necesitamos más asiento, mas parking, mas amenidades... y cumplir normas de ruido cof, cof...
Responder